1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Deportes en stream

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias a Luffy he estado pensando en hacer una discusión y subirla a importante con todas las páginas webs online donde podamos ver el futbol. Quizás mejora un poco la calidad de debate del foro de Deportes si podemos ver cualquier partido.

¿Qué páginas conocen ustedes para ver cualquier tipo de deporte?

Yo siempre acudo a siempre tiene todo tipo de partidos de futbol, la NBA, tenis. Nunca falla.

Espero que todos podamos compartir las páginas web para ver deportes y luego lo subo a importante con todos los links ordenados.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo al barça en
    Tambien seria bueno poner enlaces directos a emisoras de radio como radiomarca,etc..para que con un click,podamos empezar a escuchar lo que esten emitiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, yo no puedo.. o al menos seria muy dificil, el ancho de banda de mi internet es de 2 mb o algo asi :/ Tengo baja calidad de imagen y cuesta que se conecte siquiera.
    Para mi todo va por ESPN o Fox Sports o sino, no da... y me quedo sin partido. Pero igual me serviraran bastante :) Gracias Luffy y Velli..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página