1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Denpa Onna to Seishun Otoko

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Toshi, 6 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Toshi

Toshi Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Denpa Onna to Seishun Otoko

Genero: Comedia, Vida Escolar, Ciencia Ficción, Seinen
    Estreno: 14/4/2011
    Numero de Episodios: ??
    Sinopsis: La historia envuelve al estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El tendra que ir a vivir a la casa de su tio, debido a los viajes de negocios de su padre. Es alli cuando se encuentra con su misteriosa prima, de su misma edad, Touwa Erio, quien siempre envuelve un futon en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida basica es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezo a creer que fue un secuestro alinigena y merodea por el vecindario envuelta en un futon

Video promocional:

[youtube]KtMOd7uu0NI[/youtube]

Opinion: No parece muy original que digamos, pero no encontre mucha informacion al respecto y la productora es SHAFT (This Ugly Yet Beautiful World, Sayonara Zetsubo Sensei, EF, Maria Holic, Bakemonogatari, Arakawa Under the Bridge...) asi que hay que darle una oportunidad ^^

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Re: Denpa Onna to Seishun Otoko [Estreno 14 de Abril]

Hey, hey, no estas respetando la regla fundamental de "Espera a que salga la serie antes de abrir el tema".

Esta gente que no respeta las tradiciones.

Ah, y la producción de This ugly yet beautiful world fue esencialmente Gainax, SHAFT dio un poco de dinero y mas que nada animacion secundaria e intermedia.

3.  
    Toshi

Aries

Ah, existe tal tradicion? xD Suerte que lo decis, tenia pensado crear temas sobre un par de animes mas =o

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

O sea, si somos honestos, no esta codificado en ningun lado, pero es como siempre se han hecho las cosas aquí.

En fin, en cuanto a la serie/trailer mismo: SHAFT TILT, SHAFT TILT EVERYWHERE.

5.  
    Toshi

Aries

Bueno, raro que nadie mas hablase de esta serie o.o Luego de 5 episodios y pese a mi primera opinion, debo decir que me gusto mucho y es claro que la voy a seguir hasta el final ^^ Se las recomiendo si todavia no le dieron una oportunidad
    Ah, y el ED es genial

kazehiku no, kazehiku no
    ofuton nakute samui
    ofuton...hagasarete samui

xD

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Alguien la vio?

7.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Yo Durante 6 capitulos.

Despues la dropie.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ultraclicheada?

9.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    para mi es algo extraña, en cierta forma me gusta, pero en otra no... la historia me parece interesante, pero los personajes (excepto Meme) no me parecen interesante para nada... o simplemente no me convencen... este Anime me confunde realmente, pero tiene sus momentos en donde me parece bastante interesante...

es todo por ahora...

:banana:

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, desconocía que este anime fuera droppeable.

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    UltraShafteada
    ademas de que debe de tener los personajes mas jodidamente aburridos de la tempo.

hay mejores cosas en las que gastar tu tiempo esta tempo (que ya de x si tiene cosas bastante lolz)

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No has visto Lotte, ¿verdad? xD

Cuestión de foco, es solo cuestión de entender que la base de este anime es moe+excentricidad. Con eso ya encajas a todos los personajes.
    Realmente, el único personaje que se me ha hecho aburrido es Maekawa. Hasta al tío del crotal lo he encontrado más interesante.

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    si, y cualquier personaje de Lotte es mucho mas interesante que los de Denpa, excento Meme.
    Lotte es mala de cojones, pero no intenta mas de lo que puede y quiere lograr, algo que Denpa intenta pretensiosamente y falla.

Moe + excentridad?, oh por Gen, siguen una formula mas simple que esa y fallan terriblemente, el diseño es bastante triste, les faltan carisma por todos los poros (excepto Meme), el prota es generico a mas no poder, La chica futon, bue olvidenlo, es Moe y ya, la otra tipa, cuyo unico proposito es dar "relieve" comico rapido, y ni eso logra, la "trama" (JAJAJAJAJAJAJAJA) es terrible y se pierde entre todo.
    vamos, si se ve de manera "shaftvisionON" los personajes pueden llegar a ser disfrutales (siguen siendo genericos), pero excentricos ?, es el ultimo termino que se deberia de usar con ellos.

este anime es el tipico para hacer gritar a los shaftboys "WOW SUPER GENIOLO BEST OF THE SEASON" cegados por las tipicas caracteristicas que shaft aplica a la manera de construccion y estilo de animacion que ya los tiene acostumbrados al punto en que lo llaman "obra maestra" o tal cuando es,, Mediocre, decente a lo mucho.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Dime dónde vives, que quiero pasearme por esa ciudad en la que una chica que se cree alien y va siempre envuelta en un futon, otra que más o menos lo mismo pero en traje de astronauta y otra que siempre tiene que ir disfrazada aunque sea de berenja son algo completamente normal.Oh, y la vieja que cree que los aliens van a por ella. Luego está Meme, que aunque quizás no sea la definición de excentricidad, normal tampoco es.

Sí, todos los personajes siguen algún arquetipo, pero hey, no vamos a inventar ahora el tropeless tale. Y aún dentro de esos arquetipos, cada uno tiene alguna característica (fuera de lo que dije en el anterior párrafo) que lo hace memorable. Sobre el chaval, sí, típico protagonista adolescente. El "Seishun Otoko" del título no está de adorno. Pero aún a´si, me llama cómo es capaz de seguir y apoyar las "cosas" de los otros personajes sin quejarse, divirtiéndose, y además sin ser él mismo ni un freak, ni hot-blooded ni un pervertido per se.

Sobre la historia, pues ya lo sé. Prácticamente no hay historia, sino más bien tema. Un slice of life con continuidad marcada, podría definirse. La única trama que parece haber es la de qué le pasó a Erio en esos meses, y no creo (ni creía) que vayamos a verlo hasta que animen las últimas novelas. Sirvió para introducir y establecer el escenario y ya. La importancia del resto se basa en la interacción entre personajes, ni más ni menos.

Sobre el diseño, es la primera vez que veo a alguien criticar ese estilo. Supongo que no habré mirado suficientes decenas de threads.

P.D.: ¿y ni una mención a los QUALITY shots imperantes en bastantes capítulos? Es lo más fácil de criticar cuando se trata de Shaft.

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ok, lol, te has cuenta que has perdido todo sentido de dar a entender un punto con esto que has dicho?, he leido hasta aca y lo he dejado,
    veo ligeramente un QUALITY al final del texto, es normal, shaft, se dejaron el presupuesto con Erio en los primeros caps y dejaron de lado cualquier otro aspecto.

Comparte esta página