1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Dengeki Daisy

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]



    Nombre: Dengeki DaisyAutor/a: Kyousuke Motomi
    Resumen: Teru es una niña huérfana, su hermano mayor murió hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?


    Donde leerlo? Hasta el capítulo 64

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Este manga es completo amor ;___________________; Y su sentido del humor es para partirse de la risa, lo he dejado abandonado porque los fansubs no habían sacado más capítulos en un largo rato, pero como el manga recién terminó en Japón espero que no tarden en terminar de traducirlo y en vacaciones me echaré mi maratón de 24 horas inninterrumpidas de Dengeki Daisy xDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Maestro de edicion

    Acuario
    +1.

    Éste manga es un orgasmo virtual en toda regla.
    AINASKJDFHKAJSDHFKSDJFHIAUSDHFSDHF <3.

    Nada más que aportar.
     

Comparte esta página