1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Describe tu ninja interior

Tema en 'Naruto' iniciado por Gaa-Chan, 27 Marzo 2012.

Cargando...
?

que tan bueno esta el juego??????

1. genial =^^=

2 voto(s)
    50.0%
  2. neeee, ni bien ni mal =-.-=

1 voto(s)
    25.0%
  3. horrible =`.´=

1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ohayo!!!!!
    bueno, como cualquier "otaku" le ubiera gustado ser un dibujo "anime", y nunca les dio la gana de crear un personaje de ustedes mismos? que tubiera los jutsu que quisieran, que su caracter sea del modo que ustedes deseen y que tubiera una vestimenta distinta, pues ahora tienes oportunifdad
    lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos, (para no confundir =^^=)

DESCRIPCION: mi personaje seria una rubia de ojos negros, y una ropa parecida a la de ino, solo que de 2 colores, el top, color rojo, y em vez de una falda con redes, seria un short, color azul, con vendas hasta la mitad se sus muslos, y con un guante color azul en el brazo derecho
    GENERO: obvio una chica
    ALDEA: de la arena!!!
    JUTSU: algo asi como...garras y deribacion de ellas
    HISTORIA: ella biene de un clan muerto que fue quemado por el consejo de la aldea, por ordenes del kazekage, ya que su clan se dedicaba a robar jutsu de otros clanes
    bueno esa es la idea, yo ya empese con mi ninja interior ¿y tu?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Sabes, no puedo creer que no se haya comentado esta discusión antes, yo le veo un amplio potencial...
    Entonces, comenzaré:
    Descripcion: Una chica no muy alta, morena, de ojos y cabello negro; el cabello diez centímetros debajo de los hombros. Su ropa sería una blusa con estilo kimono pero con una manga larga y la otra corta de color rosa y algunos detalles en un rosa más fuerte (xD), acompañados de unos shorts negros y botas.
    Género: Femenino
    Aldea: Konoha
    Jutsu: Estilos fuego, agua; danzas.
    Historia: Proviniente del Clan Uchiha, huyo unos días antes de que sucediera la famosa matanza del Clan por el motivo de que no la consideraban con dotes para ser una kunoichi.Planea volver a su aldea natal con la falsa creencia de que enfrentará a su familia y les mostrará sus habilidades.
    Bien ,esto me encanto ^^ es genial. Por último agregaré que se llama KaiLumi Uchiha.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jejeje este tema suene interesante
    Descripción: Sería una chica de cabello negro, ojos dicromáticos (dos colores distintos), de estatura media, delgada. Su ropa... algo sencillo de colores rojos y negros, pantalón y algunos listones y cascabeles.
    Genero: chica
    Aldea: Konoha o Suna
    Justu: algo que tuviera mucha velocidad y algo que ver con gatos xD Y de elemento fuuton
    Historia: sería de un clan como el Inuzuka pero con gatos, clan vivo y poco conocido y aislado. Familia y amigo, algo así de sencillo

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Se ve genial:D

Género:Femenino
    Descripción: Pues me gusta tal y como soy :oops: sólo que me gustaría llevar anteojos, vestir unos pescadores, sandalias endebles y femeninas al igual que una blusa color azul marino que sea de 3/4 de brazo y que enseñe un poco mi vientre >.<
    Aldea: De Konoha
    Jutsu: Taijutsu
    Historia: Una chica que generalmente no le gusta expresar lo que piensa, que su apariencia es superficial seria pero que en realidad se preocupa por los demás, una joven que ha perdido a su ser amado y que busca revivirle a pesar de todo (lo más seguro es que llegará a confundirse y se irá al lado del mal)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Orale ginial siempre he fantaciado con eso ToT y ps aqui podria ser real :D
    Genero: Men creo que soy el primero aqui haha
    Descripcion: un chaval ps de altura normal cabello negro negro test ps normal ni muy clara ny muy oscura eso si ropas negras con un poco de rojo playera negra con el simbolo uchiha en la espalda, guantes rojo oscuro pantalones asta los pies no cortos como la mayoria y mis cacles negros y una sinta en la sintura color rojo, en su actitud ps es bueno y educado, pero muy bromista con sus amigos :ROFL: y no le gusta esforsarce:dormir: mucho pero si es para proteger a un amigo o a alguien especial daria su propia vida. :mad:
    Aldea: Konoha
    Jutsu: Tengo dos elementos que no susede mucho porque son elementos opuestos y por eso es raro Futon y Raiton
    Historia: ps fue un sobreviviente de la masacre del clan uchiha y vio como Itachi mato a sus padre y a el lo ataco dejandolo casi muerto pero fue en los limites de la aldea y donde lo encontraron dos shinobis retirados que justo se ivan de la villa para recorrer el mundo shinobi y ps lo recojieron y lo curaron pero cuando desperto no recordo nada y los shinobis decidieron llevarlo con ellos y educarlo para ser un gran ninja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    Descripcion: 1,75 metros de altura, 16 años, de 60 kilos de peso. Pelo corto y moreno y de piel normal algo moreno. Camiseta morada oscura con una fusion de sharingan rojo oscuro y negro del sharingan. con pantalones negros y con un tatuaje del sello maldito en el cuello. Actitud solitaria y fria, sin parecer de importancia los pensamientos que tengan las personas de mi.
    Genero: Chico
    Aldea:Desertor y miembro del clan taka
    Jutsus:Todos los jutsus de Sasuke fundamentalmente, sin nada mas especial que desear.
    Historia:Odiado, repulsivo, odiado por su familia y abandonado, muerte de gente muy querida y amada para el y finalmente una gran variedad de dolor por la traicion de su familia de otros foros y xats, eso fue lo que creo al Sergio que actualmente vemos, una leyenda viva de la venganza y las ganas de romper su dolor reprimido del pasado al igual que sasuke

Comparte esta página