1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Después de DBZ, inventa tu historia

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Velli, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A muchos no les gusta Dragon Ball GT, para algunos es un fallo, no tenía que haber seguido esa línea como última saga.

Así que se me ha ocurrido que, cada usuario postee la posible evolución del mismo Anime. Si tu fueras Akira Toriyama/Productores/Dibujantes ¿cómo seguirías con la historia de Dragon Ball Z?
    Recordemos que se acaba con Boo y bla bla bla. Borremos GT e imaginemos nuestra historia. ¿Qué suprimirías o añadirías? seguramente muchos digan TODO, pero otros quizás si dejarían algunas cosas.

También está la opción de que acabe el Anime con Dragon Ball Z, pero tenemos la oportunidad de imaginar un nuevo final después de esta saga sin contar el GT.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo que mantendria.
    1- La saga de los Dragones. Creo que estubo bastante bien. El combate contra Ih Shenron rozaba la calidad de peleas de DBZ. Ya que en los anteriores combates (Baby y Super C17) dejaron, según mi punto de vista, mucho que desear.

Lo que quitaria.
    1- El "relleno" pastelero de los viajes galácticos. No hubo peleas buenas, por no decir que la fuerza de Goku fué menguada para darle algo de vida a la primera saga.
    2- La saga de Super C17, no tiene sentido. Fué absurdo esta parte.

Lo que añadiria.
    1- Mucho más poder a Baby. Después que este saliera del cuerpo de Vegeta se vió que era un ser débil. No merece estar en capitulos de DBZ y mucho menos en DBGT que se supone que los enemigos tenian que ser más poderosos que DBZ.
    2- Más protagonismo a personajes secundarios que se vieron opacados por Goku y Pam.

No es que sean muchas cosas. Pero son para mi importantes.

Comparte esta página