1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Desafio de la Premier a La Liga Esp.

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Luego de que la FIFA anunciara al equipo del 2012 con solo jugadores de la liga Esp las reacciones en otros paises no tardaron en llegar como en Italia e Inglaterra este ultimo llegando un poco mas lejos mandando un reto concretamente el medio Daily Mail a un duelo entre las estrellas de cada liga lo que se podria dar algo como:

Es una buena idea deficil de concretarse pero no deja de ser sexy xD que opinan? quien creen que ganaria? les gusta el 11 de la premier?

Velli Montoloco Rumano Zabie Fibrizo TusMus Degote

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El mediocampo de la liga Española se roflstompearia al de la Premier y, por si eso no fuera suficiente, en el equipo de la liga BBVA estan Messi y CR.

Barcelona-Manchester United, final de Champions. El partido sería algo parecido a eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay mucha ventaja del lado de la liga, especialmente por que los del Barcelona y Madrid se conocen bien de la selección, Messi no necesitaría ningún tipo de adaptación, siendo CR7 y Falcao "los que más díficil la tendrían de adaptarse".

9 de cada 10 juegos ganan los de la liga, si no es que los 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Me parece que como Liga es mejor la Premier, el equipo ideal del 2012 lo dice todo, practicamente todos los jugadores son de 2 equipos, en cambio en la premier hay mas paridad de fuerzas, cualquier equipo le puede ganar al que sea y eso hace una liga mas interesante y competente. Por otro lado en la liga española sólo es Barcelona o Real Madrid, los otros equipos con excepción de Atlético, Málaga o Valencia no existen, nadie opone resistencia; los 2 mejores equipos del mundo están ahí es cierto, pero se trata de cual liga es mejor no cual tiene al mejor equipo, o al menos eso pienso yo.

Ahora un enfrentamiento entre estos 2 equipos ideales, me parece que el equipo de la liga española arrasaría con facilidad al de la premier, simplemente con el mediocampo y los monstruos que tienen en la delantera; aunque quitaría a Agüero y metería a Suárez que está en mucho mejor forma, además de incluir a Gerrard que anda bastante bien ahora.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, entonces supongo que por ejemplo cuando el Betis ganó 1-0 al Real Madrid y perdió 1-2 contra el Barça tirando múltiples veces al palo y mereciendo puntuar según prácticamente todos los analistas, no opuso nada de resistencia :rolleyes:

También supongo que el Levante con un presupuesto de Segunda División, pero pasando a la siguiente ronda de la Europa League y siguiendo ahí arriba es un equipo que nunca opone resistencia (de hecho oponen resistencia MUY agresiva a veces).

No por repetir una y otra vez que los equipos de nivel medio de España son malos es realidad. La realidad es que tienen menos dinero que los de Premier, pero no que sean menos competitivos.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que ganaría claramente la liga española porque jugador por jugador es mucho mejor en mi opinión, la defensa aún está equilibrada pero el centro del campo y la delantera le da mil vueltas a la premier, ya que tenemos a tres autenticos bicharracos tanto en el centro del campo como en la delantera

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, lo dicho. Liga BBVA se viola a Premier League.
    ¿El problema? lo comentado ya por varios. Es una pena, que todos los jugadores solo sean de Madrid-Barcelona, en cambio en Inglaterra podemos ver más variedad en los equipos, aunque el City también abarca bastante.

Posición por posición:

Portería: Casillas mejor, pero Hart ha mejorado bastante, sigue teniendo algún error grave, pero se está consolidando como unos de los mejores del mundo.
    Defensa: En BBVA debería haber otro lateral derecho. Es raro, otros años mucho mejores de Alves no le han premiado y ahora sí. Podría estar Jordi Alba, pero también es lateral izquierdo como Marcelo. Quizás Juafran, no sé. En la Premier, son buenos jugadores, pero solo Kompany tiene el nivel de los la Liga.
    Mediocampo: España se viola a la Premier. Bale lo usan como interior, nosotros tenemos 3 jugones.
    Delantera: La Premier tiene MUY buena delantera, pero esque la liga BBVA tiene los 3 mejores delanteros del mundo (según las votaciones de Balón de Oro, 1, 2 y 5). Van Persie, Agüero y Silva (no sé que hace aquí) son muy buenos, pero es que en el otro lado están los mejores.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    liga española tranquilamente ganaría... eso si con algunos cambios para mí.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    omg 6 son del city o.o

10.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estaba pensando en el 11 ideal de la Serie A a mi gusto y queda lago asi:

=============Buffon==========
    ==Lichtsteiner=Bonucci=Chiellini==Armero=
    ============ Pirlo=============
    =======Marchisio===Vidal==========
    ===Cavani==Di Natale==El Shaarawy==

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Es un buen equipo pero no tendría nada que hacer ni con la Liga BBVA ni con la premier en mi opinión, la delantera es muy buena con cavani que se está saliendo, pero la defensa en mi opinión es lo que falla.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya "fusiona" a los del Calcio y la Premier para que al menos los de la Liga tengan competencia xD!

Comparte esta página