1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Desenfoque radial.

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Aensland, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Asd, el aburrimiento es malísimo D: y bueno aquí hago un tutorial bastante fácil pero la verdad es que queda muy bien :33! [O almenos desde mi punto de vista x'DD]

Primero, abrimos una imagen, yo usaré una de Dean e///e de Sobrenatural, que lo adoro.

Tened en cuenta, que bueno, la imagen tenga buena calidad para que el resultado sea bueno.

Luego usaremos unos recursos de circulos, éstos:

Los aclopamos en la imagen, y los circulos los ponemos en la opción de "Aclarar" Y bueh bueh, nos queda una cosa así.

Ahora:

Y EN LA CAPA DUPLICADA Y EN LOS RECURSOS [Imagen por imagen, nada de acoplar!]

Nos queda una cosa así.

Ahora, en la segunda capa que duplicamos, borramos la "figura" dejando el fondo con ése efecto que se le queda :33
    A mi me quedó algo así.

Recorté un poco los lados, me pareció mejor.
    Y bueno eso :33. Espero que os guste éste tutorial.

Beshitos~

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    Siempre quise hacer este efecto... busqué otros tutos en Google y no había.
    Ya, gracias. *-*

3.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    oh, qué interesante :d, lo probaré, gracias por el tuto

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Una pregunta y perdon por revivir el tema xD
    como es eso de borrar la figura
    lo intento hacer pero no se como D:

5. Si no le molesta a Aensland la figura quiere decir la capa con el desenfoque radial, es decir borras un poco el desenfoque radial que le has dado a la imagen en este caso la de los círculos desenfocados, disculpa si te enredo más

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Me duele el cerebro

7. Es que vas a tener dos capas del chavo: una normal y otra con el desenfoque.
    A esa capa que tiene el desenfoque, le vas a pasar el borrador en las zonas que quieres que se vea nítido y no el efecto.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahh
    ahora entiendo

Comparte esta página