1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Desmotivación (?)

Tema en 'Diálogos' iniciado por Helrika, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    como me desmotiva perder a mis 250 amigos, mis 215 me gusta, mis 1, 300 post. Por si eso fuera poco también me habían quitado mi hermoso Nick, mi avatar y mi firma con lindos stamps. Eso me desmotiva :C

Luego me he dado cuenta de que ni de escritora sirvo, nadie lee lo que escribo. Como seguro cierran o ignoran el tema, así que me despido. Adiós cemzoo que esta tan feo con FFL (?)

Att: Amira Rosshemberg, La desmotivada (?)

2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    quien se despide no dice adios, simplemente se va

3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    a todos nos paso .....ami me cambiaron el nick¡¡¡ el blog i el albun ya no lo tengo...

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    o.O yo una vez dije adios y volvi

5.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    exagerada :)

6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    este topic desmotiva

7. Precisamente eso lo hace una persona que no se despide.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Lo deben poner ahi en desmotivaciones.com

9.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    xDDD que yo desmotivo? genial ahora soy como la madre pereza, no me creo ni me destruyo, solo me transmito?
    A todo esto ya superé la tragedia, sin contar que antes de irme debo terminar mi mafia o me ahorcan Dx

Comparte esta página