1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Después de Black & With : LLega el Gris?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Pokémon Gris: Más que probable que exista:

Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando... ¿Habrá Pokémon Gris, o no lo habrá? Primeros, deciros, que ésta es una opinión personal, por lo que os complemento de que no está confirmado por los directivos que vaya haber Pokémon Gris.

¿Por qué pienso que habrá Pokémon Gris? En todos los anteriores juegos hubo un tercer juego que complementaban a los dos juegos. Es el caso de Pokémon Rubí y Zafiro, apareció Pokémon Esmeralda. También pasó lo mismo con Diamante y Perla, posteriormente revelaron Pokémon Platino.

Archivos adjuntos:

2.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Exacto. Yo también estoy completamente segura de que harán ese juego.
    Primera vez que lo oigo, pero es obvio que si saldrá x D

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se.. creo que es un fake por el momento, pero si.. estoy seguro y es mas que obvio que sacaran una nueva version. Pero en otra temporada.. tal vez para finales del 2012 puesto que ahora es muy pronto para lanzar algo nuevo.

4. si sale gris no va a ser ahora, no les conviene para nada anunciar una trecuela (estoy 99% seguro que esa palabra no existe XD) aso bajaria las ventas de BW hasta el fondo porque los fans estaria esperando el gris, por eso es mejor dejarlo en la incognita ;D

5.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno , yo digo que hay un 69% que saldrá , ya que hay hasta una pagina inactiva de este producto

6.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    A mi me llegó un mensaje de bulbagarden diciendo que hoy habia estado circulando el rumor sobre esa versión, pero que solo era eso.

Respecto a si sale una tercera versión para Unova, parece muy probable, no veo porqué no querrían hacerlo, además está la controversia por dos movimientos (Freeze bolt y Ice Burn) que aún no los puede aprender ningún pokémon y pareciera que fueran a ser signature moves de Kyurem, pero también dicen que podrían ser movimientos repartidos en pokémon de eventos como Victini.

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¿De donde sacaste este articulo? No hablas castellano ni escribes para escribir de esa forma dale credito al blog o página de internet de donde lo sacaste y en cuanto Pokémon Gris no es buena idea seguir explotando la franquizia de por si Blanco y Negro no obtuvo el exito esperado.

8.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Evidentemente es solo un fake. Ahora podemos oir ya voces que hablan de la tercera version. En una de las revistas de CoroCoro con motivo de la pelicula 15 de pokemon nos dejan este anuncio: ¿Que misterio se esconde en Kyurem? ¡El poder secreto de Kyurem será revelado!.
    Esto nos hace pensar en la version alternativa de este y que se utilizaria para la edición especial.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página