1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Desarrollo en PHP

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por AsRock01, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AsRock01

AsRock01 Creador del tema Cemzoonita

Libra
    En esto momento ando con una materia en la cual nos pidieron desarrollar en PHP y crear una base de datos en MySql, algo en lo cual no tengo experincia (ya que mi experiencia solo llega a desarrollar en c#,visual basic y sqlserver de base de datos).

El trancurso a sido interesante, no vengo a decir como se hace esto o aquello, si no a compartir tanto de mi parte como de los que se pasen por aqui. ya que aunque se un foro de informatica nadie habla del desarrollo.

mas bien deberiamos crear temas al respecto para los diversos lenguajes pero es tema aparte.

alguien tiene experiencia con este lenguaje?
    que ha desarrollado?
    que anecdotas tienen?

Y no solo se centren en responder las preguntas si no en discutir el tema en general, y aprender juntos, por algo es un foro.

yo por el momento ando desarrollando un software en linea para llevar el control de las notas de los estudiantes..
    una anecdota que cuando comense la universidad manejaba html a la perfeccion al igual que css pero luego de 4 años cuando quise aser la base de la pagina en html donde no era necesario php me di cuenta que me habia olvidado completamente xD (fue como un ya manejo algo de php, pero como se asian las cosas en html xD).

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Actualmente yo tengo conocimientos en:

Shell Scripting
    Perl Scripting
    PL/SQL
    Java
    C

Actualmente estaba trabajando en sistema que pasa informacion contable de un sistema cobol a un sistema oracle alojados en servidores diferentes para mi desgracia lo tuve que hacer en java( lo odio ).

Mis conocimientos estan orientados a sistemas Unix/Linux y Bases de Datos Oracle. Y uno de mis objetivos es convertirme en DBA :).

Cabe decir que actualmente estoy estudiando para la certificación OCA de Oracle.

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Sólo tengo una anécdota...
    NUNCA usen una palabra reservada como variable, NUNCA :'(.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdón, no lo pude evitar xD

Comparte esta página