1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades Desvelada la cara de Kakashi [Naruto]

Tema en 'Naruto' iniciado por jadackis, 25 Abril 2015.

Cargando...
?

Tras 15 años de incertidumbre ¿os gusta?

1. Si

2. No

3. Me esperaba otra cosa..

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hoy ha abierto sus puertas la Naruto Art Exhibit y sus visitantes han podido hacerse con el folleto gratuito Official Guestbook Shinden Fū no Sho. En él se desvela el misterio mejor guardado de la serie creada por Masashi Kishimoto: la cara de Kakashi. En un momento de la historia que se narra en dicho tomo, Kakashi decide darse una ducha reparadora y ahí es cuando se quita la máscara y deja que le veamos en todo su esplendor. ¿Qué os parce esta revelación?

Esta exposición se celebrará del 25 de abril al 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Asimismo, Osaka albergará esta exhibición del 18 de julio al 27 de septiembre en el Osaka Bunka-kan.

Kakashi-Hatake-cara-02.jpeg

• Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Hay que decir que está guapete. La revelación en si no me sorprende porque es solamente ver la parte de inferior de la mitad de la cara de un tioxD. Incluso ahora si me dijeras que me imaginara a Kakashi después de haberle visto la cara, la primera imagen de él que me vendría sería a él con sus mascaras puestas. Si no recuerdo mal Kishimoto al final no cumplió su palabra de que nunca mostraría la cara de Kakashi.

Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ahora entiendo porque una vez la tía esa que vende ramen quedó con corazones cuando una vez kakashi comió ramen. :love:
    Me gusta mucho, si lo hubieran mostrado alguna vez, quizás hasta me hayan dado ganas de leerlo completo

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad que no me sorprende demasiado xD no es como si tuviera toda la cara completamente tapada pero que esta guapo, lo esta <3<3

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Solo tengo que decir:
    Es tan jodidamente sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Creo que lo más sorprendente de conocer su cara es que lo hace super sexy:oops: (Antes no me parecía sexy)

Última edición: 25 Abril 2015
  7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Kakashi es guapo <3

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tiene un sexy Lunar :sticker3:

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo que no entiendo es ¿Cómo no lo mostraron antes en el manga? Con la cantidad de tías y tíos (a saber xdxdxd) se hubiera vuelto más popular, hasta yo me hubiera leído el manga completamente solo para ver a ése papasito. X3

10. Sin su máscara, parece que el vato está en modo chill.

11.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Vaya....no se porque ahora siento que ya no tiene ese toque.

Sabia que tenia un lunar!!! Jajja

12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Dan ganas de darle besitos a ese lunarsito. X3

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Es un excelente bonus para los seguidores de la serie.
    Opino que han echo muy bien guardando el misterio a lo largo de toda la obra ya que aumenta el misticismo del personaje y eso atrae a mucho público, seguramente ganando votos en las encuestas de personajes.
    Recuerdo cuando en Rurouni Kenshin aparecían personajes con máscara, como Gein al final del manga (o Hanya al inicio) que se llevó muchos votos de popularidad y al mostrarse bajó muchos puntos.

14.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Si es cierto, ese tipo de personajes misteriosos son los que se llevan los mayores rangos en cuanto a popularidad, yo espero poder ver su rostro ahora en el anime. n.n

Comparte esta página