1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Hadzuki

Sakuya Hadzuki Creador del tema Cemzoonita

HONEY !!!!!!!!!!

Awww cari <3 me da un gusto tremendo, que apesar de todos los problemas que hemos tenido, sigas acá, a mi lado, apoyándome, haciéndome reír en los peores momentos y dandome todo lo bueno de ti.
    Sabes que te amo honey ♥ !!! eres una persona muy importante en mi vida, y no sé que haría sin ti, sin tu amistad.

Quiero desearte lo mejor, LO MEJOR !! por que lo mereces, por que eres sencillamente encantador, y awww me pongo sentimental x(
    HAHAHAHAHAHA

Feliz cumpleaños cari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todo, y no olvides, que pase lo que pase, siempre estaré para ti !!!! forevah <3 por que soy tu Siby ;O;

Felicidades <3 !!!!!! pasala re cool, cobra mucho (HHHH y no dejes de escribir, que estás haciendo un buen trabajo. TE AMO HONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY !!!!!!!!!!!!!!!

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Awww gracias honey <3 Sabes que siempre estaré para fastidiarte. =) Espero que no te metas en problemas con los de derechos humanos por subir una foto mia.

Te amoooooooooooooooooooo, al infinito y más allá!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página