1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sabes que soy Noob y me usas para disipar las dudas sobre tu compañera mafiosa Sakurash? Vas a mi lista de sospechosos de cabeza.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo pido un poco de información y sueltan todo xD

Y no es por picar mas pero: Los que están en esa conversación, solo leen o comentan también?

Akiko esta en esa conversación? Por que entro a una :P

Lo que me dio curiosidad de los demás era que estaban en una conversación y después de salir venían a ver esta discusión, aunque no hubiese nuevos post.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko se jode solo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No sé que te diga, pero que la persona más indecisa, y que parece devolverse a su tiempo de n00b, que quiere disipar las dudas votando por su compañero mafioso clanbcy, ahora se siente atrapado e intenta hacerme ver sospechosa a mí, para quitarse la atención de encima... Sinceramente, sólo te hace ver mucho más mafioso. Ahora mismo, no cambiaré mi voto únicamente porque un inactivo no es una pieza útil.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Primer dia y ya se joden tanto? Les gusta complicarse la vida xD El dia 1 uno simplemente se relaja, lee y punto. Practicamente nada podria pasar. En fin... Queda mucho de dia, mañana me encontrare con VARIAS paginas mas :/

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ten en cuenta que somos 40 personas. Que unos pueden hablar de mas o actuar de cierta forma. Ademas de que nos podemos valer de otros factores.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    LOL, estaba en mi primer programa de Radio ¿ni me dejan?
    Aunque Jues subió screen, confirmo esa conversación de 47 participantes que yo hice para publicitar a todos esos usuarios al menos "algo" deportivos xD

No tengo, pero quedaba bien en el post.

Hoy he tenido un día movido, pero tampoco hubiera posteado gran cosa, la mayoría de acusaciones son sospechas sin sentido y sin argumentos, no ha habido Noche 0 y es difícil creer a uno u a otro.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El hecho de habernos quedado sin noche 0 hace todo mas dificil, no hay donde sacar informacion porque no se si hay algun diurno :/

Y claro, la forma de actuar a veces, raras, devela al jugador/rol.

9.  
    Helrika

Cáncer

Ah, no. Ahora consigues ese sauna, porque yo quiero ir a un sauna yaoi D: ¡Me lo debes!

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En este foro no hay yaoi. ¡Quedas baneada!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Sabes, estoy a punto de desvotar a clancb para votarte a ti.

¡Vamos Veshi, bannéame! ;)

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Felicidades.

13.  
    Helrika

Cáncer
    Gracias; por cierto, no veo mi "Banneada".

Por otra parte, aún espero mi sauna ToT

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    bueno si es por spam, también caerian Helrika, Velli, Skoller etc etc
    incluso caeria yo! D:
    si me he enterado mas de su vida privada que de la mafia en si D:!
    es tiempo ya de que se calmen las aguas con respecto al spam.

Desvoto

hay algo que no me tiene tranquilo... si bien es cierto Kemero desde un principio dio la idea de votar por clancb, por los motivos ya conocidos y ahora lo volvio a reiterar, cosa que no lo convierte en sospechoso, me parece extraño que desde un principio apuntara por alguien, sabiendo que al ir todos por el, a tontas y a locas no no nos llevaria a conclusiones ni a nada concreto en este día... Generalmente se exprime todo lo que se pueda y al final se toma una decision y Kemero no es de esos que suelta la idea y después desaparece... además sus caritas felices dan miedo...

Pero estoy de acuerdo por ahi en que Velli también esta actuando de una forma rara... pero no se bien como juega...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Es cierto, por ahora, sólo puedo decir. ¡Quiero un sauna con amigos gay's! ¡Son los mejores amigos que hay! D:

¡Además, no es mi culpa que mi profesor de español sea disléxico! :(

¿De qué carajos estaba hablando...? ¡Ah, sí! Tranquilo gond, he jugado muchas veces con Kemero, cuando salga con que es investigador o diga: "Si, maten al pueblo" o algo así, ya hay que asustarse porque fijo es mafia.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El primer día siempre actúo muy spammer, sino.. nunca me han visto jugar.
    Igualmente, estoy acostumbrado a las teorías de que Velli está raro, Velli no suele ser así, Velli no se qué, bandwagon a Velli. Bleh, es lo de siempre ¿no? xD

17.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, de eso se guindan para terminar linchándote el primer día. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora yo digo y leyendo un poquito las cosas, puede que este dia 1 no sea tan random como dicen

Lidia tiene apariencia de nueva en esto peeeeeero yo noto que se esta haciendo un poco la mensa para tirar cosas "claves" digamos para sacar algún tipo de información *sigue anotando*, me parecieron algo sospechosos sus post

Hasta lo más rebuscado puede servir =O, todo sirve =O.

Te hago una pregunta Lidia ¿Sos pueblo? ;). Espero con muchas ansias que me contestes, en caso contrario sabré lo que eres :3

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ahora,Kemero,eres independiente?

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La pregunta es, Kemero, eres gay?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

A ver segun Wiki:

Wacalas, gracias, no , paso $:

*Esperando respuesta de Lidia*

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Por qué últimamente las mafias se han vuelto tan... no aptas para menores?
    Los chicos sólo hablan de que se meten cosas por el ass :(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 9 (Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Steiner Void, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit)
    Sakurash : 8 (Velli, Sturmovik,Josh, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Sakurash, Wolfang)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 3 (José, Heather, Ulquiorra)
    *->AkiKo<-* : 1 (Black.Sheep)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh Richi, seguro que ha sido difícil hacer el recuento de votos... con tantos voto/ desvoto... de ciertos participantes :O

• Me gusta Me gusta x 2
  25. desvoto
    no se que pensar de neko por como actuaste en la de newbies, es el que mas pica me da hasta ahora
    odio no poder pasar mas por el foro estos dias ToT maldito personal ¬.¬
    vengo mas tarde a hacer una lista, porque nadie tiene ganas de revisar la el dia nuevamente xD

26.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 8 (Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit)
    Sakurash : 8 (Velli, Sturmovik,Josh, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Sakurash, Wolfang)

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sakurash, si eres pueblo y activa, será bueno... y entonces, que muera es malo.

Si no te quitas el voto que tienes sobre ti misma, empezaré a creer que eres mafia... porque un pueblo nunca debe hacer eso

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Richi

Tauro
    El día transcurría de forma agitada, claramente las masas tenía dos objetivos claros....sin embargo, algo irrumpiría las acusaciones. Desde un megáfono se pudo oir el siguiente mensaje :

" Tic, Tac, Tic, Tac es el sonido de tu vida desvaneciéndose, ¿confías en tus aliados, en tus compañeros, en tus enemigos? De ellos depende tu vida, Tic, Tac, Tic, Tac.
    Apenas 20 horas dispones para resolverme, si ellos no quieren, hazte de confiar, el pueblo te creerá, con su ayuda podrás salvar tu triste pellejo, amigo animal o ponte en manos de tu capitán, el pingüino come pescado tranquilo, la ballena devora al pingüino saciado y el murciélago vuela a oscuras en busca de villanos. Si capaz te ves de responde, hazlo en alto y claro. ¿Responder, el qué os preguntáis?

No penséis que google os la dará, porque ella es única, siempre hay una, para el más villano, el mayor de los héroes, siempre se halla una, nunca falla, distintas personas la saben, ninguna es capaz de decirla. No la busquéis, puesto solo podéis pensar en ella, solo una es correcta, ¿cual?, si no la hayáis, llorar por la perdida de un miembro del mafiado, ¿amigo o enemigo? "

El mensaje concluye y se oye al final de este el sonido de un reloj......

-Debeis resolver el acertijo, sino, al final del día, alguien lo pagará con sangre
    -Cada persona tiene una oportunidad de adivinar la respuesta correcta. Para esto deberán postearlo así :
    Respuesta : ______ (en negritas).
    -El tiempo corre.......

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Fue por el momentó... la verdad que me sentí ofendida con lo de spamer u.u
    Si hice spam no fue intencionadamente, asi que pido disculpas si eso .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 8 (Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika, NekoEndoPit)
    Sakurash : 7 (Velli, Sturmovik,Josh, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Wolfang)

Comparte esta página