1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Desarrollo del juego

Tema en 'La Isla II' iniciado por Acero, 20 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Fort%20boyardlogo.jpg


    Bienvenidos, participantes, a la segunda edición de La Isla. En las siguientes semanas éste será su hogar, así que les recomiendo que recorran la zona y se familiaricen con el lugar.

    Para jugar, se dividirán en varios equipos, y cada uno tendrá su propia habitación, donde convivirán y podrán ponerse de acuerdo para realizar sus pruebas.

    En el Fuerte hay diferentes cuartos con pruebas, individuales o por equipos. Deberán cumplir todas las pruebas para poder hacerse con las llaves: cuanto más llaves, mejor para el equipo. También podrán conseguir llaves con ayuda de la Dama del Fuerte

    El equipo que no consiga llave al finalizar una prueba (no cuentan las llaves de la Dama del Fuerte) deberá dirigirse al Salón de los Lamentos, ubicado cerca de la entrada al Fuerte, donde deberá decidir si expulsar a alguien de su equipo o si todos seguirán en juego.

    Las pruebas durarán cuatro semanas. Al finalizar las mismas, los equipos que hayan conseguido un mínimo de cinco llaves podrán jugar la etapa final del juego: la búsqueda del tesoro.


    Mecánica del juego:
    Lunes, martes y miércoles:
    Se les presenta la prueba y tienen esos tres días para realizarla. Se abre la Torre de la Dama del Fuerte.

    Jueves:
    El Alto Mando del Fuerte anuncia los resultados de las pruebas. Al mismo tiempo, si algún equipo quiere ir voluntariamente al Salón de los Lamentos para expulsar a alguien ausente, podrá anunciarlo este día.

    Viernes y sábado:
    Se abren las puertas del Salón de los Lamentos.

    Domingo:
    El Alto Mando anuncia los resultados finales de la semana.



    DAMA DEL FUERTE:

    En el transcurso de las cuatro semanas, un jugador de cada equipo visitará a la Dama del Fuerte con la intención de obtener una llave extra. Para conseguirla, deberán resolver un acertijo.

    Será el mismo acertijo para todos, pero la respuesta será ÚNICAMENTE POR PM. Si alguien responde en la discusión o pasa la respuesta, perderá la llave. De ser necesario se cambiará el acertijo.



    ETAPA FINAL

    Los equipos que lleguen a la etapa final deberán realizar cuatro nuevas pruebas individuales para acceder al tesoro. Cada integrante del equipo podrá elegir qué prueba realizar.

    El objetivo de esas cuatro pruebas es completar un anagrama. Las pruebas son las siguientes:
    1- Con la Dama del Fuerte. Les dará tres indicios para la primera palabra clave.
    2- Sopa de letras. Deberá encontrar todas las palabras; con las letras sobrantes encontrarán la segunda palabra clave.
    3- Deberán conseguir 20 usuarios que no participen en el juego para que apoyen al equipo. Finalizado el tiempo, y si lo consiguen, el Alto Mando les hará entrega de la tercera palabra clave.
    4- Tendrán que realizar una prueba/juego de azar. Si lo consiguen, el Alto Mando les hará entrega de la última palabra clave.

    Con esas palabras podrán completar el anagrama. La palabra central, si la aciertan, será la llave para acceder al tesoro.



    TESORO

    El tesoro consiste en monedas. Deberán lanzar tags para ver cuántas monedas consiguen (se les pueden caer o pueden juntar más o menos según la opción). La regla es que nadie puede lanzar dos posts seguidos, deberá esperar a que lance al menos un compañero antes de tirar de nuevo. Si no cumplen la regla, se elimina ese post y esas monedas. Si se encuentra un post borrado, se penalizará al equipo con diez monedas menos.

    Existirá la posibilidad de conseguir un tesoro extra. Para esto, se reunirá en secreto a un integrante de cada equipo y recibirán una pista cada uno. Si encuentran su tesoro oculto, esas monedas se sumarán a las que haya recolectado su equipo. También podrán buscar los tesoros de sus oponentes, lo que hará que ellos pierdan la posibilidad de obtenerlo.

    Lunes, martes y miércoles:
    Pruebas.

    Jueves y viernes:
    Entrega del anagrama. Realización del mismo y obtención de la palabra central.

    Sábado y domingo:
    Apertura del patio del tesoro. Búsqueda del tesoro oculto.

    Lunes:
    Resultados finales.


    El equipo que consiga juntar el tesoro mayor, será el vencedor de Fort Boyard.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página