1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Edición Design of Halloween. [Finalizado]

Tema en 'Concursos Halloween' iniciado por Kimi Deathberry, 29 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Oish >w< fue un guuusto haber participado de este concurso realmente!! tomaré en cuenta los consejos, sinceramente, la tipografía es mi perdición porque soy de las que ponen cursiva en todo y sé que no siempre va bien (?) x'DDD intenté cosas nuevas y bueno sinceramente me alegra que haya gustado owo quiero felicitar a la ganadora y a las otras participantes >w< fue un gusto participar con ustedes y espero nos veamos en otro concurso *-* corazones amorosos para todoooos <3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Felicidades a @Kamadachi *-*, y muchas gracias por los comentarios a mis trabajos, siempre ayudan :ok:.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Gracias por las críticas. Felicidades al ganad@r.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Felicitaciones a Kamadachi por haber ganado el concurso <3

Igualmente quiero decir que fue muy interesante haber sido jueza en este concurso y espero que las críticas hayan sido de su agrado. Es muy genial ver que más personas están interesadas en estos tipos de concursos. Espero poder verlas en otros concursos de edición ;)

Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    <3 Gracias por las criticas, tomare en cuenta los detalles...

Felicidades Kamadachi!!! *v*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sinceramente me confundí de post y venía a felicitar a Hitomi -quien no lo entienda vaya al concurso del Halloween Blogs- :)
    Y luego siento la etiquetada de ustedes y pensé ¿que habré hecho?:rly:
    Es muy gracioso pero no esperaba ganar y me emociona mucho saber que superé mis propias expectativas. :megusta:

Y sí aún no le atino a las combinaciones cuando de font´s de trata pero ¡Muchas gracias! *-*

-Ya grite, asuste a mi mamá y aún así soy feliz- :iloveyou:

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jajajajaja, es bien lol cuando todos te felicitan en un concurso y tú no entiendes por qué xD

Felicitaciones Kamadachi, seguro has hecho unos excelentes trabajos. Espero poder verlos y robártelos (?)

Ahora, tengo una duda/curiosidad/algo:
    ¿Traducción de brush? ¿Son los circulitos del fondo? Si es eso, ya entendí a lo que te refieres, ahora que los volví a ver noté el pixelado xD2
    Y si no es eso, favor de explicármelo, que no entiendo nada de los términos que usan en edición, nomás me metí aquí de guapa que soy xD

Omg, o sea que le pude haber pegado a la tipografía... No, no es cierto, encontré la imagen así y para el nick usé la letra más parecida que encontré entre mis opciones...

Gracias por las críticas y por el concurso. La verdad me sorprende un poco la puntuación que obtuve, esperaba una más baja. Eso quiere decir que voy aprendiendo (?)

8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Vengo a despejar la duda.

Brush es otro nombre que se le da a los pinceles en Photoshop, así que sí me refería a los círculos que tenías en el fondo.
    A eso llamo tener suerte al elegir una imagen xD

Con la práctica se hace al maestro @Acero cada vez que hacemos una edición, se aprende un poco más ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Gracias por la explicación Queen, ahora me queda más claro. También debo confesar que le robé esos círculos a Haruhi, los encontré en el foro de edición, je.

Y sí, practicando se aprende, estas ediciones me quedaron mejor que las de un concurso anterior... Hasta aprendí lo que significa "brush" xD

¡Gracias de nuevo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página