1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Drabble Destello de Luz. [BLEACH]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Kimi Deathberry, 27 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Personajes: Ichigo y Rukia.

Advertencias: Posible contenido de spoiler. Si no has leído los últimos capítulos del manga, por favor abstenerse. (CH: 779 hacia abajo). Así mismo, este es mi visión o como me gustaría que saliera en el capitulo 680.

Disclaimer: Bleach y sus personajes son propiedad del maestro Tite Kubo, yo solo los tomo prestado por diversión y sin fines lucrativos.

_____________________________________________________________________________

Destello de Luz.
    Por: Deathberry.

_______________________________________________________________________________________

Perdido, siento como mi cuerpo y mente empieza a caer en la oscuridad. No tengo fuerzas para continuar, no tengo fuerzas para seguir peleando. ¡Maldición! Si tan solo fuera más fuerte, sin tan solo tuviera voluntad para seguir luchando, no viera como este mundo se va desvaneciendo ante mis ojos. Miro a Inoue, tirada en el suelo inconsciente, es mi culpa, por no ser más fuerte. ¡Maldición! Todo está perdido.

.

Yhwach es demasiado fuerte, y yo que pensé que tenía algunos ases bajo la manga, pero he sido superado, en unos segundos me ha deshecho en nada. Soy nada, comparado con ‘él. Todo está perdido.

.

Mis ojos se cerraron, ¿Para siempre, tal vez? Mi determinación se esfumo como agua escurrida en nuestras manos. ¡Maldición! Estoy en la oscuridad.

.

He perdido la noción de espacio y tiempo. Me siento perdido, ¿Algún rayo de luz? ¿Algun indicio de que podre salir de está? No veo nada. ¡Espera! Escucho una voz, una voz que es familiar pero que no logro relacionar con algún rostro.

.

¡Idiota! ¡Levántate!

¡Ichigo! ¡Reacciona!

¡Tú eres más fuerte que esto! ¡Idiota!

.

¿Rukia? No puedo estar equivocado, esa voz, esa energía… Tiene que ser ella.

.

¡Si no te levantas ahora te destrozare el trasero! ¡Idiota!

.

Logro ver un destello de luz en esta inmensa oscuridad, quiero alcanzarla, quiero salir de que. ¡Rukia!

.

Gracias a Dios… Llegue a tiempo… Idiota.

.

Fue lo primer que le escuche decir.

______________________________________________________________________________

Gracias por leer.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página