1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos Detective Pikachu

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 26 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Salió el tráiler de un nuevo juego de Pokémon llamado Detective Pikachu. Tiene muy buena pinta y me gustaría comprarlo en estos momentos.
    Aquí dejo el tráiler:

Me extrañó que no haya salido aún en el foro o quizás ya abrieron el tema y no me sale.

Editado:
    Se creó el tema 4 veces, perdón por eso, no puedo borrarlos así que después la moderadora tendría que cerrarlos

Última edición: 26 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Qué Onda!
    Había escuchado a varios Pokémon hablar la lengua humana, pero es la primera vez que escucho hablarlo a un Pikachu. ¡Locochón!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Otro Spin-off interesante de Pokémon -w- a ver cómo les va con las ventas para que lo exporten fuera de Japón OwO

Me encanta cuando los pokes hablan en lenguaje humano xD2

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A la única persona que ese pikachu va a tener que mandar a la cárcel es a mi porque tendré que matar mucha gente para poder conseguirme una 3DS y poder jugarlo.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No te Preocupes, los problemas con servidor todavia siguen, cuando creen temas abran una pestaña nueva con la pagina principal del foro por que se demora mucho en crear los temas, se hace enviar temas varias veces y por eso se duplican o triplican los temas, ahi borre los temas duplicados

Version Pokemon de Ace Attorney....

Se ve bonito,pero todavia es pronto como para ver como es realmente, espero que baje el USD para que rinda mas...

Que yo recuerde es la primera vez que habla, pero hay ver si es para el trailer no mas, por que capaz que diga "pika pika" y le pongan los subs correspondientes...

Seguro sale a afuera de Japon, seria como primer juego en años fuera de lo habitue de la franquicia en los spin off...

La rata puede arrestarte con un golpe electrico...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

PD : El Juego sale el 3 de Febrero de 2016 en el eShop de Japon, no se sabe cuando va salir para este lado del charco...

Última edición: 26 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Más que el Ace Attorney presiento que va a ser algo más onda Detective Conan, casi con toda seguridad a un humano lo han transformado en Pikachu e investigando quién y cómo se va a ir viendo envuelto en muchos más misterios.

Ahora si me lo permiten, debo ir planeando cómo robar un banco.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTE JUEGO ME HABÍA LLAMADO LA ATENCIÓN DESDE EL PRINCIPIO, PENSÉ QUE LO HABÍAN OLVIDADO, ME DA GUSTO QUE SÍ SE LANCE, LO MALO ES QUE NO SALDRÁ EN VERSIÓN FÍSICA

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Magita113

Piscis
    Buscando cosas en tumblr encontre el cartel del juego...
    No se pero creo que el humano seria mas como el Socio de Pikachu....

A ver, todavia no se sabe como va llegar puede que en japon sea solo digital, aka y en el otro charco lo hagan en ambas versiones, igual si es solo digital valdria mas barato que los juegos corriente, aka la alza del dolar elevo el valor de los juegos...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Magita113

Piscis
    Salio el juego, se ve bastante bonito en los videos, por lo que he leido es una especie de libro interactivo de 3 horas y fraccion... Y la rata habla O_o en el juego...
    Aqui esta la primera parte que es la intro mas que nada
    Y El resto del juego aparece en los videos relacionados, es criterio de cada uno si quieren ver el juego completo...
    No hay informacion sobre la distribucion de aka y a cuantos $$$ de la moneda de USA costara...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página