1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Despues de .....años

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leire, 8 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    leire

leire Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Voy y me encuentro con que PRO esta en Marcha...Kentaurus no puedes dejar a tu creacion....de lo k me alegro

Echando una primera ojeada....veo a viejos conocidos....
    Velli..Ganara la liga tu RM?...
    Ratchenco....Warface....

uf...recuerdos de grandes peleas..... me imagino k habra mas conocidos ...pero solo he echado un vistazo rapido...cuanto lleva en marcha PRO?

un saludo a todos

Última edición: 8 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hola Leire :D

Por aquí andamos. No creo que ganemos la Liga, el Barça y el Atlético están muy fuertes, jaja :).

¿Todo bien por Euskadi? un placer verte por aquí de nuevo. @Warface @Ratchenko[CZ]

3.  
    leire

Acuario

Todo bien...solo una pregunta....me he hecho 5 entrenadores con mi usuario....cuanto es el maximo?

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Cuanto tiempo leire! lástima que no estuviste en este PRO la última edición la lucha cabeza a cabeza con vos siempre la recordaré, casi todo Sannins apoderado del Top5 salvo por tu cuenta intrusa jajaja xD.

Lástima que ya termino esta edición pero veremos en caso de que haya una próxima (y si es que juego) o tenerte de nuestro lado o mismo enfrentarnos -sanamente- de nuevo.

El máximo de entrenadores disponible en una cuenta es de 5 entrenadores.

5.  
    leire

Acuario
    Hola Warface...no sabes lo k me alegra verte ^_^...de vez en cuando miraba si existia PRO...pero lo debi hacer muy mal....:(

a ver si me acuerdo de algo:)

Saludos

Última edición: 9 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión

un gusto leerte leire y darme cuenta q no soy al unico q nadie le aviso el regreso de pro a tiempo >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página