1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Después de 45 años el estudio Trans Arts se declara en bancarrota

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por caminanteaa, 15 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    [​IMG]


    El gobierno de Kanpou mediante un boletín informó hace un mes que la productora Trans Arts Co. se declaró en bancarrota en el Tribunal de Distrito de Tokio el 30 de marzo.

    Mamoru Kuroki co-fundador de la compañía con sede en Tokio desde 1967 siguió al frente de la productora hasta la declaración de quiebra, la empresa es conocida por animar series como la primera temporada de The Prince of Tennis o colaborar con Production I.G en Loups=Garous y otros proyectos, también servía como un estudio de subcontratación en las puntuaciones de los títulos de anime.


    Esta compañia animo la primera temporada de The Prince of Tenis, aunque ahora no tenga nada que ver con la segunada, muchos dicen que por eso es la demora de el Manga y del anime, pero espero que no se deba a esto...

    Ustedes que opinan???
     
  2.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Cemzoonita

    Capricornio
    No tenia ni idea...

    Bueno, la crisis no le es ajena a nadie, tanto negocios informales como grandes compañias tienen que ver cerrar sus puertas debido a diversos factores, asi son los negocios.

    Lástima por el legado que tenia con Prince of Tennis, la verdad creo que lograron un buen producto y pues fué la que me enganchó a la serie.

    Gracias por la noticia ;)
     
  3.  
    caminanteaa

    caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Opino lo mismo, pero la cuestion es si ahora, aunque no tenga lazos con la segunda temporada, esto le afectara directa o indirectamente a New Prince of Tennis, talvez es por eso los retrasos en el manga o la postergacion hasta junio ( o porlomenos eso he escuchado ) del anime!

    Aunque espero que no sea haci :(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página