1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición Design of Halloween. [Finalizado]

Tema en 'Concursos Halloween' iniciado por Kimi Deathberry, 29 Septiembre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Gracias por el aviso!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Vengo a molestar de nuevo(?

1.- @Ruriko Asahina
    2.- @Acero
    3.- Zyan Leppard - Entregado
    4.- @Okita
    5. @Haruhi
    6. Hitomi-chan - Entregado.
    7.- Kamadachi - Entregado.

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado
    10. Echizen Tezuka -Entregado

3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Quedan 3 días!!

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ya viste que ando entregando todo junto jajaja hoy entrego los avas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo ya entregue ava malvada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Golpeame Okita adsdfsdf >w<

1.- @@Ruriko Asahina
    2.- @@Acero
    4.- Okita - Entregado
    5. @@Haruhi

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  8.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    ¿Aún se puede participar?
    Prometo que entregaría hoy mismo. :)

9.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Si!! Aun puedes!!

10.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Perfecto, gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kimi Deathberry

Leo
    1.- Ruriko Asahina - Entregado
    2.- @Acero
    4.- Okita - Entregado

5. @Haruhi

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado

11. Logan

Oficialmente ya tenemos para un logo!! Les informo también que la otra juez es @Queen :corazon:

Última edición: 20 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Yo entrego mañana, porque parece que tengo que descargarme el ps de nuevo XD
    Pero sí entrego D:

13.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Aun queda un día entero :3.

14.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Prepárense... seré una juez ruda con esas ediciones ;)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15. Sopas, mañana entrego ya que hoy andaré haciendo el dibujo ; w ;

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Yo ya entregué a la jues principal. ¿Podrían decirme quienes son las otras? xD

17.  
    Kimi Deathberry

Leo
    @Queen :3

2.- @@Acero
    4.- Okita - Entregado

5. @@Haruhi

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado

11. Logan - Entregado

18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    2.- Acero - Entregado.
    4.- Okita - Entregado

5. @@Haruhi

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado

11. Logan - Entregado

Chicas, si no es mucha molestia, pueden agregar a Queen en el mp? @Zyan Leppard @Mishelle @Samantha @Echizen Tezuka

19.  
    Kimi Deathberry

Leo
  20. Soy una irresponsable pero ya lo he enviado ; w ;

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    2.- Acero - Entregado.
    4.- Okita - Entregado

5. Haruhi -Entregado

8. Mishelle - Entregado.
    9. Samantha - Entregado

11. Logan - Entregado

22.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Entonces tengo que enviar también el PM a Queen?

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo agrégala al que ya habías enviado xD2

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    En un mismo PM tengo a las tres jajaja porque le envíe en un mismo PM a Deathberry para ambos concursos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Logan

Logan Cemzoonita

Acuario
    Solo es por curiosidad. ¿Cuando se entregarían los resultados?
    Como para estar pendiente jeje. XD
    Saludos

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, TODOS entregamos.
    Soy tan feliz... :happy:

Supongo que serán una o dos semanas de calificaciones, ¿verdad? También estaré pendiente.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Zyan Rose

Virgo
    *w* Si por primera vez estuve en un concurso de diseño dónde todos entregaron.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Dejaran las ediciones de cada uno?

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Posiblemente estaremos entregando al finalizar esta semana o para la siguiente ><.
    Yo también, estoy super feliz *-* <3
    Sip, me encargare de subirlas :corazon:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Primero que nada, quiero agradecerles a todos ustedes por entregar a tiempo <3. Y por entregar TODOS los que se inscribieron, me da mucha satisfacción :corazon: los amo. Esto es especial, porque hace mucho tiempo que no se hace un concurso de editar, y siempre no todos entregaban. Tal vez este sea un nuevo inicio para los concursos de edición y espero que vengan muchos más.

Ahora, quiero agradecerle muchísimo a @Queen Por tomarse la molestia y su tiempo para revisar y evaluar sus trabajos y dar una opinión tan profecional y profundizada <3, cada detalle lo tomo en cuenta, y le agradezco muchísimo! Le debo la vida.

Y bueno, siguiendo el tema, quiero pedirles un favor, por favor no me linchen por las criticas que hice, soy malisima para hacer criticas y toda la cosa. También recuerden que, cada juez evaluó según su criterio y en las bases estaba pautado, si están descuerdo con algo pueden hacerlo saber de forma respetuosa. Gracias, y los amo.

Acero: 7.3

El primer avatar es muy agradable a la vista, con ese fondo naranja claro, queda muy bien con la chica, siento que pudiste haber trabajado un poco más la imagen, es bonito pero está un poco simple, algo más de edición como un efecto lo hubiera hecho lucir más, la font no es de mis preferidas quizás otro estilo hubiera encajado con el mismo.

En el segundo siento lo mismo; falto algo más que complementara la edición, debes tener cuidado cuando colocas un brush en el fondo, porque se te pixelo un poco. Siento que el texto combina con la chica del avatar, pero hubiera estado mejor ubicado en el medio casi al lado de ella. El borde traslúcido hace buen juego con el avatar.

Ya en el tercero, este también lo encuentros sencillo, el morado como fondo no me convence mucho, tal vez un tipo de textura como fondo hubiera quedado mejor, al brush de fondo se le notan mucho los pixeles, tienes que estar pendiente de eso al usarlo en una edición. Me gusta el hecho que diga Happy Halloween y a mi parecer tu Nick hubiera quedado mejor con ese tipo de tipografía.
    Acero: 7.

Las imágenes que usaste para tu set de avatar fueron muy adorables, pero creo que te falto aplicar algunos efectos para que tus personajes resaltaran más. También siento que las tipografías no encajaban bien con la temática y el diseño de los avatares. Aunque amé el tercer avatar :corazon:.
    7,15

Echizen Tezuka: 5.14

Una de las cosas que note en tus ediciones es que siento que la sobrecargaste con tantas cosas y personajes. El primer avatar lo atiborraste de personajes, tendrías que haber elegido uno o dos en particular y seguir trabajando con ellos, la mayor parte del avatar es oscuro y veo ciertos colores como el rojo, el verde y el azul, y desentonan con el mismo., los bordes te quedaron lindos pero es como si el avatar fuera un remolino de ideas, de igual manera procura usar fonts que te combinen bien con el color base de tu avatar.

En el segundo avatar puedo notar que los colores de la chica y del fondo hacían juego sin embargo la chica la pusiste muy pequeña para visualizarla, hubiera sido mejor acercarla más, debes tener cuidado a la hora de colocar imágenes en el caso de la sangre se ven pixeles blancos lo que es un mal recorte. Al colocar un borde la idea es que este se encuentre por delante del personaje, pero en la parte inferior se nota una transparencia. Aunque el tipo de font que usaste para Happy Halloween va con la temática, el color que usaste fue un error, algo en un color oscuro se hubiera visto mejor. De igual manera el texto con tu Nick pudo haber sido mejor, desentona mucho el borde verde que tiene.

Ya en el tercero siento que ese borde grueso te disminuyo el espacio de trabajo, la edición está muy cargada de cosas, la imagen principal se pierde entre tantas cosas, quizás ampliarla un poco más te hubiera servido, no tengas miedo de acercarte al personaje. Estas trabajando con tonalidades cálidas y la font en morado y verde desentona el trabajo completamente, el texto de la esquina tampoco se puede leer bien.
    Echizen: 6.8.

Siento que el primer avatar fue una saturación de imagenes, colocaste varias imagenes y no se aprecian bien ningunas. Con tus otros dos avatares, me gustaron bastantente, especialmente el tercero, pude encontrar armonia entre ellos y el juego con las tipografia me ha gustado.
    5,97

Haruhi: 9.2

Sobre el primer avatar, tengo que decir que me gusta como hiciste un avatar soft para Halloween, ya que la imagen se presta para eso. Tiene su encanto, me gusta mucho la ubicación del texto y el tipo que usaste, lo único que hubiera cambiado es bajarle un poquito al brillo para que se notara más la imagen, del resto todo bonito.

Ya en el segundo, veo que interpretaste la locura del Halloween a través de esa imagen, la elección de colores fue correcta, aúnque me cuesta acostumbrarme a la parte en la que se une Maka y Soul en el avatar. En un principio se me hizo difícil visualizar el texto pero fue algo original que estuviera quebrad. Las manchas rojas le dan cierto aire sangriento al avatar, que va en conjunto con el concepto del mismo.

En el último lo único a criticar es que la imagen de Michael hubiera estado en mejor calidad y veo como una pequeña raya de luz hacia la derecha, del resto la Font me encanto y los bordes oscuros terminaron de favorecer la edición.
    Haruhi: 9.

Me gustaron bastante tus avatares, en especial el primero y el tercero. Siento que el juego con las tipografias fue acertado, y encuentro bastante armonia entre ellos.
    9.1

Hitomi: 8.77

Con el primer avatar tengo que decir que el tono de los colores oscuros queda bien, hacen resaltar a la vampira, el fondo unicolor está un poco simple, le hubieras podido agregar algo para complementarlo, mucho cuidado con el enfoque en unas áreas hay ciertos pixeles que se notan mucho. La font esta sencilla, me hubiera gustado que la incluyeras más al avatar.

En el segundo aunque no soy fanática del color naranja con el morado, la combinación de colores supiste llevarla sin llegar a que se te sobresaturara el avatar. Acerca de la font siento que combina bien con la manera en la que hiciste el avatar.

El tercero está muy bien hecho, la manera en que se ven los colores oscuros hacen resaltar a la chica, el fondo se ve genial con ella, esa manera en que la calabaza se ve iluminada se ve genial en el avatar. La tipografía lo complementa, le da un aspecto de terror.
    Hitomi: 9.

Tus avatares estan todos geniales, en especial el segundo, se pueden apreciar las distintas tonalidades de anaranjado y purpura, algo que me llamo mucho la atención. Las tipografia estuvieron acordes, así lo sentí.
    8,88

Kamadachi: 8.93

No se e porqué pero encontré tus tres avatares de cierta forma adorables para la temática de halloween. En el primero debo decir que la manera en que lo editaste para que el personaje y el fondo encajarán fue correcto, me gusta esas pequeñas luces azules que lo complementan, el único pero es que el texto siento que choca con lo delicado que esta el avatar, colocarlo de otra forma hubiera quedado, también casi no se puede leer el texto de abajo.

El segundo es mi favorito de los tres, el resultado final se ve muy bien, me encanta el fondo con temática de Halloween y ambos personajes lucen, en lo personal le hubiera bajado un poquito de opacidad a las luces rojas, pero igual se ve genial. Lo único que vi que te costó más fue el texto, lo siento un poco atiborrado en ese espacio, forma como una Z invertida, me gusta la Font con tu nombre, si la hubieras cambiado de lugar con la de arriba se hubiera visto mejor, de la misma forma se pierde el “now you belong to me”.

La última edición es cute, soy fanática de esos fondos y de la manera en que los combinaste con los personajes, la sombra del avatar con ese motivo encaja con tu edición, el brush encima del texto es original. Me gustaron tus dos primeros textos, el único que no me convenció fue el “You” ya que se pierde mucho con el vestido de la chica.
    Kamadachi: 9.5.

Tus avatares me gustaron bastante. Encuentro armonia entre ellos, y las tipografias fueron acertadas.
    9.21

Logan. 6.61

Estos avatares de verdad son muy peculiares, sobretodo en la manera en la que llevaste el concepto de Halloween, acerca del primer avatar pues debo decir que me gusta mucho el fondo de este, pero pareciera que la mitad de un personaje se hubiera desaparecido en el, aunque quisiste darle un efecto roto con las líneas rectas siento que estas ensucian un poco la cara de los personajes. Debes tener cuidado a la hora de elegir font y la manera de distribuirla en el avatar. El “why so scared” me gusta que este ubicado arriba pero le hubiera bajado un poco el trazo y aumentado el tamaño de la letra, el why so serius lo hubiera ubicado en otro lugar. Siento que no fue buena idea colocar tu Nick con esa tipografía que parece de graffiti, desentona con tu concepto del avatar. Veo innecesario el duplicar la cara de la chica y colocarla abajo.

El segundo avatar lo veo un poquito macabro, es una idea interesante pero hay que saberla llevar, el hecho que se vea sangre cayendo desde la parte de arriba del avatar me gusta, pero a veces menos es más, las manchas moradas, naranjas ensucian el avatar, se hubiera visto mejor sin ellas. La frase de trick or treat se ve bien, pero el brush de atrás las hubiera hecho resaltar más si fuera un color sólido y no tan transparente. La font y el color con tu Nick, desentona un poco con el estilo del avatar.

En el tercero la imagen es un poco aterradora, me gusta como llevas la idea pero debes pensar también que queda mejor estéticamente, el fondo es interesante, pero siento que la mancha morada atrás del personaje no va con él, también el texto de Happy Halloween no cuadra con la edición, hubiera sido mejor dejarlo sin este.
    Logan: 6.8.

ME gusto bastante tu primer avatar, el juego de luces estuvo muy bien, aunque no me convence mucho la tipografia escogida. Con respecto al segundo y tercer avatar, encuentro demasiada saturación, y las tipografias escogidas para tu nick no encanjan con la edición creada.
    6.7

Mishelle: 8.2

Tres avatares con movimientos es algo original, bien por eso. Acerca del primero debo decir que me gusta mucho la manera en que combina el fondo junto con la brujita, el efecto de las luces de fondo hacen lucir la edición, Los efectos del texto están bien pero siento que una tipografía distinta se hubiera visto mejor.

En el segundo el fondo del avatar y la calabaza combinan de buena manera, me encanta el efecto que tiene la calabaza al alumbrarse, es algo típico del Halloween, también le va muy bien la font utilizada en “Trick or Treat” con esos tonos morados y naranja, lo único que cambiaría es el texto con tu Nick, ese color rosado desentona completamente la edición.

En el último supiste llevar la temática del terror con ese monstruo, es buena la manera en que se dan las transiciones, también la font utilizada y el efecto que esta misma tiene. La idea de colocar el texto en el espejo fue genial. Me hubiera encantado ver tu nick incluido más a la edición, como hiciste con el espejo.
    Mishelle: 7.

El primer y segundo avatar me gustaron bastante, tenian bastante armonia, y las tipografias estan acorde, me encanto el efecto de la calabaza en el rostro. El tercer avatar, si que da miedo y va acorde con la tematica, me gustó la tipografia que usaste.
    7.6

Okita: 7.7

El primer avatar es muy lindo a simple vista, el conjunto de colores se ve bien, me gusta que hayas ubicado el texto hacia la esquina, también como se ve el cabello de la chica, una cosa que note es que tiene demasiada exposición y hace que algunos pixeles del avatar se noten demasiado.

Ya en el segundo, siento que le faltó algo más como un texto para complementar el espacio que te sobra en el lado izquierdo, una buena idea fuera sido mover el texto hacia allá y luego complementarlo con otro más pequeño, algo en lo que me fije es que pareciera que se te olvido eliminar un poquito del fondo de la imagen, ya que se nota unos píxeles blancos. Me gusta la idea del avatar pero falto desarrollarla más.

En el tercero me gustó mucho la manera en que utilizaste el color morado, siento que se adapta perfectamente al personaje, sin embargo no encuentro la relación con el Halloween en él. El texto del avatar es muy pequeño, casi ni se nota, lo hubieras podido utilizar para darle ese toque de Halloween al avatar.
    Total: 9.3.

Tus tres avatares me gustaron bastante, hubo un buen juego con la tipografia, y la ediciones aplicadas en el segundo y terceron me gustaron bastante.
    8.5

Ruriko Asahina: 7.16

Veo que has hecho un avatar animado, algo muy original con las distinas calabazas, cosas que debes considerar cuando ocurre una transición tan rápida es que no se note cambio en los bordes de la imagen, ya que en cada calabaza había unos pequeños pedazos blancos, si estuviera uniforme le daría un mejor acabado, la parte de Ru–ri-ko en cada transición se hubiera visto mejor con un color que combinara con cada calabaza. Y al final con el Nick completo siento que te falto algo que te llenara el espacio que tienes abajo.

El segundo se ve bonito como se ve la chica a simple vista con esos tonos rosados, sin embargo el borde de círculos no le va para nada la edición, acerca del texto lo hubiera juntado más debido a que se ven muy separados el uno del otro, el brush de splash se ve forzado atrás del texto, no lo veía tan necesario ya que contabas con un trazo oscuro que permitía leerlo fácilmente.

El último fue mi favorito de los tres, combina muy bien la chica con el fondo, los colores de la edición son agradables, lo único en contra aquí fue la tipografía, una mejor disposición del texto con otro color hubiera hecho resaltar al avatar.
    Ruriko: 7.5.

Aunque los tres avatares estuvieron bien, siento que en los tres, la tipografia no fue la más acertada, y desentonaba con la edición.
    7.33

Samatha: 8.05

En el primer avatar me gusta la manera en que acoplaste la imágenes para realizarlo, ver a Frankenstein riendo me causo gracia, algo que pudo mejorarse es que una de las imágenes se combinan con la frente de Frankenstein y no luce bien, hubiera sido mejor borrar esa pequeña parte. El efecto de luz en el texto si estuviera un poco más tenue estaría perfecto. Me gusta la tipografía utilizada, sin embargo siento que el texto inferior en un color más oscuro hubiera combinado más.

El segundo avatar se ve adorable, la forma en que trabajaste los colores, algo muy armónico, la luz de la calabaza hacia el lado derecho queda bien con la edición, me gusto los efectos utilizados y la elección del texto, el único “pero” es que se te pierde un poco el texto inferior entre la luz con ese tono tan claro.

Ya en el último avatar la textura utilizada y el fondo es interesante, me gusta el hecho que hayas colocado parte del cuervo en el avatar, pero el tono azul que tiene la cara de Itachi ensucia mucho la imagen y choca con los tonos cálidos de tu trabajo, la manera en que elegiste la font y la disposición encaja bastante, lo único que cambiaría es la cantidad de luz que hay detrás del texto.
    Samantha: 8.3.

Aunque la tipografia aplicada en tu nick desencajaba con las ediciones, fuera de eso, encuentro gran armonia en las tres, y bien trabajado, tu segundo avatar fue el más

interesante.
    8.17

Zyan Leppard: 6.58

Es algo original que hayas hecho dos avatares con movimiento, normalmente uno se esperaría avatares estáticos. Con el primer avatar tengo que decir que me gusta como el color verde predomina en la edición y también el fondo de la misma, sin embargo siento que se hubiera visto mejor sin la animación de la lluvia y los murciélagos, ya que estos lo sobrecargan y no dejan que luzca el personaje. Sobre el texto siento que la ubicación, el estilo y la manera en que esta arqueada no es la indicada.

En el segundo avatar me gusta lo macabro de la chica y el efecto de movimiento de la lluvia, tienes un buen concepto de terror pero la Font no encaja con la edición, pocas veces las fuentes cursivas quedan bien con estos tipos de avatares, algo más fuerte o con temática de Halloween le hubiera ido mejor

Ya en el tercer avatar el fondo de la imagen lo encuentro un poco saturado y esto choca a su vez con la imagen de la chica la cual es más suave, lo mejor que podías haber hecho era usar un tono más suave para que se acoplarán de una mejor forma, me gustaron los bordes redondeados, acerca del texto, veo que ocupa mucho espacio en el avatar, una mejor disposición y bajarle un poco al botde hubiera quedado mejor.
    Zyan: 7.3.

En tus dos primeros avatares, siento que la tipografia y colores en ella no fueron los acertados y desencaja con el avatar. Me gustó mucho los efectos aplicados y el tercer avatar lo encontre muy armonioso y lindo.
    6.94

Y bueno, quisiera darle un loguito a todos, pero solo hay un ganado :c, lo siento </3

Kamadachi: 9.21

Felicitaciones!

Muchas gracias a todos por participar, disculpen lo malo >< estamos para mejorar. Y más tarde estaré subiendo los avatares de todos.

Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página