1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Denpa Kyoushi [Comedia / Romance / Escolar]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eldrian, 14 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Eldrian

Eldrian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Este es uno de los mangas que leo actualmente y la verdad es bastante entretenido. Además, como vi que no habia un tema publicado acerca de este manga (no encontré nada con el buscador), decidí publicar uno yo.

Sinopsis:
    Kagami Junichirou era conocido como un genio de la física, habiendo escrito una gran tesis a la edad de 17 años y siendo esta publicada en una revista científica importante. Pero después de la universidad se convirtió en un otaku y un NEET (personas desempleadas, que no estudian, son solteras, no buscan trabajo y están apartadas de la sociedad). Se dedica a actualizar su blog de anime con el objetivo de ser el #1 de un ranking y dice tener una enfermedad traducida como SHQ (dicha enfermedad lo obliga a hacer solo lo que él quiera hacer), sin embargo, su hermana le ha encontrado un trabajo como profesor y Kagami se ve obligado a aceptarlo (de lo contrario su hermana hará practicas de bateo en su habitación y esto puede llegar a destruir la colección de figuritas de Kagami).

Otros datos:
    Se publica actualmente
    Revista donde se publica: Weekly Shonen Sunday
    Géneros: Shonen, Comedia, Escolar, Romance
    Anime: Solo un comercial que promociona el manga.

El comercial es el siguiente:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Apenas llevo los primeros 5 cap. pero esta divertida xD, me leeré todo el manga y luego vengo a hacer un poco de spoiler ;)

Buena recomendación *-*

3.  
    Eldrian

Capricornio
    Dividí todo porque si no, no se entiende lo que contesto

Que bueno que te divierta.

xD Ok.

Gracias (aunque podía haber escrito mejor el tema creo ).

4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me gusto, sobre todo por que tiene que ver con la ciencia que es el área que me apasiona en cuanto a estudios se refiere :)

5.  
    Eldrian

Capricornio
    Comentaria algo sobre eso, pero no puedo pensar en nada que no sea interpretado como spoiler. :( xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quizás la añada a las que tengo porque mala pinta no tiene y dado que solo tiene 56 capítulos hasta la fecha,ahora es buen momento para agarrarla.En cuanto a la sinopsis me llama mucho la atencion y me intriga esa hermana pequeña ya que me da que dejara buenos momentos a lo largo de la serie xD

7.  
    Eldrian

Capricornio
    xD Menos mal que espero el capítulo más reciente, porque me siento libre de escribir que razón no le falta a tu comentario. Y con eso me evito escribir cosas sobre la hermana, puede llegar a parecer una situación en la que aparece la típica persona que le arruina la película al resto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Suele pasar en las discusiones xD pero si alguien va mas adelantado y deseas hablar de un tema, siempre puedes usar el tag de Spoiler :D, hasta ahora me ha gustado, cuando lea mas me paso

9.  
    Eldrian

Capricornio
    :eek: mi vida ha sido una mentira :(xD

Que bueno que te haya gustado.

OK.

10.  
    Eldrian

Capricornio
    Leyendo uno de los capítulos más recientes del manga, me encuentro con que un nuevo comercial ha comenzado a ser emitido.​

El nuevo comercial es el siguiente:​

Comparte esta página