1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dengeki Daisy

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Nombre: Dengeki DaisyAutor/a: Kyousuke Motomi
    Resumen: Teru es una niña huérfana, su hermano mayor murió hace un año, pero antes de morir le regala un móvil para que este conectada a "Daisy", una persona que la anima, la vigila y la cuida siempre que lo necesita, aunque nunca se han visto en persona. Pero un día rompe una ventana en el colegio y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con el conserje del colegio, Kurosaki Tasuku. ¿Quién es en realidad este conserje?

Donde leerlo? Hasta el capítulo 64

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Este manga es completo amor ;___________________; Y su sentido del humor es para partirse de la risa, lo he dejado abandonado porque los fansubs no habían sacado más capítulos en un largo rato, pero como el manga recién terminó en Japón espero que no tarden en terminar de traducirlo y en vacaciones me echaré mi maratón de 24 horas inninterrumpidas de Dengeki Daisy xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    +1.

Éste manga es un orgasmo virtual en toda regla.
    AINASKJDFHKAJSDHFKSDJFHIAUSDHFSDHF <3.

Nada más que aportar.

Comparte esta página