1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Destripando Sagas] Saga Busqueda de bolas

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Im Biutiful, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, la discusión es para destripar todas las sagas de Bola de Dragon, Z y GT, que son unas cuantas. Y hacerlo como si fuese nuestra primera vez. ;;3

SAGA 1 [Busqueda de bolas]
    2ihxyxh.jpg

Bueno, la verdad es que la primera saga de Bola de Dragón es una ensalada de acontecimientos. Y solo podemos destacar como verdadero enemigo a Pilaf. Ya que en un comienzo Goku irá conociendo a lo que serán sus amigos del futuro.
    En realidad es de Pilaf, pero como ya dije, es un pequeño acontecimiento de muchos otros. Por eso puse el de Busqueda de bolas, ya que realmente eso está presente todo el rato.
    En un principio vemos a Bulma que busca con su radar las bolas mágicas, y de ahí se encuentra con Goku (nuestro prota) que guardaba la bola de 4* (si mal no me equivoco). Este le tiene que rescatar de un dinosaurio y de ahí se hacen amigos. Goku le ayudaria a buscar las bolas de dragon.
    Después conocemos al querido Maestro Roshi, que después de llevarles la tortuga perdida este les dá la nube Kinton (el cual el maestro Roshi no puede subirse por que es impuro xD)
    Más adelante conocemos a Oolong que secuestraba chicas. Este se hacia pasar por un monstruo para asustar a la gente del pueblo. Pero ahí estaba Goku. :D Después de rescatarlas les dieron una bola mágica.
    También conocemos a Yamcha y a Puar (enemigo de Oolong, con las mismas características de transformación), podemos decir que es como un "Vegeta" de DB. xD (ok, en otro plano ¬.¬)
    Conocemos a Gyomaoh, padre de Chi Chi. Al cual Roshi nos enseña por primera vez el famoso Kamehameha, la primera técnica especial que vimos. :D
    Y como no destacar a Pilaf. Que se convertiria en su primer archienemigo. El cual les mantubo prisioneros hasta que Goku se transformó por primera vez en un Oozaru.
    Después de eso. Goku se va a entrenar con Roshi. Conocemos a Krilin y a Lunch (en una misión de Roshi para que este les acceptara para poder entrenar). Despues de eso Goku y compañia se inscriben en el Torneo de artes marciales. Roshi disfrazado como Jackie Chun (en honor a Jackie Chan) gana el torneo frente a Goku en las finales.

- ¿Qué momento destacariais?
    - ¿Os gusto el preliminar de Bola de dragón?

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo que esa saga fue buenísima, digamos que como enganche fue buena, además, como no todo fue pelea, era bastante chistosa, hubo mucho chiste y bastante escenas en donde Bulma hasta mostró lo que no se había visto en un anime (?), como que fue buen pegue, pero después no pasó tanto ._. .

Como no recordar la técnica del piedra, papel o tijera de Gokú

O estos momentos tan graciosos (Gokú era un pillo aunque se hacía el inocente)

O esta de Oolong

En Realidad, saga super divertidísima. Además, que se hizo el primer deseo, y tal vez, el más loco de todos (aunque más fue porque Shen Long ni entendió que le había pedido Oolong).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Enserio, uno viendo esos capitulos nunca se podria haber imaginado el poder que llegaria a tener Goku en los capitulos de DBZ, DBGT. Capaz de hacer caca con un poder superando lo sobrenatural.
    De ahí, que sus peleas tán............¿ñoñas? sean tán geniales. :D Y que su personalidad es la de un chico superinocente.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El principio era genial, no solo por las aventuras, si no por todo lo que contenía esa saga. Ya de por si la música, la presentación, los diferentes personajes. Todavía no habían ataques "raros" y con poderes extraños, todo se basaba en técnicas y en pura fuerza. También estaba muy de moda usar las cápsulas, eso me encantaba al menos a mí, porque deseaba que algún día yo pudiera tener un coche el cuál podría guardarlo en el bolsillo, o lo mismo con una casa y ponerla ahí en medio del bosque (sí, ese capítulo censurado de Bulma en el baño xD).

Pilar, un enemigo bastante mediocre pero a la vez gracioso y divertido. Cuando conocemos a Krillin, Mutenroshi. ¡Qué tiempos ToT!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La primera saga es buena sino no hubiera enganchado a tantos fanaticos x'D comico, con aventuras y hasta algo pervertido haha...
    uno queda loco con las capsulas mas de uno sono con tener una de esas x'D aun q como dicen lo unico malo es el enemigo de turno bastante pobre pero tp es bueno poner todo lo bueno a la 1era.

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me acabé de recordar de un villano en esta saga con un poder sin igual: El Jefe Conejo

Todo lo que tocaba lo convertía en zanahoria así que los ataques cuerpo a cuerpo no servían.

Es más recuerdo que en los juegos tenia que hacerla con cuidado, porque cualquier ataque cerca, de una vez me convertía en zanahoria.

Me pregunto si así mismo el podría convertir a cualquiera sin importar su poder, con la cara de buena gente que se mandaba.
    También me recordé que en esos capítulos Bulma andaba de Conejita a lo Playboy, pero eso es para otra historia...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La esencia de Toriyama esta en la primera temporada sin lugar a dudas..ya lo que fue viniendo despues se centro basicamente en marketing e historias xD
    Todavia recuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando vi salir una "moto" de una capsula jaja

Comparte esta página