1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DeoFiDeoSátoriDFKHGKHGHNNNNGGGGPATCHOULIKNOWLESCOM OBEYONCÉHURR

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Toshiko, 27 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshiko

Toshiko Creador del tema Cemzoonita

Aries
    A que ninguno de ustedes se acordaba que hoy era el cumpleaños de ese hdp AliceHappy*​

Bueno hdps, yo no puedo olvidar el cumpleaños de mi waifu BFF !

HAPPY B-DAY, PATCHUMIRIN !

CATFIGHT POR MARISA! ok no​

OK EL QUE VENGA A DECIRME ALGO DE QUE ES CLICHÉ SE PUEDE IR A LA CACA, SABEN POR QUÉ? POR QUE ES CANON... en una pequeña parte. so, fags, busquen, ese dou donde alice se pone wtf porque patchy le dice que marisa le robó su cosa importante [wtf lol] y ella se pone wtf marisa es esa clase de persona ;___;, ES OFICIAL HAHA ZUN LOS ODIA 8).
    /spam /cool story bro

OK YA.
    OMGGG YA LLEGÓ A LOS DULCES 16SEISCIENTOSSESENTAYSEIS!!!1111!!1 ya es un niño grande, aw, crecen tan rápido estos hijos de nyaa de ahora ;w;;;,,!! Bueno, espero que eso no sea un gran cambio, ojalá que siga así de criticón y shet y asdfddd 'cause that's damn sweet of you [????wat], y ya no joderé por lo de la tablet porque el 2010 nos hizo realistas :l. Qué feo es crecer ;____; YO SOY PETER PAN LET'S GO TO NEVERLAND PEEWEE [??] O mejor a aaaa 幻想郷!! YAYAYAYYY
    Dejando el fangirlismo, espero que hoy no haya sido un día traumante de shet de esos de inicio-de-año-lectivo y que le hayan dado cualquier pendejada [eh-eh! r u asking 4 ur gift? c'mere n' get it bby [??]], o al menos que hoy no le haya tocado... hacer las cosas que normalmente debe de hacer pero que son hell. Lo abrazaría si yo no le diera asco ;u;!

Ahora, dejen su dinero; les recuerdo que es lluvia de sobres.

2.  
    Patchy

Patchy Cemzoonita

Acuario
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NADIEEEEEEEEEEE, 'cause I'm just a poor boy~~!

HAHAHAAHAHAHAHALDHASKJDHASDJKJHASDKJAHSDKJAHSDLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
    Vamos al 'The Heaven' y cogemos botellas, o si no: ¡EL PALITO!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

HAHAHABASJDAHDASDPFFFFFFLOLSUCOSAIMPORTANTEXDDDD

MY BITTER SWEET SIXTEEN~~~~~~~~!!!!
    No, mi'ja, yo no soy grande NEVAH. Siempre seré criticón y shet NEVAHHAHAHAHA Es la magia en mi xDDD LOLOLOL RLY, 2010 Nos hizo madurar, y ya pa' que mierdas si el mundo se acaba en el 2012 :wtflol:
    Feísimo creceeeeer.
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Usted si que es mi medio cerebro, eso de Peter Pa se lo dije a todas mis tías xDD
    HAHAHAHA ASDF, Cuando me cantaron el Happy B-day me salí del salón y dije que tenía Diarrea :) LOL QUÉ MOTAHFACK XDD
    UD. No me da asco, BOBA. Me dan asco los abrazos de por sí lolololxD

Con toda la plata que me ha llegado desde su post al mío me gano una licuadora xDD

3. Owww yo si me acordé pero lo felicité vía fb D: !
    hahahahahahahhaa igual lo hago por acá :3 !

Felicidades Deo !!!!! hace siglos que no hablamos lol pero te deseo lo mejor del mundo, te quiero (L !

Comparte esta página