1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Deportistas preferidos

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Quiénes son tus deportistas preferidos? pueden opinar sobre cualquier deporte.

Sigan el ejemplo de mi post, aunque si quieren hacerlo de forma distinta también pueden, está claro.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    =============================================

Los míos:

Futbol: Iker Casillas. Por su elegancia, por su sencillez y todo lo que ha hecho por el Real Madrid y la selección española, para mí es el jugador perfecto y sin dudarlo el mejor portero de este deporte..

Baloncesto: Wade, de Miami Heats. Aunque ya no estoy muy pendiente de este deporte, siempre me ha encantado su forma de ser, no es tan egocéntrico como pueden ser las estrellas de la NBA. Es bastante humilde y además es de lo mejor del Baloncesto, creo que solo Lebron y Bryant están encima de él, pero eso ya son gustos.

Tenis: Es obvio que Rafael Nadal, ya de por si me parece el mejor deportista español de la historia. Pero aún así argumento que todos los títulos que ha ganado y todo el sacrificio que ha aportado con la edad que tiene, la rápida madurez en el tenis. Simplemente, es un ejemplo a seguir.

Fórmula 1: De nuevo tiro hacia casa. Fernando Alonso, aunque debo decir que últimamente no me está gustado tanto su comportamiento y ego, lo valoro por su forma de conducir y como deportista que es. Para mí es el mejor piloto en la parrilla, a pesar de que Vettel está a un nivel fenomenal, siempre me gustaría ver a los mejores (Hamilton, Kubica, Vettel, Alonso, Rosberg..) con el mismo coche y ahí si que comparar.

Ciclismo: Pff, no hay duda. Siempre he seguido este deporte y Armstrong para mi siempre fue increíble, pero desde que llegó Alberto Contador. Otro chico con sacrificio total, lo defiendo a muerte y pase lo que pase lo apoyo. Muy parecido a Rafa, hace un gran esfuerzo por todo, pura humildad y trabajo, sacrificio diario. Ganador de 3 tours, 2 Giros y 1 vuelta. Y no ha ganado más en Francia porque se lo han impedido, así de simple. Este 2012 volveremos con más fuerza. No creo que sea el mejor de la historia, pero está cerca de Indurain, cuando Alberto gane e iguale los Tours que tiene Miguel, para mí ya será el más completo en cuanto a Ciclismo.

Motociclismo: Si tengo que valorarlo por categorías, siempre me gustó más Jorge Lorenzo que Pedrosa, creo que le pone más garra y sabe cuando debe arriesgar y cuando no. Esto Dani no lo controla tanto, porque cuando parece que será su temporada siempre se cae o le pasa algo y tira toda la temporada al barro.
    Si bajamos a categorías más inferiores, me quedo con Marc Márquez, y éste si es mi preferido en todos los ámbitos. Me parece un tipo excepcional, el más humilde de los casi 100 pilotos que hay en este deporte. Creo que batirá records, no he visto a nadie conducir de esa forma, supongo que a Rossi en sus épocas doradas, pero nada más, triunfará. También me encanta gente como Terol, Bautista, Pol Esparagó (el hermano es buen tipo, pero piloto del montón), Viñales, Moncayo, con una buena moto pueden llegar alto. Valorando los extranjeros, me quedo con Zarco, a pesar de que es un poco payasete y hace cosas muy locas, me parece un piloto excepcional y que también estará ahí arriba pronto. Stoner también es un ejemplo a seguir.

Y bueno, eso son los deportes que más sigo. También valoro mucho los minoritarios y deportistas no tan famosos. Y no solo españoles, por ejemplo amo a Usain Bolt, pff me parece tan grande y tan espectacular corriendo.

¡Les toca!

Comparte esta página