1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mercado Desollador - Pieles de Talbuk

Tema en 'Horda' iniciado por Degote, 14 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Una pequeña cabaña justo en el centro del mercado era el sueño de todo desollador.
    No había puesto como aquel en todo Azeroth! Cuchillos con adornos preciosos, un maestro desollador que había visto infinidad de bestias y pieles muy extrañas decoraban las paredes de esa pequeña pero singular cabaña.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Entré en la pequeña cabaña, con aires de alegría después de haber tomado una rica pinta. Me acerqué al vendedor a entablar una pequeña conversación.

- Señor, en un futuro seré como usted y en mis viajes pienso encontrar pieles que puedan ayudarme tanto a mi como a mis compañeros. ¿Hay alguna cosa que pudiese tener usted para ayudarme en estos comienzos? - pregunté con ojitos llorosos para ver si me hacía alguna venta sugerente y a poco precio.

3.  
    Degote

Leo
    El orco miró seriamente a Chico Percebe.
    Quieres conseguir pieles?-dijo sin mostrar expresión alguna en la cara-
    FUUUUUUUUUS!
    Una daga acarició la verde piel de la cara de Bolo.
    Como puedes querer adentrarte en una profesión tan peligrosa como esta si no eres capaz de reaccionar a esto?
    Sabes lo rápido que son los escorpiones de Tanaris? o sin ir mas lejos, los leones que hay fuera de las murallas de la ciudad?

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Me quedé más verde de lo que estaba después de ver el pequeño ataque me hizo el desollador.

- Pero, para eso necesito de equipaje ligero para poder moverme con rapidez. Una armadura digna para aguantar duros combates con las fieras que acechan por el mundo. Si pudiese ayudarme podría traerte buena materia y así hacer buen negocio. - realmente le estaba dándole mucho a la cabeza, simplemente quería hacer un buen trato y ahorrarme unos cuantos croats.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Leo
    El misterioso hombre echo a reír.
    Me recuerdas mucho a mi hace muchos años, siempre con ganas de descubrir cosas nuevas y encontrar pieles fantásticas.
    Pero te aviso que no será fácil. Tienes que cuidar mas tus reflejos porque si no seras Orco muerto en menos que canta un Gallo.
    Por 5 Croats te puedo vender un pequeño kit de aprendizaje. Este contiene dos Dagas de cobre ya afiladas, una bolsa de sal (6 raciones) y un poco de Aceite (6 raciones).
    Con esto deberías tener suficiente para empezar.
    El hombre se quedo mirando a Chico Percebe esperando una respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Pensé en todas las posibilidades y por el módico precio de 5 croats me podría ir genial ese pequeño kit para empezar con buen pie.

- ¡¡Para empezar no me vendrá nada mal!! Así que trato hecho. - saqué mi pequeña bolsa para depositar los 5 croats encima de la mesa - Espero que esto me sirva para adquirir mejores cosas en un futuro y me ayude a aguantar para destrozar aún muchas más cosas. - haciendo como un símbolo de reverencia para despedirme - Nos vemos ¡¡Sabrás noticias mías!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página