1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Descubre el Asesino.. [1] [Inscripciones]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Jues, 24 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, vengo con un juego nuevo, este tiene un pequeño estilo a lo mafia.

Has recibido una carta que dice asi:

Decides asistir?

• Gracias por leer, adiós.
    • La noche avanzaba con muchas risas y diversión, hasta que en medio del discurso, las luces se apagan y al encenderse de vuelta, Joan cae al suelo muerto, todos obserban la escena entre gritos, los asistentes preocupados hablan entre ellos intentando enterarse mutuamente de lo que ocurrio, Julio Alberto Colens IIII, el hermano menor de la familia, Liliana juliet Colens, unica hija de la familia y Georbert Frankey Colens II, el padre y cabeza de la familia, corren al escenario a comprobar el estado de Joan, contemplan la cara de horror de Joan con un puñal en el corazón.

Un hombre sube al escenario y se acerca al cadaver, saca una tarjeta identificativa, era el Investigador privado, Carlos Ramirez, da el pesame a la familia y les pide que se alejen y llamen a la policia, Geobert inespresivo ordena a una de sus sirbientas que llame a la policia, tras pocos minutos vuelve con el ama de llavez y el aparca coches, discutiendo, se acercan a ellos y les dicen que la linea esta cortada y no solo eso, todos las ruedas de los coches han sido acuchilladas.. Carlos se fija que en la daga hay un grabado "empieza el juego", se acerca al altril y dice sin inmutarse "Joan, ha sido asesinado, no tenemos modo de contactar con el exterior, puesto que han cortado la linea, y me temo que tanpoco podemos volver a nuestras casas, los coches han sido saboteados y salir con esta ventisca sería un suicidio, en 2 horas estariais congelados, y lo peor es.. entre nosotros está el asesino"

Todos se sorprenden, murmuran entre ellos y miran desconfiados a los demás invitados.

Después de este "relato" [-w- no sirvo para escribir y menos con prisas.. xD] viene explicarles como se jugara.

Como se jugara:

El juego es una especie de minimafia, cada día se dará una pista para que intentéis adivinar quien es el asesino, todos los participantes tendrán dos intentos para adivinarlo [que se harán por privado] y cada día se podrá linchar a una persona. entre lo típico de las mafias.. [ya explicare mejor en pv]

Reglas:

- PROHIBIDO hablar fuera de la partida a menos que le sea permitido por su rol.
    - No se pueden editar/borrar post, no importa si tienen que hacer post seguidos.

PARA LINCHAR: Acuso: Nombre de usuario. quien tenga mas acusasiones sera linchado, debe ir en negrita..

- PROHIBIDO sacar Screens de mis PM's o citarlos.
    - Si hay empate en las sospechas, se decidira por azar.
    - Evitar postear una ves acabado el dia.
    - Se puede discutir cuanto quieran, pero sin ofenderse los unos a los otros
    - Dias de 24 horas y noches de 12 horas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Es practicamente una mafia, le entro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Si cambias la palabra sirbo por sirvo entro! :OoO: dicho sea de paso, estoy seguro de que el asesino es quien menos nos esperamos... o bien el mayordomo, la señora sordo ciega muda, o bien el tipo siniestro ensangrentado con el cuchillo en la mano... no se no se ¬.¬

Apúntame jefe :D

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    es como una especie de club xd! se ve interesante, entro ;pompous;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jues

Jues Creador del tema Cemzoonita

Escorpión