1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General Descubriendo al personaje - Cancelado

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 15 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lo que es reciclarse ideas. .-.

Exámen para alquimista Nacional.

General

Aquí en Amestris [Fullmetal Alchemist] nos regimos por un principio básico, por el cual decidimos muchas cosas. La equivalencia de intercambio. No podrás obtener nada, sin primero dar algo a cambio. Mismo principio, se aplicará aquí.

Descubriendo al personaje.

¿En qué consistirá esta prueba?

El concurso consiste en tres rondas, en la que los participantes escogerán a sus tres personajes preferidos de Fullmetal Alchemist, (uno para cada ronda) valiéndose, en caso de coincidir entre ellos, repetir el mismo tres veces solamente.

Bases:

Las rondas consistirán en esto:

- Cada ronda será un personaje distinto, de los 3 que escogieron.

1° Ronda

- Construir un juego/actividad en base a su personaje, al mandarlo se premiará al más original y
    lógico, (que tenga que ver con su personaje solamente) Se someterá a votación, sin saber quién lo creó, por eso de que se intenten perjudicar. Y descubrir claro, en quién está basado el juego, por lo que no deben revelar, sino sólo características, o cosas muy relevantes.

2° Ronda

- Hacer una sopa de letras con elementos que caractericen al otro personaje (la sopa será con 10 palabras, y no muy grande) y se intercambiará, por medio de mí, a los concursantes. Uno contestará la del otro sin saber de quién es (por eso, de que se llegasen a ayudar) el que más encuentre del otro, acumulará puntos, al igual, que su sopa, si no encuentra las 10, las que no encuentre, se sumarán como puntos para él. A mí me enviarán la sopa en blanco, y con respuesta.

3° Ronda

- Componer una descripción acerca del personaje, mandármela a mí, y al igual que con la sopa, intercambiar a los concursantes, junto con la opción de unos cinco personajes, y que deban ver, a quién pertenece la descripción. Mientras más elaborada mejor, pues cuenta el tiempo en que lo descubran. Mientras más tarden, más puntos es para el que realizó el trabajo, y mientras menos, más para el que la está adivinando.

Cuando llegue el momento de cada ronda, lo explicaré a más detalle, y con lo que debe llevar.

Reglas:

- No pueden ayudarse o soplarse de algún modo, a quien vea yo comunicando cosas del concurso, será sacado del mismo.

- Nadie debe de decir qué personaje, o qué sopa o descripción le tocó, ni andar dejándola por ahí a ver si se la responden. Si los veo, salen del concurso.

- No insultarse, ni crear pleitos por favor.

- Si no tienes mínimo 50 post, no podrás participar.

Jueces:

- Meelissa

Fecha límite de inscripciones: 10 de Junio.

Dudas, lo que sea, siéntanse libre de preguntar.

Nota: Al momento de inscribirse, poner su nick, y los tres personajes que usarán, no importa el orden, sino que sean los tres :)

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: Descubriendo al personaje - Inscripciones

KaiserBero
    Edward Elric
    Alphonse Elric
    Gula

3.  
    Livi

Virgo

Me infarto :eek:

Ok, daré solo hasta el 10 de Junio inscripciones, si no llegamos de mínimo para dar un logo cancelaré ToT

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol llegue!!!!!!!!!! xD

KaiserBero (Edward Elric /Alphonse Elric /Gula ) te odio por escojer a mi edo ¬.¬
    Rouge ( Havoc / Fuhrer / Greed (osea ling :D)

5.  
    Shikamaru

Aries

Mi primera enemiga en FMA nice!!!
    xD

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

no te alegres, soy algo vengativa

PD: nah que va xD, para que me quieres de enemiga? xD

7.  
    Shikamaru

Aries

En cada foro, hay rivales, para demostrar quien es el mejor y yo nunca pierdo.xD

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

que casualidad io tampoco xD

9.  
    Livi

Virgo

Pues chicos, me temo que el concurso queda cancelado, ya que a pesar de todo, no hay quién se inscriba, ni dejando el link en el salón comedor quedó.

No me gusta tener que cancelar, pero temo que sí :( agradezco su participación, pero no puedo hacer nada sin tener el mínimo u_u

Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página