1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Desafío especial] - Isla vs Isla

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Desafío: Isla vs Isla
    Juegos: cinco juegos realizados anteriormente en las Islas
    Dificultad: difícil

-Bienvenidos, equipos, al Desafío Isla vs Isla. Su objetivo, esta vez, es trabajar en grupo para enfrentarse al equipo contrario. Si ganan, obtienen inmunidad para todos. Si pierden, deberán sobrevivir en la Isla de los Condenados. Es por esto que necesitarán dejar de lado la competencia interna para, por primera vez, ayudarse unos a otros.

"Cada equipo cuenta con un Capitán, y es deber de éste organizarlos, avisarles de las pruebas y, por sobre todo, anunciar al Juez cuando acaben. En cada espacio físico dedicado a las pruebas hay un banderín (azul para la Isla Tropical, blanco para la Isla Torbellino); cada banderín será la "posta" que indique que pueden seguir el juego. ¿Qué significa esto? Que cada jugador, una vez que termine su prueba, llevará corriendo el banderín al juego siguiente; el banderín clavado en la arena indicará al dueño de la posta que puede comenzar su prueba. Así mismo, el jugador de la Posta 5 deberá llevar el banderín hasta donde esté el Capitán, y éste será el encargado de traerlo y clavarlo ante el Juez. Hecho esto, el desafío habrá terminado.

"Por completar el desafío primero, el ganador obtendrá cincuenta puntos y el perdedor, veinticinco. Y en cada juego, por hacerlo bien, el equipo obtendrá puntos extras. Sin más aclaraciones, les deseo suerte... ¡Adelante!"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bases:
    - Cada juego tendrá su discusión marcada con la palabra "posta" y el número correspondiente. Cada quien tiene de antemano su número de posta, por lo que deberán buscar el juego que les corresponda.
    - Todos los juegos se han realizado ya en alguna de las Islas (Tropical/Torbellino y de los Condenados). Por lo que espero que no tengan problemas para jugarlos (sin embargo, si hay dudas, pregunten o pidan ayuda).
    - Cada posta debe ser realizada únicamente por el jugador encargado de dicha posta. Si el jugador en cuestión no aparece dentro de las 12 horas, el Capitán puede tomar su lugar y jugar por él (aún cuando no hayan pasado las 12 horas). Eso sí: sólo puede realizar este reemplazo una sola vez. [Nota: en la Isla Tropical hay un jugador de menos, por lo que el Capitán debe reemplazarlo sí o sí. En ese caso aún tendrá la posibilidad de reemplazar a otro, para ser parejos.]
    - Cada juego tendrá su propia forma de ganar puntos, que se sumarán al final para declarar al ganador.
    - El juego comenzará cuando los Capitanes claven el banderín en la Posta 1. El Juez les hará llegar el banderín a ambos.
    - Recuerden que NO pueden comenzar su juego hasta que el jugador de la posta anterior les lleve el banderín. Si comienzan sin banderín, tendrán una penalización de -10 puntos.
    - Cuando el jugador de la Posta 5 les lleve el banderín (cabe aclarar que los Capitanes tendrán una discusión para recibir dicho banderín) el Capitán deberá tomarlo y dejarlo en esta discusión. Si un jugador que no sea el Capitán trae el banderín, éste no será tomado en cuenta y se seguirá esperando al Capitán. Y si el Capitán nunca llega, el equipo no ganará los veinticinco puntos correspondientes al equipo perdedor.

Cualquier duda que tengan, por favor aprovechen a preguntar ahora. Mañana, en el transcurso del día, entregaré los banderines (esto puede suceder en CUALQUIER momento del día).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Acero

Escorpión
    Forma de puntuar por postas:

- Posta 1: El mensaje en la botella.
    Dos puntos por palabra correcta, cinco puntos por frase correcta. Si la frase está mal se descuentan cinco puntos. Si es errónea en parte, se descuentan dos.

- Posta 2: Los maderos.
    El ganador se elegirá por tiempo. Es un minuto por intento, y al finalizar se sumarán los minutos. Ganará diez puntos el que tenga menor tiempo (o sea, el que complete la prueba más rápido), y el otro tendrá cinco puntos.

- Posta 3: La cacería.
    Ganará diez puntos quien sobreviva (con más HP) al enfrentamiento con la bestia. Cinco puntos al segundo lugar.

- Posta 4: Naufragio.
    Cada objeto recuperado con éxito equivaldrá a dos puntos.

- Posta 5: La cosecha.
    A quien consiga la mayor puntuación se le entregarán diez puntos. Al de menor puntuación, cinco puntos.

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Entrego a Acero el banderín que me llegó al Sector de Capitanes por parte de La Isla Torbellino <3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Acero

Escorpión
    Betoso, quiero mi bandera AQUÍ y AHORA :silbar:

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  7.  
    Acero

Escorpión
    ¡Banderines recibidos! El desafío termina aquí.

Haré una recorrida por cada posta, dando los resultados de cada una, y luego regresaré aquí para entregar la puntuación final.

Comenzamos por la discusión principal: por haber entregado el banderín primero, el equipo Torbellino gana los cincuenta puntos. El equipo Tropical obtiene los veinticinco.

Equipo Torbellino: 50 puntos
    Equipo Tropical: 25 puntos

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    y ahora que sigue? owo

9.  
    Acero

Escorpión
    Que de los resultados, y pasemos a la Isla de los Condenados. Pero como me he estado conectando poco y de a ratitos aún no he puesto todos los resultados. Hoy tendré más tiempo así que ya anunciaré ganadores y demás.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué onda con esto?

11. creo que acero entro en un dilema mental, nuestra isla tiene 4 integrantes y la suya tiene 6, pero nosotros perdimos xD

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno yo voto porque se vaya steiner(?) xD que juraría que hace no mucho era waffle ewe y yo tengo que esperar dos meses para cambiarme el nick ,si,si :B

13.  
    Acero

Escorpión
    Según otra usuaria estoy en coma.
    Es que con la escuela y las horas extras en el trabajo he podido pasar poco por el foro, y este concurso quedó como una de las tantas cosas que no he podido actualizar. Pero ya, ahora sí estoy en la tarea, no le doy más largas -_-

14.  
    Acero

Escorpión
    RESULTADOS:

Desafío terminado
    - Equipo Torbellino: 50 puntos
    - Equipo Tropical: 25 puntos

Posta 1
    - Equipo Torbellino: 27 puntos
    - Equipo Tropical: 27 puntos

Posta 2
    - Equipo Torbellino: 10 puntos
    - Equipo Tropical: 5 puntos

Posta 3
    - Equipo Torbellino: 5 puntos
    - Equipo Tropical: 10 puntos

Posta 4
    - Equipo Torbellino: 16 puntos
    - Equipo Tropical: 6 puntos

Posta 5
    - Equipo Torbellino: 5 puntos
    - Equipo Tropical: 5 puntos (resto 5 puntos de penalización)

Total de puntos
    - Equipo Torbellino: 50 + 27 + 10 + 5 + 16 + 5 = 113 puntos
    - Equipo Tropical: 25 + 27 + 5 + 10 + 6 + 5 = 78 puntos

Por una marcada diferencia, el Equipo Torbellino, el que no se tenía fe, gana este desafío. ¡Felicitaciones equipo! Han ganado la inmunidad grupal.

Mientras tanto, Equipo Tropical, pueden despedirse como equipo... Todos irán a la Isla de los Condenados, y los sobrevivientes serán destinados a la Isla Torbellino. La Isla Tropical quedará desierta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página