1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se esta dividiendo, yo por mientras voto por la homofoba que puede dar información antes de lincharla y se pueda dar vuelta atrás.

Voto: Sakurash
    Si muere, muere el spam con ella.

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    11 páginas! Y la mayoría meh.

Concuerdo con aquellos que a larga la inactvidad de clancb hará que sea modkilleado, si es pueblo por lo menos estará de bulto. Estan usando "la Velli técnica" en Sakurash?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No soy spamer .-. eso me ha dolido u.u

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No creo que solo sakurash sea sospechosa por pensar en linchar a alguien que ya con casi dos dias de mafia no se ha pasado, ya de todos los paises lo han hecho, varios piensan así, incluso yo.

5. fuuu, lo que pasa cuando no pagas la cuanta de tu telefono T_T
    por suerte solo fueron 4 paginas xD
    Desvoto
    bueno
    sakurash, que seas o no noob no te quita la posibilidad de ser una mafiosa, por mas de que richi piense roles para cada uno y noseque, es el azar el que decide los bandos,
    algo si, es dia uno, es inevitable hacer spam xD, no va a ser linchada por eso! :OMG:
    clancb, el juega? xD voto: clancb

y da: neko endo pit
    a que juegas?

6. o.O hice muchas lineas *-*
    bueno, muchas para mi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh God.. realmente no pueden parar con el Spam no? es molesto tener que leer todo lo que ponen cada momento xD

No crean que soy inactivo, actuo desde la sombra(?) Leo todo y si hay algo interesante, post.. pero mucho spam <_<

8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 6 (Sakurash, Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Steiner Void)
    Sakurash : 6 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet, Jues, Wolfang)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 2 (José, Heather)
    *->AkiKo<-* : 2 (Black.Sheep, gon4d)
    Kemero : 1 (Ulquiorra)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Lidia : 1 (Miyu Tomoko)
    Velli : 1 (Okita)
    Kreuz Void : 1 (Helrika)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Voto:Clancb

a votar por el inactivo xq no creo q sirva un bulto ... y asi tambien se agiliza mas la partida

x ahora lo dejare asi hasta q no se pase x la partida y q de una buena excusa

10.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Saldré de compras, así que dejo esto actualizado xD

Recuento de Votos :
    clancb : 7 (Sakurash, Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Steiner Void, Wolfman)
    Sakurash : 6 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet, Jues, Wolfang)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)​

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo acepto la teoría de Kemero, es justo y mejor eliminar a un pueblo que no hace nada y perjudicaría y si es mafia mejor. Pero he votado por Sakurash por que así como dice Wolfang, ha colaborado en muchas páginas por el spam, en todo caso solo sería con mi voto un llamado de atención para que en vez de tener que leernos 10 páginas en un día de puro spam, sean post con deducciones y buenas lógicas.

Es malo por que post de otras personas que pueden decir algo importante, se pierden entre tantas páginas. Yo SI ME TOME LA ASQUEROSA MOLESTIA de leerme todo. Pero bueno, ya se verá. Quizá antes de que acabe el día, cambie mi voto, pero nada más. Es pesado. Y lo siento por terminar redundando lo que más ya he dicho y hablado x'D

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es normal el spam en el dia 1 ya que no tenemos nada al no tener noche 0 ... supongo que pasado la 1era noche tendremos mas info y menos spam por eso prefiero a alguien activo que pueda aportar.

Voto: Clancb

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No, es por nada, pero... Kemero tiene parte de razón en lo que dijo. pero... ¿se dieron cuenta que, no fue seguido por nadie hasta que Sakurash fue puesta en riesgo, entonces fueron a votar en masivo a clancb para proteger a sakurash o por la teoría de kemero?, me huele a compañerismos mafiosos entre los votantes de clancb. por ahora el que no me parece sospechoso es kemero, por lo que dijo e hizo desde un principio... pero aun asi, ¿quien nos dice, que en realidad no es protección a un compañero lo que busca con su "recordatorio" tan oportuno? todo me huele raro....

Querída Sakurash, ese post que hiciste tan corto, solo para responder algo no relativo a la partida, es ensi mismo, spam..... (Repito esto no es nada personal, pero, enserio eres un poco spamer.... no te enojes, ¿si? .-.)

Steiner... si es normal algo de spam, pero llevamos 12 paginas y en casi todas ellas hay uno o muchos post de sakurash, aparte no es que sea spamer (que también) es por como reacciono, por la repentina incrementada votación de clancb... no sé.... esto me huele a gato muerto .-. ¿me equivoco?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahora que lo mencionas es verdad, esta raro eso.

Desvoto

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    No voy a decir "es mejor votar a un inactivo que a una activa..." ya lo han dicho varios xD
    VOTO: CLANCB mis otros votos fueron para demostrar amor (? xD

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon hmm ... aqui quizas hay gato encerrado :meh: ... veamos la reaaccion de sakurash y los demas

Desvoto
    Voto:Sakurash

17.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Que grande la mafia que defiende a sakurash eh :/
    Creo que está demás decir que no me parece que porque alguien haga spam lo linchen. Prefiero linchar a alguien que ni a saludar se ha pasado. Y creo que es muy temprano para sacar conclusiones, incluso Kemero se da la molestia de escribir bastante porque tiene la experiencia y le da la gana, tampoco por escribir mucho o pensar más allá necesariamente es mafia. Yo había votado por alguien random, pero que luego que apareció al menos me incliné por el inactivo, de lo contrario votaria No linchamiento.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me causa gracia por que entre los que votaron por clancb algunos se podrían haber colado, o en su defecto como son amigos/allegados a Sakurash han votado por el que tiene más votos y la más grande lógica para que no muera su amiga/compañera. Entre ellos esta Steiner, Lidia, quizáaaaaaaaa Mr.X -No lo afirmo- y la misma Sakurash. OJO: No he dicho de que sean mafia, pero si sostengo que hay un compañerismo entre ellos para que no muera ella por algo que es "injusto" quizá.

Btw, yo no tengo nada en contra de ella. Pero, concentremosnos en la partida, lastima que no pueda utilizar mi habilidad diurna. Y me jode, por que los pocos post de la mafia DECENTES que han habido, se han perdido entre tantas hojas. Y bueno, no diré más. Pero... Cuidadito con el que miente ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

u.u

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Por cierto Miyu tu también puedes estar en la lista que he mencionado con anterioridad. Chicos... El hecho que sean nuevos en la mafia no quiere decir uqe se van a estar justificando a CADA RATO con eso. YO LO HICE, en mi primera Mafia. simplemente jueguen y dejen de justificarse con eso. Ganen experiencia, y jueguen y den lo mejor de si. No soy la más experta, mucho menos y me falta mucho. Pero si dejense de esa justificacion para muchas de las demás mafias.

Es todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Osea fuera sakurash, o fueras TU, habría votado por el INACTIVO, sea clancb o quien sea, yo solo sigo la lógica de que prefiero a alguien que si piensa, como sakurash (porque si, jugé una mafia recientemente donde estaba ella) a una persona que NO SE HA PASADO NI A SALUDAR.
    Esop

22.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No seas tonta, ves que solo presionan, si te desanimas a esta altura del juego te pego y te voto para que te mueras eh... así no es como tu juegas mujer, ya basta y ponte las pilas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No creo que sea asi de grande pero si puede que si ella es mafia alguien vote para ayudarla. De todas formas tal como escribio Wolfang puede dar información y se da marcha atrás aún queda para que finalize el día.

Miyu veo que has votado anteriormente, usa el desvoto para que te cuenten este.

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    En ese caso vamos presionando a todos para que suelten su información, tampoco creo que esa sea la forma, pero well... ya veremos que pasa al final del día..

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cosas que salvar hasta el momento (por lo que e podido leer entre todo el spam)

1. Ya se pueden detectar a simple vista 2 mafiosos y 1 independiente :vaca: (solo esperemos la noche para ver si era verdad)
    2. La actividad ''hiperactiva'' de Sakurash puede ser por estas cosas:
    1. Es su tercera mafia (creo) por lo tanto esta en el camino de aprendiz pero ya no tan aprendiz (osea medio)
    2. Si bien recuerdo hay ''ciertas'' habilidades que se pueden activar dependiendo de ciertas condiciones; postear, dar me gusta, votar, desvotar, etc.
    3. Al parecer a varios de acá les molesta que ella ande respondiendo a cada post y es en si ''su principal'' razón por la cual la votan.
    4. Puede que sea mafia/independiente/pueblo y al estar siendo presionada así varios de los que votaron a clancb la traten de salvar por desesperación asi como que me equivoque y siento que entre esos mafiosos o independientes puede haber algunos aprendices en cuanto a mafia.
    3. Kemero tiene razón en lo de clancb, es un user muy inactivo últimamente en las partidas de mafia y que este ahí tarde o temprano perjudicara en cuanto se llegue a los momentos de gran tensión.
    4. Voy a coincidir con alguien de los trantos post perdidos por ahí, si, es una mega mafia hay 40 personas acá de las cuales (37) creo ya pasaron si no es que más o menos, que todos comenten cosas diferentes bueh es dia 1 pero unos dicen cosas sin sentido que matan los ojos literalmente si le bajan al motor y tratan de concentrarse un poquitin más en como andan comportandose unos se daran cuenta de que ya mafiosos postearon, independientes too y unos son muy descarados.
    5. JUES, no tienes derecho a votar a mi Kemero SOLO YO puedo :(!

Y por el momento DESVOTO, solo quiero ver que más sucede si Sakurash linda <3 siente la presión, si más amigis llegan a salvarla y votar a clancb o que WTF sucedera :/

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Antes la votaban por el spam, ahora por la repentina votación a clancb... cada vez pareciera que buscan una nueva excusa para linchar a Sakurash xD Y no por esto la estoy defendiendo, pero resulta gracioso lo... forzado que resulta el bandwagon hacia Sakurash en estos momentos.

Qué más? Pues, la verdad, ahora mismo no me acuerdo. Mi memoria es penosa, y leer 8 páginas hace olvidar lo que piensas escribir cuando estabas leyendo la primera de las 8 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Hay sauna en la casa de Velli? Me siento discriminada D: Quiero ir a ese sauna D:

Y efectivamente, casi 7 páginas de spam.

Por ahora, sólo queda decir que nadie actúa sospechoso y que es increíble que Kemero y Veshi sigan en una pieza, siendo el primer día.

28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :
    clancb : 8 ( Kemero, Mr.X, Lidia, Eskimo, Steiner Void, Wolfman, Skoller, Miyu Tomoko)
    Sakurash :8 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet, Jues, Wolfang, Erza Scarlet, Sakurash )
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Creo que Miyu no había Desvotado así que su voto se mantiene hacia mi.

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

creo q este post es descarado y nadie se dio cuenta(?) y por intuicion creo q alex es indepentiente?

xq tu comentaario ''actuo desde la sombra''??

Comparte esta página