1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Descargados o Físicos ¿Que prefieres?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Dead Master, 2 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Dead Master

Dead Master Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buenos días, esta mañana me preguntaba sobre el tema de leer un libro descargado o ir a la librería a comprar uno.

Personalmente prefiero tener un libro físico aunque muchas veces el precio es demasiado alto.

¿Que te gusta mas a ti?

2.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    DEpende, si el libro todavia no sale en donde yo vivo lo prefiero descargar /Eso eh hecho con mas de 6 sagas xD/

3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Descargarlo x)
    Por el hecho que a veces puede ser muy nuevo para encontrarlo en una biblioteca, y muy antiguo para encontrarlo en alguna librería D:
    Aparte por el precio o_o.

4.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    OH GOD. FÍSICO.
    Leer en el computador siempre es la última opción después de no haberlos encontrado en ninguna biblioteca o tiendita de libros usados.

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si es para estudiar, claramente fisico, para cualquier otra cosa los dos por igual ^^

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si es un libro importante físico y si no lo puedo encontrar en librerías lo descargo.

7.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mil veces físico.
    La experiencia de tener un libro en las manos y sentir el aroma de la tinta y el papel lo hace muy especial.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Cuando logras tener en tus manos un libro viejísimo... El olor es... impresionantemente adictivo y alucinante :drugs:

9.  
    Tsuki Yomi

Tsuki Yomi Cemzoonita

Libra
    yo prefiero tener un libro en mis propias manos,
    deporsi m gusta mucho leer y tengo muchos libros en mi casa xD

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    prefiero un libro fisico , no necesitas conectarlo para poder leer , y te cansa la vista mucho menos, pero com solo leeo cosas raras que no encuentro en librerias pues me veo obligado a descargar la mayoria

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ambos por igual.
    Si estoy en casa,sobretodo fisico porque me puedo sentar tranquilamente en mi escritorio o en el sofa y leer sin problemas.Ahora,cuando voy en el metro/tren/bus prefiero tenerlo en el ipad porque lógicamente es mucho mas comodo y rapido de cargar :)

12.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    This.

Además, en la pc, me arden los ojos xD.

13.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    si el libro que me pidieron no está en donde vivo,yo prefiero descargarlo...y si tengo el dinero suficiente...bueno se compra xD

14.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Me he leído varios libros descargados, igual que físicos D:
    Pero nunca, NADA se compara con tener el material en tus manos y leerlos tal y como esta impreso °-°

Además, leer en computadora es lo que me tiene tan ciega (?)
    Los libros que leo a computadora, son aquellos que sé que:
    1- Mi mamá se negará rotundamente a comprarmelos [casi todos los libros existentes]
    2- Sé que no los encontraré en cualquier librería o biblioteca.

15.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Creo que nada se compara con tener el libro en tus manos, poder tocarlo y pasar tu dedo sobre las hojas cada vez que cambias de página. Ese olor a libro recién impreso, o el de uno que ha estado en la biblioteca de una persona por varios años es inigualable.
    Aunque también, se podría decir, hay varios puntos en los que el libro digital es "mejor" ya que no ocupa espacio, puedes llevar varios a la vez, no son pesados y no "gastan" papel (si lo miramos desde el punto de vista ecológico).
    Si uno se refiere a libros digitales, no solamente están los libros de PC en los que te destruyes la vista y la columna por la mala posición y luz del monitor; sino que también están los libros al estilo "" que están especialmente diseñados para leer horas y horas. Antes de sostener uno con mis propias manos, me veía muy escéptica a dicho aparato, pero luego de verlo quedé perpleja por la cuasi perfecta imitación de la pantalla a una hoja verdadera (las letras parecían de tinta negra, las ilustraciones impresas y el color del fondo imitaba al de una hoja de papel) y el factor de que no tenía luz propia lo hacía más parecido a un libro.
    Por eso, he llegado a esta conclusión: para algunos libros en especial, que realmente me gusten o realmente quiera, me compraré el físico. Y para el resto utilizaré el digital y lo leeré en mi pc (ya que todavía no he podido ahorrar suficiente dinero para comprarme el Kindle)

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    LOL me robaste las palabras de mis dedos xD .

Sin dudarlo elijo FISICO!!! Ademas que me parece super incomodo leerlo de un ordenador la experiencia de tenerlo en tus manos, transportarlo, leerlo en cualquier momento del dia, los olores, todo... no tengo duda en elegir la opcion fisico :eek:

17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Físicos totalmente :B

Siempre los compro, aunque sean un poco elevados, pero al menos tengo algo palpable, y así lo puedes leer en cualquier lado sin dañarte los ojos o estar conectado *-*

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Desgraciadamente en la Universidad nos hacen gastar mucho dinero en copias, así que los descargo, sin embargo, es una tortura horrible para leer en el PC. Tengo "Lestat, el vampiro" desde Marzo ahí, sin poderlo terminar x'DD.

Los prefiero físicos, porque aparte así los puedo leer en cualquier lugar, pero la economía no me deja :(

19.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Pues cuando uno no aguanta las ganas de seguir leyendo nuestra saga favorita... Vemos lo descargado algo maravilloso *O* LOL x)

Pero NADA se compara a tener nuestro librito en las manos! <3'

20.  
    Flygaa

Flygaa Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente físico, descargado me asesina la vista, y tengo la tendencia a querer verlos en el estante, aunque el precio de estos no ayuda a tenerlos conmigo y si es mucha la obsesión por leerlos debo recurrir a leer en el pc u_u.

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Sin dudarlo, Fisicos.

Pero con el impuesto al libro aqui en Chile se me hace casi imposible comprarme un libro nuevo cada semana como me gustaria y poder leerlo a libertad. Tengo con suerte 10 o 15 libros en mi casa incluyendo diccionarios y biblias, cosas que tambien leo, me gusta. Todo el resto que leo lo descargo.

22.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    Me encantaría tenerlos en físicos; pero como aquí no existen o son muy caros los que quiero ):! me conformo con descargar todos los libros que pueda.

23.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    depende, siempre es más seguro y noble comprar el libro, sobre todo si te gusta mucho.
    tengo todos mis libros originales :L
    y tambien siempre leo otras cosas por internet que no se encuentran en librerías.

24.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Físicos, en el caso de que no se pueda comprar si, descargados o e-books!

25.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si los físicos.. pero no desprecio para nada los virtuales, es fácil leerlos en cualquier lado con una tablet (si tuviera una... lol) y cuestan menos, sin contar que son mas ecológicos (con eso de las hojas y los árboles) pero en fin, nada como tener hoy en día un buen libro físico en tus manos...

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Físicos, si leo los virtuales me quedaré ciega de aquí a dos años.
    Además me sirven cuando viajo, a larga o corta distancia, me leo algún libro y eso, y casi nunca los compro, el metro de acá sacó una biblioteca y de ahí pido libros

27.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    fisicos,me duele la cabeza si leo 2o3 horas los virtuales :D
    Y Ademas leo mas cuando viajo ...

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que al igual que los discos de música, los prefieron Físicos. No es lo mismo poder tocarlo, olerlo, leerlo hasta en el metro o a la luz de una vela cuando no hay electricidad que prender la computadora, coserte los ojos por horas frente a esta y tener que buscar un compu para leerlo. Claro, ya existen las tabletas y eso, pero no cambiré a los físicos *w*

29.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo si se, que tarde o temprano, tendré que pasar a las tablet y a los descargados... pero ese día espero que sea muy lejano...

30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... espero no tengas razón D= Espero sigan creyendo que pasar horas frente a una pantalla sea malo para la vista, aunque ler también lo sea e.e

Comparte esta página