1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Después de L...

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo más discutible cuando se trata de Death Note es si después de que L murió, ¿seguía siendo bueno?
    ¿Creen que Near y Mello estaban a la altura de L? ¿Seguía valiendo la pena leer o ver Death Note?

¿Qué es lo que opinan ustedes?

2.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Para mí con la entrada de Near y Mello dejó de agradarme un tanto la serie. Fue algo como...no tan bueno. Tal vez sea porque para mí Near no tiene pizca de carisma y en si lo odiaba, pero no siento que fue algo demasiado bueno.
    Mello al final dio algo que ver, pero de ahí en fuera no fue lo mismo. No hay nada parecido a la lucha entre L y Kira... :D

3.  
    Vientchat

Leo
    A mí justamente se me hizo más rápido todo desde que L se fue, el conflicto mental también fue intenso pero ya no tanto
    Pero a pesar de todo, creo que le dieron una buena refrescada a toda la obra, un cambio necesario.

4.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    mmmm, no fue tan bueno como al principio, pero fue bueno, Aunque no me gusto la idea de que ambos protagonistas mueran, al final apoyaba a Kira, pues Near me caía mal. Ojala Hubiese trminado cuando muere L, aunque claro, creo que esta prohibido que en un anime triunfe un malvado.

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno ya haré yo varios temas explicando cosas xD

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    En realidad como lo dijo Near al atrapar a Kira, Ambos, Near y Mello, podían superar a L, juntos; pero si trabajaban por separado eso era imposible.
    Por eso Near solo pudo atrapar a Kira ya que Mello lo ayudo, aunque indirectamente.
    Pero ya que Mello murio, no creo que Near pueda estar a la altura de L el solo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno talvez con el tiempo Near llegue a superar a L de ahi que solo uno podia quedar ese era el porque de la competencia entre Mello y Near, en fin gano Near

8.  
    Lulhy

Lulhy Cemzoonita

Libra
    Después de la muerte de L continué la serie porque ya la empecé a ver, no podía quedarme sin saber el final y sin ver la muerte de su asesino ¬.¬ Ya no era lo mismo sin L... en mi opinión Mello y Near no están a su altura.

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    L era lo maximo T_T

10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Opino lo mismo, Near y Mello no estaban a la altura del gran L aunque demostraron que en conjunto podía superarlo... yo no lo creo así, pero bueno.
    En realidad, a mí me agradaron mucho estos dos personajes: esa rivalidad entre ellos, la forma en que complementaban sus intelectos, sus estrategias y sus manías. Pero el quiebre que causó en la serie la muerte de L.... en verdad que no fue lo mismo.

11.  
    Vientchat

Leo
    Creo que para los autores y sus editores, la decisión de matar a L y continuar el manga con nuevos oponentes, fue un riesgo muy gran que tomaron, y si bien no a todos les agradó, fue un muy buen trabajo. Por eso los admiro de verdad.
    Es cierto, Near y Mello juntos podrían ser un mejor L (y así lo demostraron) pero ya que Mello murió ¿qué? pues Near tendría que hacer un muuuy pesado trabajo para mejorar, aunque bueno igual y no lo necesita, Kira fue el más difícil de los trabajos de L, el detective más grande del mundo, así que si Near no le llega no importa mucho, dudo que saliera un nuevo Kira :/
    Aparte no creo que Mello y Near hubiesen podido trabajar juntos en ningún momento, eran muys distintos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ¿Seguía siendo bueno?
    -Cambio radicalmente, pero a mi si me gusto a pesar del llanto y la deprecion por parte de la muerte de L, era necesaria, aun que quizas si hubiera fingido su muerte...asdf asdf. En fin, si vale la pena
    -¿Creen que Near y Mello estaban a la altura de L? ¿Seguía valiendo la pena leer o ver Death Note?
    Si y no (xD) osea, gracias a la participacion d eambos lograron resolver el caso (aun que mello murio primero, pero fue de ayuda) no se que tanto a nivel de inteligencia superaban a L pero como persona...jamas :eek:
    Yo no queria seguir viendola xD pero como a ti, tenia que saber que pasaba.La aparicion de Mello y Near me tranquilizo un poco, el hecho de que L tuviera "herederos" me parecia fantastico y una jugada muy inteligente -w-

nunca lo habia pensado de esa forma :eek:

nilasonrisacuchidenearsecomparaconladeL

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La verdad, si Near consiguió resolver el caso fue gracias a las erradas de Light y a las deducciones de L.

Por un lado, si Light se hubiera dedicado a matar criminales tranquilamente, sin entrar en las provocaciones de L, habría sido imposible descubrir algo sobre Kira; fue él mismo el que hizo que todas las pistas lo convirtieran en el sospechoso principal (al matar al cebo que afirmaba ser L, al principio de la serie, o al asesinar al agente que lo seguía).

Por otro lado, me pregunto qué habrían hecho Near y Mello si no hubieran sabido de la existencia del Death Note. Esta es una diferencia entre L y Near: Near tenía información de antemano, mientras que L tuvo que empezar de cero. Además, si descubrieron a Light no fue debido a las deducciones de Near, fue gracias a una pifiada de Mikami, para variar (de tal palo, tal astilla).

Finalmente, creo que Mello y Near juntos sí superan a L, pero en edad, no nos confundamos. xD

Comparte esta página