1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Después de Eterna...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por BryanD, 8 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    He tenido muchas dudas respecto al tema y me parece que muchos otros usuarios también, por ejemplo:

1-¿Se darán tomos o seguirán los mismos pokémon?
    2-Si los legendarios ni tu principal pasan por el "Tomo del desastre" (suponiendo que los hubieran) Sufriré de más entonces si mi principal es legendario?
    3-Habrá un reto de los 4 de la élite luego? Ok eso no xD

2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    1- Antes no se borraban los secundarios, dsp se daban tomos, anda a saber como es ahora
    2- tu principal es el unico que no se borra
    3- hay 4 alas en eterna y el 5to final xD

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Nadie te puede contestar esas preguntas, solamente hay una persona que sabe exactamente que pasa después de Eterna, y dicha persona no tiene la intención de contestarte, así que habrá que esperar a que el primero termine el juego.

Dicho eso digamos que ...
    Um... es. Diferente.
    Y ... Habrá comentarios de los jugadores de todo tipo (a favor, en contra, quejas, tomatazos, good griefs, etc)

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    BryanD

Leo

Y ese único usuario soy yo xD Ok obviamente sabemos quién es... ^^Como en todo siempre habrá eso, pasaré eterna para averiguarlo...

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Para mi que luego de eterna luchas con los del contra 2... Ya se,es mal chiste xD.

Para mi que luego de eterna luchas con los del contra 2... Ya se,es mal chiste xD.

6.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    wow, va cambiar algo para los elite...

veo venir las islas y no un reset a 0, ademas de hacer uso de lo k venden en el pokemart de la torre fantasma

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    En realidad lo de la torre fantasma ya tiene usos,la barrera verde es para que no cuenten las efectividades con ciertos pokemon,lo mismo con la barrera negra,sus bloqueadoras,trinket x15,super seeds,seeds,etc.

8.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    bueno si, pero nadie las usa, ni tampoco usan casi los talismanes y amuletos, recuerdo un PRO pasado era de ley llevar los 6 pokes con amuletos y creo k existio algo de unas islas, pero no alcance a llegar a derrotar eterna ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cuando terminas Eterna te bannean de CemZoo, eso básicamente pasa :).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero podrían aprovechar a utilizar este tema para imaginar como puede seguir PRO al momento de terminar con el gimnasio de Eterna ;).

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por alguna razón siento que viene algo como las islas, porque netamente terminar el game en nivel 70 cuando el juego mismo te deja ir a nivel 100... es como raro xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    BryanD

Leo
    Si, yo pienso que no debería haber rest después de eterna, sería bonito poder seguir con algo extra.... podría ser las islas o algo similar, un reto mayor que te obligue a llegar al nivel 90 tal vez y luego si que te bajen de golpe el nivel de todos tus poke pero que te dejen unos cuantos atributos extra en tu principal.

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, cuando se termina Eterna uno pasa a tener los mismos atributos pero con nivel 1 (al principio no hay mucha diferencia, pero cuando llegas a nivel 10 ya comienzas a ganarle de forma easiest a gente de 3 niveles. Recuerdo que en la segunda vuelta de Eterna en la anterior versión (ya tenía como 1200 de fuerza), siendo nivel 45 podias ganarle básicamente con 2 pokemons a la gente que tiene 6 niveles por encima tuyo.

14. No sé porque pero veo algo similar al Frente Batalla de Pokémon Esmeralda, un lugar donde haya ciertos tipos de desafíos. Es algo que estaría interesante y que daría cierta diversidad al juego. Igual para esto lo ideal es que no haya un reset a la hora de terminar el gimnasio de Eterna (de todos modos mi aventura Pokémon concluirá cuando venza Eterna :().

15.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Con que no eliminen el juego antes de vencer a Eterna (como ya me pasó una vez), me doy por pagado. No me interesa mucho si hay que empezar de nuevo siendo elite o sigue la aventura con las islas (que nunca conocí) o algo por el estilo... sólo quiero seguir jugando! :D

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Todos tus pokemons se transforman en digimons y empiezas DRO.

• Me gusta Me gusta x 5
  17. pues recuerdo de un anterior PRO que alcance a darle vueltitas a eterna xD no recuerdo cuantas estrellitas alcance .w. pero ya era bastante fácil a nivel 20 ganarle a otros 28-32 en la segunda vuelta o al menos yo lo hacia ewe y mmm seria buena idea lo de darle un alarge hasta 90-100, ya que como dicen muchos los mas PRO y conocedores de las alas a las cuales ya casi no recuerdo y debo hacer cierto estudio a mi pc xD....pues ya mucho antes del 100 le están dando vuelta a esto.

18.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Yo tmb tengo un presentimiento de algo similar ... Ademas de que no creo que el juego acabe cuando nadie ha llegado a tener a un PK con mas de 500 de poder ... ppppffff ... Si como en el caso de Daniel llegó alguna vez a tener un PK con mas de 1200 de solamente Fuerza ...

Llegará el momento en el que uno necesitará tener un verdadero Monstruo de PK Lider ... porque actualmente un PK secundario con Mamporro facilmente "derrota" a un PK lider .... Ahi entrará a jugar la regularidad de los Planner ... Vamos!! ... Come on ... Hit me!!

19.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Jajaja créeme, 1200 de fuerza no es nada comparado con un monstruo de 7950 de fuerza xD lo acabo de ver xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si pierdo a mis pokes, recuerdenmen jamas pasar eterna xD

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho en otros PRO hubo estatus animales, cuando varios entrenadores llevabamos más de 7 vueltas a Eterna si la mente no me falla (lástima que no tengo screenshot) mi Golem llego a tener arriba de los 4500 de fuerza y 3500 de velocidad por ejemplo xD.

22.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yo sí tengo screenshots de mi T-Tar (Dorado)
    22 vueltas dí al juego según una publicación de Kentaurus en su blog en aquél entonces, según él fue épico (? xD

Archivos adjuntos:

• 01.png
      01.png
      Tamaño del archivo:
      107.3 KB
      Vistas:
      86
    • 02.png
      02.png
      Tamaño del archivo:
      104 KB
      Vistas:
      85
    • 03.png
      03.png
      Tamaño del archivo:
      68.1 KB
      Vistas:
      66
    • Me gusta Me gusta x 5
  23.  
    peleleman10

peleleman10 Cemzoonita

Acuario

Me quedo super impresionado y más por el hecho de que ese Tyranitar tiene Mamporro Dark o.O'

24.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    El mamporro Dark fue por un evento que hicieron, creo que de los unows en donde te daban a elegir:
    1- Mamporro para tu pokemon híbrido (de uno de los 2 tipos de dicho pokemon al que le pondrás el mamporro)
    2- Ataque de otro tipo para tu pokemon, siempre y cuando exista una combinación de dichos tipos de pokémon (Ejemplo: Podías ponerle ataque tierra a tu pkmn puro fuego porque existen combinaciones de pokemon tipo fuego/tierra)

Ojalá se repitieran un evento parecido (? :(

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Debe ser por ese motivo que no dejaron que se iniciara con Larvitar, temían el regreso de T-Tar <3

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Eso de las 22 vueltas fue porque Kentaurus dejó que podamos hacer estadios FREE xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Aún así... xDD No le quites méritos a mi vicio de aquél entonces (? xDD

28.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Igual, es de gheys xD. Yo había dado 2 vueltas con el coso ese free, pero era realmente tedioso despues de 1 hora de hacer estadios porque se volvía muy aburrido xD.

29.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Resumiendo, nadie más tuvo la perseverancia que yo tuve (? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Perseverancia, maybe.... ociosa

Comparte esta página