1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Describe

Tema en 'Bleach' iniciado por Stansie, 30 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Pues sí, esta es otra discución que agarré de otro foro. :e.e:
    Como no la he visto aquí la traje para darle vida al foro :).
    Bueno es sencillo, simplemente se van a encargar de describir al personaje que deja el otro usuario (o sea el de arriba) en un máximo de tres palabras. LOL creo que ya está xD.

    -Ulquiorra Cifer.
     
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    ¿No podrían ser más palabras? estaría c00l que se haga hasta una breve descripción a gusto y así en general, pero es una buena idea para seguir esto :).

    =========

    Ulquiorra: El mejor Espada.

    Describe a: Hinamori Momo
     
  3. xD Niña MUY sensible

    ___________________________


    Byakuya Kuchiki
     
  4.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Byakuya: Capitán de alto nivel.

    ======

    Hitsugaya Toushiro
     
  5.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Ok, entonces para que se incentive a la gente será así:
    - Se otorgará un punto por los que describen con tres palabras.
    - Se dará dos puntos y hasta tres si se decribe con ... >>Euforia<< (No encontré palabra :e.e:) ¿Si? se lo comentaré por si acaso a Haruka si acepta LOL sino, sigan las reglas e__é

    Niño super Cool :t.t:
    Inoue Orihime.
     
  6.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Inoue Orihime: Tiene poderes interesantes que ya podremos hasta comparar con Unohana en cuanto a la curación si hasta no es superior, su papel llega a ser intolerante en la serie pero clave en momentos de la misma.

    =====

    Abarai Renji
     
  7.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Es un subcapitan que lucha mucho por lo que quiere, arriesga todo por los amigos y aveces es un poco tragón.


    Yoruichi Shihoin
    No se como se escribe :(
     
  8. Mujer muy extravangante, pero fuerte y astuta.

    -----***-----

    Karin Kurosaki
     
  9.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Buena judaora de fútball, posee una gran energía espiritual, y conoce a hitsugaya e,e.

    Kurotsuchi Mayuri.
     
  10. Kurotsuchi Mayuri. Científico destacado de la Soul Society, capitán y actual presidente del Instituto de Desarrollo y tecnología. Su Bankai es el único que posee vida, esta extraña criatura expulsa venenos creados por él. Tiene la habilidad de reemplazar partes de su cuerpo, incluyendo su propio cerebro, posee una personalidad algo peculiar.


    Isshin Kurosaki
     
  11. Isshin Kurosaki: Padre de familia, viudo y bastante extravagante. Ama a sus hijos y es un poderoso shinigami, aunque se desconoce a que escuadron pertenecia, se tiene entendido que tenia un alto cargo en el Gotei 13.


    Gin Ichimaru
     
  12. Gin Ichimaru:Chico inexpresivo, sereno y reservado, que siempre esta con una sonrisa hipócrita en su rostro, disfruta haciendo sufrir a los demás. Desertó junto con Aizen y Touse, y luego traiconó a Sosuke, por causas dudosas.


    Urahara Kisuke
     
  13.  
    Belphegor V

    Belphegor V Cemzoonita

    Aries
    Urahara Kisuke: Despreocupado, Perezoso.. Pero aparentemente inteligente cuando se requiere en cuando a planes. Creador de un refugio bajo el Sokyoku.

    .

    Zaraki Kenpachi
     
  14. Zaraki Kenpachi: Capitán del onceavo escuadron, es el único que no conoce el nombre de su Zampakutou, por lo tanto no tiene ni Shikai ni Bamkai. Disfruta cada una de sus batallas, y lucha con pasión, sin importarle que pierda su vida siempre y cuando sea una lucha emocionante. Es despreocupado y en algunas ocaciones agresivo, su imagen física es el vivo reflejo de su personalidad.



    Ulquiorra Schiffer
     
  15.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Ulquiorra Schiffer: Es un excelente espada, él único de los 10 que ha podido conseguir las dos liberaciones, aparte de que se muestra muy interesado por los seres humanos, y siempre ha querido entender a inoue Orihime el porque reccionaba de esa forma al ver a sus amigos combatir.

    -Kuchiki Rukia.
     
  16.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Kuchiki Rukia: Shinigami que incitó a despertar los poderes de Ichigo, de sobrevivir en uno de los districtos más complicados del Rukongai a ser de las familias nobles de la Soul society (Kuchiki).

    Interesantísimo poder en Sode No shirayuki y promete mucho más a futuro.

    ==========

    Kaname Tousen
     
  17.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Kaname Tousen: Él quiere buscar paz y poder seguir los sueños de su amiga muerta, él cree que a todo muerto se lo debe vengar, no ve, por ende es el único que no puede ser hipnotizado por el shikai de Aizen, además cuando está en su forma liberada (?) se convierte en un grillo, y ahí si puede ver.

    Ukitake Joushiro.
     
  18. Ukitake Joushiro.Capitán del escuadrón número trece, posee el cabello blanco y una tez pálida, siempre anda enfermo, y por lo tanto su teniente siempre esta al mando del escuadrón. Es uno de los capitanes más antiguo, su Shikai contiene dos espadas las cuales poseen una ténica muy peculiar, es capaz de absorver y devolver el ataque de los enemigos.



    Byakuya Kuchiki
     
  19.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Byakuya kuchiki: Es para mí uno de los capitanes más fuertes seguido de yamamoto y talvez Kenpachi; su shikai y su bankai son escenciales y únicos en una batalla, además de su excelente inteligencia que lo ayudan a terminar victorioso hasta con las batallas más difíciles que se le presentan, es un poco arrogante, creído y serio; pero en el fondo habita un hombnre de un gran corazón y que es capaz hasta de ir en contra de sus reglas solo por amor.

    Kyoraku Shunsui.
     
  20. Kyoraku Shunsui. Uno de los capitanes más alegres de la Soul Society,utiliza un Kimono muy llamativo y un sombrero de paja muy peculiar. Es depreocupado, sencillo y sereno, ama beber Sake a toda hora y si es debajo de un árbol de cerezo mejor. Es uno de los capitanes más antiguos y alumno de Yamamoto, insepareble compañero de Ukitake, y también posee una Zampakutou cuyo Shikai son dos Espadas.


    Barragan
     
  21.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Barragan Luisenbarn: Es el número tres de los 10 espadas, es muy fuerte y poderoso, también es muy temido debido a que su liberación es la pudrefacción y todo lo que toca se pudre o envejese, es como la muerte; una vez fue el rey de Hueco Mundo.

    Szayel Aporro
     
  22. Szayel Aporro: Travestí (?) Cof cof, digo, es el científico de hueco mundo, con muchas habilidades y que ademas tiene una liberación que lo traviste de inmediato cof cof, y que se llama: fornicaras... o.O


    -------****-------

    Aizen Sousuke.
     
  23. Aizen Sousuke. Antagonista de la serie, arma de doble filo; se mostraba como una buena perosna y resulto ser un traidor sin escrupulos. Capitán muy inteligente capaz de ingeniarse los planes más complejos, traicionó a los Shinigamis y huyo al Hueco Mundo donde cro su "imperio", desde allí organizaba todos sus planes y objetivos con el único fin de crear la llave del rey. Tuvo un final (?) decepcionante.


    Grinmjow
     
  24.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Grimmjow Jearguerjaques: Es el Espada número seis, no respeta las reglas y se deja llevar por el instinto muy facilmente, le encanta atacar a Ichigo Kurosaki, su liberación es una Pantera.

    Sosuke Aizen.
     
  25. Sosuke Aizen. El malvado de la serie, con una mentalidad retorcida capaz de imaginar los planes más complicados, traiciona a todos sin importar sus sentimientos. Tiene una Zampakutou única, la cual controla los cinco sentidos, con ella a luchado contra los Shinigamis más poderosos entre los que figura Shinji el Vizard y antigua capitán.



    Nemu
     
  26.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Nemu Kurotsuchi: Es la sub- capitana más fiel que puede existir en toda la Sociedad de Almas, es producto de un experimento ideado por su padre Kurotsuchi Mayuri, no se conoce sobre su zampakuto, eso quiere decir que no se sabe de su shikai.

    Yamamoto Genryuusai.
     
  27. Yamamoto Genryuusai.Es el shinigami más anciano y sabio de todos, además del Comandante General de todas las Divisiones del Seireitei, su fuerza espiritual no tiene parangón en toda la Sociedad de Almas, es el shinigami más poderoso que existe. La intensidad de su reiatsu es tan enorme que con una sola mirada es capaz de derrotar por completo a una Subcapitana como Nanao Ise, también es capaz de localizar eficientemente fuentes de reiatsu. Su sola presencia es capaz de derretir el hielo de la Zanpakutō de Hitsugaya Toushiro, Hyorinmaru.


    Abarai Renji
     
  28.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Abarai Renji: Es un chico con potencial, a logrado ser uno de los trce sub- capitanes del Gotei 13, tiene una gran astucia, y siente una gran afinidad por Kuchiki Rukia, cuando estaba en la academia sus amigos más cercanos eran Momo Hinamori e Inuzuru Kira; se lo ha visto arriesgar todo por la amistad. Abarai es uno de las más hambrientos que he visto en el manga de Bleach, claro despés de Omaeda obviamente.

    Unohana Rentsu.
     
  29. Unohana Rentsu. Capitana del cuarto escuadrón, experta en Kidou, tiene un cabello muy largo el cual lo lleva sujeto con una trensa en la parte de adelante quedando así sobre su pecho. Su Zampakutou es una bestia viviente la cual alberga a los heridos en su boca, para curarlos.


    Yachiru
     
  30.  
    Stansie

    Stansie Creador del tema Cemzoonita

    Aries
    Yachiru Kusajishi: Es la sub- capitana más joven de todo el Seireitei, es apenas una niña, lo cual la hace muy juguetona, tiene un pésimo sentido de la orientación, lo cual hace que a su capitán Kenpachi Zaraki se pierda varias batallas, también él es su mejor amigo, y creo que lo ve como a un padre o a un hermano mayor, tiene el cabello rosa, le encantan los dulces, y hasta ahora no se la a visto entablar una batalla con nadie, por lo tanto se desconocen las habilidades de su zampakutou.

    Izuru Kira.
     

Comparte esta página