1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Stur me quiere condenar el primer dia cuando no ha podido ocurrir NADA en que te basas? Vamos a linchar a Sakurash porque s epone histerica y es divertido? Adelante :)

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok xD

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tiene razón, sigo manteniendo lo que dije posts atrás, pero clancb hasta el momento su máxima participación ha sido ser parte de los comentarios de Kemero. De todos modos sigo en contra de linchar a inactivos por el momento tras solo un día de haber comenzado. Yo prefiero dar el beneficio de la duda al menos un tiempo más. Aún así y al margen de lo que yo crea, Kemero tiene razón y es algo a tener en cuenta.

A pesar de todo, yo sigo llamando a la calma y dar algo de tiempo, hace poco que hemos comenzado y lanzarse a la yugular por que sí es precipitado.

5.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que es una estrategia para presionar a los novatos. quién sabe... :/

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Veré que sigues haciendo stur porque tambien esta la otra posibilidad de habilidad de día !! En fin, es muy raro que tu te arriesgues tan temprano pero por ahora te doy la derecha aún así prefiero matar a Clancb, su presencia saca lo peor de mi (?)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El bandwagon de Sakurash hacia clancb es para salvarse ella misma, eso huele raro. Sigo con mi voto en ella, al principio era random, pero creo que poco a poco va tomando fundamentos...

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No se que quieres que te diga Velli... pero es el primer día y me acusáis sin razón alguna.. xD es que es muy LOL vuestro comportamiento de verdad.. pero aqui me teneis venga, votadme, no me importa -.- no tengo nada que ocultar siquiera. Ademas no se como esperas que me ponga si soy nueva en esto de las mafias, creo que es normal que me quiera defender xD pero mi voto a Clancb es cierto, porque este no se conecta casi.
    De verdad Velli, no se que has tomado conmigo ee? -.-

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose pero 1ero me huele raro los tantos votos hacia saku... y mas si estamos iniciando sin noche 0 :eek:
    pero lo de kemero tambien es cierto en la mafia de HP clancb a sido bastantante inactivo... pero lo mas importante... aun no me leo todas las paginas asi que los q escribas despues de este mensaje tienen un alto % de ser mafiosos o_O

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Noto una actitud muy rara, será porque eres nueva o porque realmente te cacé, pero no lo sé, no me fío de ti.
    Obviamente no tengo nada personalmente contigo, es un juego xD, no me seas Okita ( :love: )

11.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos :

Sakurash : 4 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet)
    No Linchamiento : 3 (Red Helling, Alexander, *->AkiKo<-*)
    NekoEndoPit : 2 (José, Heather)
    *->AkiKo<-* : 2 (Black.Sheep, gon4d)
    Kemero : 2 (Ulquiorra, Jues)
    clancb : 2 (Sakurash, Kemero)
    Alexander : 1 (Mr.X)
    Wolfman : 1 (Wolfang)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Kenatsu : 1 (Lidia)
    Lidia : 1 (Miyu Tomoko)
    Velli : 1 (Okita)
    Kreuz Void : 1 (Helrika)
    Steiner Void : 1 (Kreuz Void)

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro que es porque soy nueva, no entiendo nada Velli .-. de verdad... que te digo yo, te invito a que mantegas tu voto y que me voten.. el que quedara como sospechoso despues seras tu, no yo.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Junta los votos a clacb XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esa táctica es muy Velli/Kemero/Warface. "Votenme y luego verán que ocurre" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No mam*en xd Lo siento Richi no iré a contarlos de nuevo , ah ah.
    Me voy al trabajo, y no spameo porque seran unos post menos para que lean..xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El que quedará como sospechoso sería yo xD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues mira, algo en comun tenemos e_e xD

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, tambien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Los bandwagon del primer día nunca son buenos :(
    Me pasó en una mafia y yo era el personaje principal (ToT!). Aunque tampoco quiero implicarme porque no sé nada de ninguno de los dos U.U

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bah, prefieren bajarse una persona activa e inteligente como Sakurash, que podría ser determinante y quizás un pueblo con rol importante para el desarrollo de la partida que a un inactivo que será una baja para cualquiera, para bien o para mal, la gente así no debería jugar, además cortarle alas a alguien que si se preocupa por hacer actividad es triste.

No tenemos nada que perder con votar por clancb si no conocemos su rol, si es inactivo, dará igual lo que sea, si es Mafioso pues habremos comenzado bien, si es pueblo pues ¿para qué hacer bulto y sacrificar a gente activa que podría ser clave para el futuro?

Desvoto
    Voto: clancb

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

clancb : 3 (Sakurash, Kemero, Mr.X)

22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A mi cuando me han votado? lol xD Bueno,ala como dije voy a trollear un poco

Voto:Sakurash xD

23.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Sakurash : 5 (Velli, Sturmovik,Josh, Flan Scarlet, NekoEndoPit)

24. Ves inteligente votar a alguien que aporta, sólo "para trollear"? Pareciera más bien que te la quieres quitar de encima y no sabes qué excusa poner :/

Well, no tengo idea de a quién votar. Puede que vote a Clancb si no se pasa en el día; aun sigo creyendo que de todas formas ya le modkillearán igual. Aunque bueno, mejor linchar a un inútil que no hacer nada. Ya veré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lolaxo pues ahora desvoto xD (?)

26.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Steiner Void : 1 (Kreuz Void)​

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Desvoto.
    Voto Clancb
    Sigo la tendencia de los inactivos, ya que no pases ni a saludar es demaciado :si:

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .__. 3 páginas, 5 o 7 post inteligentes y/o coherentes .-.
    Me estoy pensando en votar a Sakurash para eliminar el cáncer del spam que tendremos que soportar por paginas y paginas ¿No creen mejor votar una spamer antes que alguien que ni se pasa por las mafias normales, por flojera de leer, imaginence en esta que ni acabo el día 1 y ya hay 11 paginas? nah, clancb sera modkilleado, para variar :rolleyes:, ¿para que adelantar su muerte y dejar a una persona que lleno 3 paginas con spam?

Yo lo veo así, no ustedes, pero yo por ahora desvoto a kemero que apesar de estar en desacuerdo con su pensamiento no tengo mayor razón para votarlo y votare a sakurash por ahora, esperare como transcurre estas ultimas horas del día para ver a quien voto finalmente.
    Desvoto.

Voto: Sakurash
    PD: Sakurash, no es nada personal pero eres demasiado spamer, y me da mala espina como acabaste reaccionando e.è

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La verdad no creo que Sakurash sea mafiosa.
    Tiene un estilo muy activo de jugar, pero creo que eso es justamente lo que necesitamos para una mafia sana.

Voto: Clancb porque pienso que perdiendo a una sakurash pueblo, perdemos a un jugador hábil.

30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sakurash tus reacciones son muy sospechosas ... aunq tambien prefiero q linchemos al inactivo ... si clancy no se pasa hasta el final del dia voto por el

Comparte esta página