1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pinguinos, Murcielagos y acertijos...

Batman, Joker y el pinguino??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 8 (Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit)
    Sakurash : 7 (Velli, Sturmovik,Josh, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Wolfang)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 3 (José, Heather, Ulquiorra)
    *->AkiKo<-* : 1 (Black.Sheep)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)
    Jues: 1 (Boss)

3. leo tic tac tic tac y no dejo de pensar en wiress xD
    kriptonita

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si la menos eso no estuviera hablado taaan españolizado lo entendería mejor xD. No hay una posibilidad de que puedas ponerlo en un idioma mas o menos entendible para esta zona del continente xD? xD sin los habeis tio joder hombre !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    xD Yo lo decía, porque se ve muy stalker eso, que vayas a los perfiles de tus sospechosos a ver que hacen... es un juego, nada más. Yo no tiro nada, solo le comentaba a Wolf que no se basara SOLO en que alguien salga en una conversación.
    Si, pueblo.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Estás segura Lidia que nos estás diciendo la verdad? Mira que la mentira tiene patas cortas y las consecuencias de que me mientas no tardarán en venir ;)! A menos queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................................... Es hora de actuar, en pocas horas sabré si lidia dice la verdad o no a menos que tengas algo más que decirnos Lidia :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por si no quedó claro: Fiel compañero o mejor dicho "joven Maravilla", post #455... Gogogogogo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No tengo porque mentirte.
    Lo que yo pienso es ¿en que te basarías tu para cuestionarme?, y yo no ando cuestionándote a ti ni a nadie.
    Soy pueblo, y no me digas patas cortas que ofendes a mi 1.50 cm :(

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo me baso en movimientos que sigo desde las sombras :3.

Por cierto:

Respuesta: Batman

Veamos si es la correcta.

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En realidad los acertijos serían mas propios de Enigma, pero la verdad es que tiene lógica, pero aún mas me interesa la ballena que devora al pingüino.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A 17 horas de acabar este día. No me lo puedo callar lo siento.

LIDIA MIENTES.

Voto: Lidia

Lo puedo comprobar pero sería tan estúpida como para revelarme. So... Kemero, confiando en lo que dices, he podido utilizar algo a mi favor... Y a ver si se dejan de inactivos y clancb cuando tenes a LIDIA como MAFIOSA :3

12.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eso mismo me pregunto yo... responder QUE. Una persona? Cosa? Lugar? ADSFSsdhdfas
    Si hay una unica... cosa o persona?... asdf No me gustan los acertijos u.u

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Apareció el joven maravilla? Mi fiel compañero ha aparecido para combatir a todo mal de la humanidad... Lidia ¿por que nos mientes entonces?

Desvoto

Voto: Lidia

Clancb, puedes esperar :(!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No entiendo todo el rollo del joven maravilla. Pero cierto veo que me amenazas con descubrirme como mafia; eso quiere decir que eres investigador o estas en una mafia y ahi tienes un investigador, yo de ti no me fio nada.
    Pero no te tengo miedo querido, tu querías saber si yo era pueblo y te lo dije.

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es si me tenés miedo o no pero existe algo llamado, detector de mentiras... Por lo que veo el joven maravilla (Afeminado como siempre) interpretó la jugada excelente :).

16.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lidia, que bonito, has obviado mi post. ¿Por qué mentir durante todo esto? Y creo que kemero lo ha dicho mejor que yo. Me causa gracia que no hayas respondido mi post, ni nada. Pero... Mientes, te lo estoy confirmando.

Tenemos a una mafiosa entre nosotros :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHHHH osea que tu tienes uno :) Y supongo que el joven maravilla es tu compañero o uno de tus compañeros de mafia... pues debe haberse equivocado tu cosita, porque yo no te he mentido :)

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Tus post? Ah... no me vi mencionada en ellos... lo siento, iré a leer las 3 o 4 paginas que perdí mientras venía de mi TRABAJO, para luego responder... ya va... unos 5 minutos plis.

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Kemero eres un puto, eso he pensado en un principio, aunque solo me basaba en el hecho de que el "...muerciélago vuela a oscuras en busca del villano...", además de la cuestión del pingüino, podría ser o no ser, eso no lo sé... Pero me ha dado miedo eso del tic tac tic tac, incluso, pensé que podía ser parte de un juego del miedo, como sea, parece que todos estamos dentro del juego pero alguien va a morir si no resolvemos el acertijo...
    Me uno a tu propuesta, no entiendo mucho con la Traducción Española (España) que nos hace Richi, y no entiendo mucho el final, pero bueno...

Quiero acotar una cosa que a mi parecer nadie se percató, quizás quisieron pasar por alto llenando de spam o no les parece un análisis serio, pero lo que es interesante es que nadie lo tomó en cuenta, nisiquiera citaron y que casualmente se cargaron el mensaje con un montón de spam desmedido: helrika-velli-wolfang.

Fragmentos de mi post explicaba y traía en cuenta que la Mafia se conoce desde un principio, que de Sakurash no sabemos nada, y que prefería votar antes a un inactivo como clancb que a Sakurash, pero... Se unieron un montón de personas a un voto desmedido contra alguien activa, que si bien, podría ser pueblo, pero es curiosa la excusa que se dan "por hacer spam" cuando sabemos bien que la Mafia se conoce y no lincharían a uno de los suyos tan pronto, tal vez, si estuvieran en aprietos, pero es el día 1 apenas.

Teniendo esto en cuenta, se cargaron mi mensaje con un montón de SPAM: helrika-velli-wolfang y en su momento neko; que se puso nervioso y es mafioso con todas las letras, y si observamos un poco más, podemos ver esto:

Éste último voto luego de ver como se equilibraba la balanza de votos con clancb, y luego de mi análisis, dos de los señalados (velli y wolfang) se juntan a una marea de spam junto a helrika, donde dejan a descubierto si posible desbarato de plan para salir de Sakurash, se busca "castigar y acabar" con el spam, pero no es que ellos justamente se libren de él, de hecho, fue solo un instante, cuando expuse información como esta.

¿Casualidades de la vida? no lo creo, la Mafia se conoce, y no votarían el primer día a uno de los suyos, por eso buscan apoyarse de forma disimulada, pero rápido se deshicieron de mi mensaje haciendo spam torpe y casualmente "pararon" cuando se perdió 2 páginas atrás, lastima por neko que si cayó en mi pseudo acoso y se me hace principal mafioso, pero lo que digo es de mirar y pueden revisarlo.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro

¿Perdona? ESTA EN LA MISMA HOJA :3

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo ningún detector de mentiras ¿Yo dije que tenía uno? solo te lo dije para que sepas que si mentís, un detector de mentiras te puede descubrir.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Si, perdón, no había actualizado porque le estaba respondiendo a Kemero, por si notaste.

No sé a que están jugando conmigo, quizá solo porque es mi segunda mafia creen que me voy a poner a llorar para que me creean o voy a soltar quien soy o que hago, si están tan seguros que soy mafia, pues mienten, porque las mafia son ustedes; intentan lincharme a mi para defender a los que tienen más votos, solo eso.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me pregunto si salvo a Sakurash... ¿Formara parte de su Mafia también? Lo tendré entre mis sospechosos. Por qué por más amiga suya que sea y demás, de nada le sirve a alguien en Mafia salvar que no sea de su propio bando... Simples lógicas.

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo no te digo que SUELTES QUIEN ERES. YO SÉ QUE ME ESTAS MINTIENDO AL DECIR QUE ERES PUEBLO. El detector de mentiras NO MIENTE. Y una mafia nunca podría tener un detector de mentiras. Nevah xD

25.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ahhhh tu tienes el detector... que según Kemero el no tiene, pues nosé, no te creo nada lo del detector, para mi que solo me quieres presionar y quien sabe que, hasta puedes ser SK... Pero yo tengo algo que beneficia al pueblo, un mafia no tendría algo que no beneficie a su mafia.
    Así que te equivocas.

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nagisa no quiero ser aguafiestas pero xD:

En este caso no creo que sea el tuyo xD pero igual lo digo XD

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Nah, por nada no me quejaba de los post baratos llenos de spam de los demás. Y no, no soy detector a menos mi nombre no me dice "detector de mentiras". Lastima que te descubrí muy pronto... La Mafia tendrán a sus propios investigadores que son de noche, no tienen esa misma habilidad de día... Sería ilógico. Y de ser un SK, podría haberte matado, sería muy pwoneante hacer las dos cosas a la vez.

El pueblo sería MUY ingenuo de no ver que eres MAFIOSA. Al menos estaré tranquila por que te descubrí.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah ps, invito a que me investiguen hoy en la noche :3

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ajá según tú soy mafiosa, pero si no tienes pruebas, osea a base de qué me acusas, es lo que no acabo de entender xD
    Yo le dije a Kemero lo que él me preguntó, nada más ni menos.

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No voy a ser tan estúpida de decirte que hago lo siento. MIENTES, Sé que eres Mafiosa. ¿Te queda otra duda? :3

31.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me encanta la teoría, pero simplemente resulta un poco cómico que digas algo así, no me leí tu post (realmente no sé de cual hablas). Y es debido a que hay muchísimos. Sería extraño, que siendo mafia, me pusiera a pelear contra uno de los míos, además mi spam es natural. Brota de mí. xD Seguidamente, me parece raro tu pronto comportamiento de ataque hacia Velli, no lo defiendo ni nada, pero siempre muere el primer día y me parece que alguien quiere que eso suceda. Sobre wolfang, no sé mucho de su forma de jugar.

De hecho, paré de hacer spam cuando me encontré con algo interesante. Yo pienso que andas buscando, al igual que neko, desviar la antención de ti para poder, como bien ha dicho antes otro jugador, "atacar desde las sombras". ;)

Además, debo recalcar que me ha dado mucha risa eso de un "instante". xD No sabía cuanto spam había hecho, pero ya veo que, como siempre, me tienen monitoreada. Sólo espero que al menos me den tiempo de razonar esta vez, pues siempre cuando la mafia me siente cerca y comienza a temer de que sé demasiado, termino mal. :(

Sin más, lo que lidia miente. Parece ser levemente sospechoso, sin embargo no ha salido con nada explícito como la otra vez que alguien reveló por completo su rol en dos palabras. xD

Comparte esta página