1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Descubren en Japón isla en forma de...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 31 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.
    :sticker1:

Con esta noticia quiero despedir el 2013 y saludar al año 2014. Miren nada más lo que me encontré en las noticias hace unos momentos.

Personalmente Snoopy es uno de esos personajes legendarios que ha marcado mi infancia y al ver esta noticia, me dio el ánimo para cerrar el año con broche de oro. :woot: ¿Qué les parece?

:sticker20:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no le veo mucha forma de snoopy la verdad xD pero es interesante por si solo el tema de los volcanes submarinos

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Si le haces un trazo libre con a pluma en photoshop a los dos, le verías más la forma xD

4.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Es cuestión de creatividad.. a mi no se me pareció :'D (le veo forma de algo, pero no se de que)

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡QUÉ BONITO!

Comparte esta página