1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Destreza: es un bug ¿?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Dsollado, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Dsollado

Dsollado Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Normal que un pk tengan el mismo lvl y estos stats?:
    pkA: 27 Destreza + 11 Velocidad (o 5.5 Destreza) = 47 Defensa
    pkB: 5 Destreza + 18 Velocidad (o 9.0 Destreza) = 45 Defensa

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, es posible

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En PRO todo es posible :$.

Talvez porque el stat netamente como defensa derive también del nivel que tenga el pokemon.

4.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    me parece que esta mal yo tengo un tyroge lvl 17 con 56 de destreza y de defensa tengo 96 nomas...

5. Habias mencionado que el pokemon de enfrente tiene un bonus extra de defensa para compensar el uso de pociones.

¿Es esto a lo que se refiere? De por si recuerdo que la escala de precisión antes para jugar contra la PC, era de 80-100%
    Y el de nosotros como jugadores era de 40-100%

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Por dar un ejemplo

Mi mantaraya tiene un ataque base de 205, y una defensa base de 91

Screen Shot 2013-05-08 at 11.18.50 PM.png

En pokestadium, el ataque base se usará para calcular por cuánto puede golpear. Esto es evidente en la pestaña de ataques donde dice que puede golpear de 123 (jamás menos que esto, a menos que sea no-efectivo, claro), y un máximo de 205

Screen Shot 2013-05-08 at 11.21.18 PM.png

Ese es el primer número, es por lo que va ATACAR mi mantaraya.

Ahora bien, el oponente también puede defender.

Para simplificar esto, asumamos que mi contrincante puede defender hasta 90. Sin embargo de la misma forma que mi ataque tiene un rango (123-205), la defensa tiene un rango (xx-90)

Cuando teníamos nuestro servidor "fácil" este rango comenzaba en 0.2 (o sea, 18-90), pero en el servidor "normal", el rango comienza en 0.8 (o sea, 64-90), implicando que el contrincante tiene mayor probabilidad de defender más.

El día de ayer, debido a las quejas de que los stadium estaban muy difíciles, bajé el rango a 0.5, así que lo mínimo que puede defender un jugador, en el ejemplo de defensa base 90 sería (45-90)

Para hacer más interesante la fórmula, el rango de defensa (0.5 - 1.0) solamente aplica para el contrincante, para el que ataca no (de otra forma no sería ventaja), por lo tanto tu siempre defiendes de un 20 a 100% de tu defensa base, mientras que el contrincante defiende de un 50 a un 100% de su defensa base.

7. Entonces el juego estaba idéntico a la ultima vez en Palomino. Aunque bien puedo equivocarme... Pero juro quedesde que yo recuerdo, siempre (Incluso en Mantarraya), ese habia sido el rango de defensa y ataque del oponente.

Si acaso yo me equivoque, ya que yo dije de 40 a 100, y realmente era de 20 a 100. Ahora me siento, como dice por ahi cierto ente, un quejica.

8.  
    Dsollado

Escorpión
    bueno, osea no es un bug, le subi 22 puntos a destreza inesesariamente a ese pk

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que tipo de crecimiento tienen esos pokemon? Si el pokemon B es, por ejemplo, de crecimiento parabolico, y el Pokemon A es de crecimiento rapido. Esa diferencia de stats es normal.

10.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Según yo ahora se basan en la experiencia, por decir algo. Aunque sea pokemon de diferente nivel, si estos tienen la misma experiencia pegan y defienden igual (teniendo los mismos Stats). Corrijanme si me equivoco :).

11.  
    Dsollado

Escorpión
    PKA: grimer lvl 12
    PKB: magnemite lvl 12

Comparte esta página