1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga Derayd

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 1 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Género: aventura, fantasia
    Publicada en: Shinkigensha.
    Año: 1989.

Kenichi, un chico normal, estudiante de preparatoria y miembro de un club de kendo de su instituto, camina de regreso a su casa cuando ve que, ¡la luna se partió en dos! Justo, después sucede un terremoto que deja en ruinas a Tokio. Kenichi perdió el conocimiento, pero antes de eso alcanzó a escuchar una voz femenina diciendo que él era la "llave" para acabar con los demonios en el "Mundo Gemelo". Cuando despierta, se encuentra en un mundo paralelo de espadas y brujerías, donde conocerá a la pequeña hada Bessy y a un joven espadachín llamado Ledan. Tras hacerse amigos tendrán que luchar para salvar a ambos mundos de los demonios, además de emprender la búsqueda de dos objetos sagrados que necesitan para salvar a ambos mundos.

Wooow esta si que es desconocida para muchos >.< Es un tomo de 6 capitulos

Archivos adjuntos:

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    o_o
    es extraña la historia... o.o
    pero a la ves tiene un personaje muy divertido xD
    de hecho pagina me dio mucha risa.

de hecho se ve como si se hubiera suplicado en ves de partido o_O

3.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Pensaba que esta historia la hizo una de las excomponentes del grupo o.o No sé, estaré equivocada xD

Me recuerda mucho el estilo de dibujo de la primera pág a RGVeda. Igual la leyenda, me recordó a ese mundo y a Ashura *--* Y lol, aparece Campanilla, y Doragon me recuerda demasiado a Digimon.
    La parte de la "pelea" con el dragoncito está muy liada, ¿o soy yo que leí rápido? Bueno, en general lo veo todo como rápido, quizás sea cosa de la traducción o.o

4.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    esto está muy raro, pasando lo de la luna xD
    jajaja si es una pregunta muy comun" ¿donde estoy?",deberian pregunar algo más.
    y esa hada? al aprecer tiene su propio guardaespaldas.Y creo q ya se enamoró de él xD, tanto q no quería dejarlo solo, el muchacho me cae bien, espero q despues pueda demostrar su habilidades

5. Ok, esto es lo más raro que he leído, ¿La Luna se partio en dos? o ¿Es un reflejo lo que creo? No entendí casi esa parte
    me dio risa la pagina que marco Gon y
    por ahora no diré que me agrada mucho Raiden, es mas su actitud es algo chocante xD
    pero si se ve determinado a lo que le toca hacer. En fin, espero el otro capítulo porque tengo tanta intriga de saber que pasara luego
    y cual es esa dichosa leyenda de la que hablan (que tampoco entendí mucho de ello n.nU)

6.  
    Vientchat

Leo
    Uuuuy perdon por la demora, es que había estado ida xD ok, lo que sea, lo había olvidado u.u

Pero ya esta queí el capitulo 2

Archivos adjuntos:

7.  
    Vientchat

Leo
    Revivo este y pregunto:
    ¿Lo sigo subiendo o ya nadie lo leerá?

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo lo quiero leer!! :B
    ojala puedas subirlo :B

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Vientchat

Leo
    Bueno por fin encontré el mejor método para no hacer miles de post.

He subido los capítulos a mi cuenta en 4shared, ahí se pueden ver las imágenes sin necesidad de descargar, pero si lo desean podrán hacerlo.

Aquí el capítulo 3:

Con darle click al enlace de la imagen podrán leerlo, si hay algún problema, por favor repórtenmelo D=

Comparte esta página