1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Desing prince of tennis Vs Naruto

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Desing prince of tennis Vs Naruto

El poder de una raqueta se enfrenta al poder de un jutsu ¿Quién ganará? Eso es lo que ustedes decidirán con sus habilidades en edición.

Constará de 3 etapas con diferentes ediciones en cada una. En al primera un avatar, en la segunda una firma y en la tercera un banner.

Medidas:
    Banner.- 500x300 PX
    Firma.- 500x120 Px

Bases:

* Consiste en hacer una edición en banner, firma y avatar de los personajes de Naruto y prince of tennis.

*la primera edición será un avatar y se elegirá al azar, es decir lanzarán una lista con las opciones de “Naruto y prince of tennis” de allí quien les salga elegirán el personaje de dicho anime que más les agrade y harán su avatar.

*La segunda edición será una firma y deberán editar al siguiente anime, es decir si en la primer opciones les dio prince of tennis, ahora editarán a Naruto.

*En la tercer ronda crearán un banner con ambos animes, elegirán personajes tanto de Naruto como de prince of tennis y los unirán en un solo banner, como máximo podrán colocar 3 personajes de cada anime, siempre con equilibrio (nada de que pongo a solo un personaje de un anime y 3 del otro)

*Solo el avatar y la firma se permiten con animación pero esto es OPCIONAL si no quieren no importa.

*Las ediciones serán por tiempos, es decir entregaran separado cada edición no toda a la vez.

*NO SE PERMITE PLAGIO ALGUNO, si se descubre quedan descalificados.

*La edición debe llevar alguna frase distintiva del personaje o anime, así como su Nick en alguna parte de esta.

*no se deben exceder las medidas ya colocadas, pero el peso no importa.

Firma.- plazo 5 días
    Banner.- plazo 5 días

*Todo trabajo será enviado a los juezes por PM, incluyendo la edición y las imágenes utilizadas, además de la siguiente ficha:

Nick.-
    Edición.-
    Anime.-
    Imágenes.-
    Personaje(s).-

*Se calificará: originalidad, armonía, diseño y estilo.

Jueces:

*HitomiHyuuga
    *Samanta
    *Otro.

Comienzo del concurso: Sin fecha definida.

Premios

Lindas firmas y amor eterno.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Primera edición , Avatar (entregados)

1. Pumi russo (Pot)
    2. Andros eagle (Pot)
    3. Lady kagura (Pot)
    4. Acero (Pot)
    5. Kkshifanatic (Naruto)
    6. Yankumi (Pot)
    Segunda edición, Firma (entregados)
    1. Acero (Pot)
    2. Kkshifanatic (Naruto)
    3. Yankumi (Pot)
    4. pumi russo (Pot)
    5. Yankumi (Pot)
    Tercera edición, Banner (entregados)
    1. Kkshifanatic (Naruto)

3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El lunes es el ultimo día de entrega y el martes se les entrega calificaciones y premios ;)

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    waaa no me llego mp de esto D:
    recien me entero LOL
    haber si tengo tiempo de hacer algo xDDD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien el día lunes llego y el plazo de entrega termino xD, así que dejo sus trabajos y sus calificaciones que serán sumadas con las de Samantha y con las de la ronda anterior ;)

Ediciones:

Pumi russo (Pot)

Me gusto cambiaras la imagen a tonos sepia, pero la letra roja y en la frente se ve mal x_x, era mejor una letra más pequeña en alguna esquina (de preferencia abajo)y con un color blanco para que fuera a juego con el sepia ;).
    Calificación: 6

Firma:

Primero las letras no se distinguen x_x , una frase pequeña en una esquina es mucho mejor y no afecta la apariencia xD. Ademas que "achaparraste" de más la imagen y esta se deformo x_x.
    Calificación: 6

Total: 12 puntos

Andros eagle (Pot)

No puedo basarme en la imagen original puesto que no la he visto x,x. El ava es bueno pero algo "perdido" kakashi, ya que necesitaba más enfoque y no tan alejado, la letra es buena y resalta pero igual siento esta mal posicionada y quita armonía a la edición.
    Calificación: 7

Helrika: (pot)

Igual no me enviaste nunca la original x_x, pero el ava se ve genial *-*, la combinación del tipo de letras más las luces realzan mucho xD.
    Calificación: 9

Lady kagura (Pot)

Se ve tan tierno *-*, ademas de que combinaste tu nick de forma perfecta y eso realzo el avatar
    Calificación: 8

Acero (Pot)

Las letras en azul claro no le quedan bien ademas de que no se ven x_x y se pierden con el fondo.

Firma:

EL rostro de Sakura como fondo esta bien, pero las letras que lo cubren no, el texto se puede acomodar un poco más abajo y así dejar libre el rostro y algo más "limpio".

Kkshifanatic (Naruto)

Me gusto que incluyeras las 2 etapas de Gaara *-* verlo de niño y ya como adulto realza mucho el avatar, aunque el fondo es muy simple y la letra blanca poco se distingue es bueno el ava*-*
    Calificación: 8.5

Firma:

La raqueta de fondo más el tipo de letra le van geniales xD. Siento la imagen central del personaje lo dejaste algo "olvidado" pero se ve bien.

Banner:

Primero se ve que invertiste tiempo en buscar las imagen adecuadas a tu concepto y que armonizaran *-*. Me encanto la armonía entre ambos animes y personajes y tu nick genial en el kunai xD

Calificación: 10

Total: 27.5

Yankumi (Pot)

Firma:

Se perdió un poco la serpiente entre el fondo , pero la letra y las texturas son muy buenos y le quedan al personaje muy bien ;)

Puntos totales:

PumiRusso: 12 (pot)
    Andros: 7 (pot)
    Helrika: 9 (pot)
    Lady Kagura: 8 (pot)
    Acero: 14 (pot)
    Kkshifanatic: 27.5 (naruto)
    Yankumi: 9(pot)

Prince of tennis: 59
    Naruto: 27.5

PD: me falta terminar un regalo en minutos más lo subo *-*

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien aquí están sus "estampitas" *-* Espero les gusten, como ya tienen firma esta no les afecta si la quieren agregar xD

Acero:
    acero.gif
    Andros:
    Andros.gif
    Helrika:
    herl.gif
    Kkshifanatic:
    kk.gif
    Lady Kagura:
    ladykagura.gif
    PumiRusso:
    pumi.gif
    Yankumi:
    yankumi.gif

Espero les agraden ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No me gusta mi stamp.....

LA ADORO!!!!! <3 *-*

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

*-* que bueno te gustará lady xD :p, no sabia que personaje te gustaba

9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Bu xD
    La u me comio hoy y no pude mandar :c
    pensé que pondrían todo mañana si hoy era el limite xD
    me quedaba una horita para terminar todo ;_;, bueno que se le hace, me quede sin stamp xD

10.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Waaaa! Adoro mi estampita *3*

Gracias!

Pd: Cómo se ponen en la firma? o.ô

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo vas a editar tu firma y la colocas como si fuera una imagen xD (Con el url) *-*

12.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo quiero una de Atobe. ToT
    ¿Será que puedo tomar una de esas si no es mucho atrevimiento? -pone ojos de perro degollado-

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

LOl xD, con gusto te hago una a ti personal *-* nada más mándame la imagen y te la hago

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo mandé la firma y no me figura calificación.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Listo se me había perdido la firma x_x, perdón u.u

16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, ya te iba a hacer un juicio (?)

Gracias por la stamp.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    DE nada *-*

Ya solo faltan las calificaciones de Samantha para cerrar oficialmente este tema xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página