1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hay varias teorías.

Sturmovik me dijo ¿No confías en mí ;) ? y yo lo conozco, cuando se pone en plan de seductor y querer ligar (Lo peor es que pone un guiño, osea Stur no gracias =O) empieza así es porque algo sabe, es por eso que dije antes en un post que le doy la derecha a ello, pero sigo insistiendo en eliminar a un jugador que no sirve para nada (Clancb). Yo lo conozco y hoy día anda ocupado pero el tiempo que tiene, no lo va a usar para jugar a la mafia puesto que en ese tiempo se la debe pasar mirando prOn o vaya a saber que cosas que él es adicto de las cuales es mejor NO meterse.

Sobre Sakurash que le digan que es spamer y que le molesta el spam es sinceramente ser alguien que NO entiende nada. O me vas a decir lobA peludA (Wolfang) que vos no te la pasabas antes haciendo Spam con tus barbyes princesas en mini falda y los playmobil en calzones? El que diga que le molesta el spam en el día 1 y SIN NOCHE 0 es sinceramente o equivalente a hacer esto:

Yo sigo sosteniendo lo de Clancb, sería un tonto retractarme de lo que dije. De todos modos le sigo dando la derecha a Sturmovik como dije porque al parecer hubo algo allí porque sino él no se tiraría a la pileta tan rapido.

En fin :)

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bueno, por ahora, es bien conocido mi odio extra-cemzoniano hacia Kemero, pero cuando tiene razón, muy pocas veces pasa. Resultaría medio bueno escucharlo, no digo que Sakurash defienda a saku, porque fuera de la mafia la adoro, sin embargo un inactivo sólo sirve para fachada. Los que han jugado antes saben bien a lo que me refiero.
    Sí, usaré el sexy color morado y dejaré de hacer spam. XD

Desvoto.

voto: clancb.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    DESVOTO VOTO:CLANCB olvide desvotar D: Bueno, creo que me pasare dentro de un buen rato y encontrare 3 paginas mas de seguro hablamos luego ^^

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ulquiorra, a quienes señalas?

Sakurash, espero que no te hayas tomado personal mi intento de destruirte xD Esto solo es un juego. No hay que hacerse el mártir y hay que dar razones por las cuales no deberíamos de votarte. No digo que reveles tu identidad, solo razones o señalar por que otro debería de ser linchado.

Observaciones:
    -Desde el inicio de la partida me pregunté, por qué Velli no me votó? Siempre que estamos juntos en partidas, el es pueblo, me señala y hace post mas largos. Algo oculta.
    -Kemero ya esta dejando videos, eso hace cuando es mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Creo que ya posteamos todos los que participamos menos solamente 3 personas que como mencionan a Clancy suele andar ocupado, pero me parece que tanto Meelissa como él también suele estar bastante ocupada a veces.

Solo quería comentar ese pequeño detalle.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo quieor decir que no entiendo el por que de lincharme por spam... por spaam ! Si me estuvierais acusando de otra cosa.. pero es que no me habeis dado la oportunidad de ayudar, ni de ocmentar ni nada... además de que es el primer día, no ha pasado nada aun... y pido disculpas si he spameado u.u me ha molestado que me señaléis a mi de spamer cuando he visto otros spameadores, mas eagerados que yo.
    El primer día no se que puedo decir .-. ni que hacer, supongo que por eso el "spam" que no he hecho intencionadamente.
    Y tranquilo que ya he aprendido lo suficiente como para no decir mi rol/identidad hasta que sea de uso extremadamente necesario. Me gustaria al menos tener la oportunidad de poder ayudar al pueblo, por que es una mafia muy grande, muchos participantes.... y que osdigan Lidia, Wolfman y algunos más con los que he participado en la anterior mafia, que además fue mi primera mafia, soy una persona activa y aporto mucha información, siempre estoy analizando la situación y las palabras de los usuarios, pero en el primer día no puedo aportar nada... si me defiendo porque me defiendo si no me defiendo porque no me defiendo...
    Y Ulquiorra no he entendido mucho tu último mensaje dirigido a mi :meh:

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Sakurash,no se porque,pero por hoy te voy a creer,eso si,veamos que pasara después...

Desvoto

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Cómo que Kemero siempre deja videos...? ¿Alguna vez has visto que no sea mafia? D: Porque siempre que juega conmigo es mafia, por no mencionar que se pone suicida cuando lo presionan :Z

Sobre lo de Velli, tal vez se enamoró de ti D: Oh, no. ¡Es quiere decir que por eso Kemero, dolido, anda dejando esos videos tan gay's!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    SOY DESCARADA!!!!!
    ESE ES MI MODO DE JUEGOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! IR SOLTANDO TODA LA MALDITA INFORMACION QUE TENGA !!! AAAAAARGH, ok ya.
    No, mi comentario viene por leer 12 pags de puro spam y poca información.

MAFIOSO!!!!!
    VOTO: NekoEndoPit

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que Velli anda mas ocupado de su primer programa de radio no más *--*
    Y eso, nada nuevo que comentar, solo que si postean que no sea spam, o traten de quotear en un post a todos los que quieran :)

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me he tirado a ninguna pileta e.e cuando me tiro a la pileta lo hago directamente xD

Y debo decir que esa razón de "porque hace mucho spam" es una de las cosas mas lol que he leido ultimamente en una mafia

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, por lo menos yo no te vote por el spam. Dije que esto se estaba inclinando entre 2 personas, clancb y tú, vote por ti por que por lo menos tú puedes defenderte. Lo del spam fue extra xD.

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y según tu prefieres linchar a alguien activo a alguien inactivo? .-. yo se que clancb es muy inactivo.. en la otra mafia se paso 2 veces en toooda la mafia, y lo modkillearon .-. es por eso que antes vote de él, pero ahora he desvotado por él... esperemos a ver si se asoma .-.

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, también hay que reconocer que se está aplicando sobre Sakurash una megahiperpresión de grupo, muchos votos de los cuales parecen inducidos por razones demasiado simples y por lo tanto, sospechosas... o sea: " voy a hacer lo que hacen los demás, y daré las mismas razones que los demás" , y eso tanto para Sakurash como para clancy.
    Es decir, mucha gente no sabe que hacer, y se deja llevar por los más carismáticos, el juego no consiste en eso, si no en saber tomar decisiones y si, que los otros crean tus razones supuestamente ciertas, pero... una cosa es exponer unas RAZONES y seguirlas porque las crees ciertas y no seguirlas por aburrimiento...
    Yo sigo en lo mio, no se puede analizar unos posts tan vacíos de contenido, aunque hay reacciones bastante curiosas y que anoto en mi cabeza despistada :3 , y por ahora, no linchamiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A Ulqui le entro la rabia (?) ._.

Voto:clancb Haber si ya me deja xD El Dia 1 esta mundialmente hecho para votar a lo chorra.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Prefiero un modkill. Prefiero que se defiendan.

Dato: Jues estaba en una conversación > Sale > Red Helling esta en una conversación> Sale > Ambos ven este tema > Alexander esta en una conversación.
    Disimulen :rolleyes:

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jues vuelve a una conversación después de que sale Alexander.

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Voto: Jues ._.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Jues

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja neko, tanto cambio de voto =O

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    CZSports - Primer programa

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    AHAHAH pero Wolfi, uno tiene muchas conversaciones... xD No te guies solo por eso xDD

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues si, primero que pongan screenshot.

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Decidansen!! y yo tambien estoy en esa Conver xD

26.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 8 (Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Steiner Void, Skoller, Miyu Tomoko, Helrika)
    Sakurash : 8 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet, Jues, Erza Scarlet, Wolfman, Sakurash)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 3 (José, Heather, Ulquiorra)
    *->AkiKo<-* : 2 (Black.Sheep, gon4d)
    Velli : 1 (Okita)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)
    Jues : 1 (Wolfang)

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No estas invitado en el mensaje xD

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e___é es mi conver xD! bueno. como dijo lidia hay muchas convers, y en la conver que dices tu, es la del primer programa de Alex y velli (que ahora esta en curso) hoy no paro de estar spameada... u,u

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    LOL, no había visto el programa de Velli/Alexander xD.
    Ok sigo con la presión
    Desvoto
    Voto: Sakurash

30.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No. no tengo ninguna razón de enseñar mis conversaciones privadas.

Comparte esta página