1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Den Den Mushi Time ¿A quien llamarías?¿Que le dirías?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Dereshishishishi xD xD

Quisiera llamar a Rayleigh y a Mihawk para que me cuenten como fue el entrenamiento de Luffy y Zoro... :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Dereshishishishis, una de las mejores risas de la serie *O*

Me gustaría llamar a *piensa* a Sanji y que me pase una de sus recetas :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Aquí hay personitas que faltan por responder...

@Sheikah Shinyuu
    @Smidrak D Gremori
    @robin swan

A ver si adivino... el primero llamaría a Baby 5 y le cantaría una empalagosa canción de amor
    La segunda llamaría al doctor de la muerte y sufriría un infarto al escuchar su sexy voz y la última llamaría a Shanks y mejor no digo lo que pienso que le pediría decir...
    ¿he acertado?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Típico comentario de persona que no tiene ni idea (suspira)

Primero llamaría a Robin para preguntarle el cómo es posible que a sus 30 añazos todavía le crezcan los pechos y qué toma para que crezcan naturalmente. Imagínate el dinero que se ganaría si se pudiera conseguir de forma natural.:OoO:

Después llamaría a Shanks para preguntarle exactamente lo mismo pero referido a su estatura, porque no me creo yo que después de los treinta pegues el estirón. Algo debe de contener la carne de rey marino.

Por último llamaría a mi perla de azabache para que me acompañara a un festival japonés e ir ambos con kimonos. Por supuesto al terminar le cantaría la canción de dance me to the end of love. Si no le canto, no sería yoxD. O quién sabe quizá avisaría a @Koneko para que le cantara la canción y así no estropearla. Todo eso sucedería en un restaurante

@Smidrak D Gremori En una semana es el cumpleaños de la señorita y encima es el mismo día en el que me puedo cambiar de nick. Haré una visita al rincón^^ para molestarte obviamente (te hablo a ti carlua) pero sólo será de un díaToT

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

.......

¿y si no te lo consiento? No es por ser rencorosa pero...aquí la presente va haciendose vieja y no te has molestado en recordármelo el pasado 2 de Julio... Pero si es por una de mis chicas...está bien....te dejaré pasar...

Por cierto... después de ver la actuación de Bartolomeo protegiendo con su peculiar "barrier" a Luffy me encantaría llamarle y decirle...."¡¡Te viste tan cool!!"

También llamaría a Bonney y la gritaría...¡Aprende a comer con la boca cerrada! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Es bastante curioso porque me seguiste el 3 de Julio, siempre he llegado a pensar que yo fui tu regalo de cumpleaños^^ Ja ja ja
    No soy adivino pero si por esas fechas estoy ten por seguro que te haré un regalo especial^^
    ¿ya sabes cómo me voy a llamar,no? Seguro que ni sabrás que usuario seré.

Llamaría a Buggy sólo para decirle que en Impel Down y Marineford fue mi ídolo y me lo hizo pasar muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Por favor...¿vas a inflar más todavía su burbuja? Es lo que le faltaba...

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué quieres que le diga, que tiene las horas contadas cómo miembro de los sichibukais gracias a tu preciado Fujitora? Le daría un infarto al pobre. Eso sí, la cara que pondría sería épica.

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Deja a mi preciado y sexy Fujitora ¿eh? Que es un buen hombre...

Yo a Buggy le llamaría para decirle que le favorece el cabello largo, que con él así no parece un personajillo tan ridículo y le diría el famoso refrán "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" ejem ejem

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Ja ja ja ja ¿no te hacia gracia cuando los prisioneros creían que era todo un valiente por dirigirse en la forma que lo hacia a Shanks? Es que era sencillamente genial la cara que ponían mientras gritaban todos al unísono "Captain Buuuuuuuuuuuuuugy" Hizo tantas ese hombre. Por eso no me agrada que Usopp se convierta en un Buggy 2.0. Sólo puede existir uno, el inimitable, los demás son burdas copias.

Última edición: 25 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Pues sabes que es lo que te digo?

Que yo llamaría a Shirohige y le diría que es mi viejito favorito de One Piece. No sé si se lo tomaría bien....pero bueno, él tenía asumido lo de su edad y su salud así que...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Jajaa es una de las opciones, tbien podría llamar a mihawk o a smoker... Pero si, shanks es el predilecto... Oh quizás... @Carlua te maldigo, ahora tengo una insana obsesión con coby. Le amo demasiado:'(

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Robin chan... si llamases a Coby ... que le preguntarías?

14.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua no lo se con exactitud, pero cosas que le pervertirian mucho jijiji oh a lo mejor coby saca mi vena inocente y todo, que tbien podría ser...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Llamaría a Sabo y le preguntaría si, tras comer la fruta de Ace, siente su presencia de alguna forma o se siente más unido a él ahora que tiene sus habilidades.

También llamaría a Aokiji y le pediría que me lleve a dar un paseo en bicicleta....por el mar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Si tubirea un den den mushi llamaría a...
    ...por un lado, a los Mugiwara, para hablar de muchas cosas:
    01) con Luffy hablaría de nuestros sueños, y reírme con sus payasadas.
    02) con Zoro hablaría de espadas y samurái, y le recomendaría que retara a Kenshin Himura, el prota de Rurouni Kenshin, que es un gran espadachín (esto ultimo es muy loco).
    03) con Nami hablaría sobre cosas de chicas.
    04) a Sanji le pediría consejos para que mi madre cocinara mas cosas de las que ella sabe hacer.
    05) a Chopper le lanzaría piropos para que haga ese baile hawaiano que suele hacer.
    06) con Usopp y Franky me juntaría para hacer juntos un manga, como un hobby para ambos.
    07) con Brook cantaría una canción. Y a Robín le pediría ayuda para estudiar.

Y por el otro llamaría a estos tres hombres como candidatos para salir con uno de ellos:
    01) Coby, que es un ouji-sama de pies a cabeza, hablaría con el de su día a día en la marina, de su amistad con Helmeppo y si le ha salido pretendientas alli, de mis cosas, de las mías...
    02) Sabo, hablaría sobre como se unió al ejercito revolucionario, sobre lo que le paso, que no fue a Marineford para salvar a Ace, de los mismos temas íntimos que Coby... Con el riesgo de ser la víctima de los celos de Koala.
    03) Law, que hablaríamos sobre como fundó su tripulación, la admiración que siente por Cora-san, sus tatuajes, mis intimidades, sus nakamas (Bepo, Shacchi, Penguin, Jean Bart,...) ... Siendo capaz de aguantar el placer que me provoca su sexy voz.

Última edición: 3 Junio 2015
  17.  
    Redxx

Redxx Cemzoonita

Aries
    Sin dudarlo llamaría a shanks me parece el personaje mas épico que he visto, le pediría que me contase sus aventuras por Gran Line,que puede decir soy un soñador

18.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Llamaría a @Carlua y le diría que me haga miembro de One Piece :yea:

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Llamaría a Robin para preguntarle como es que puede ser tan sexy:love:
    Llamaría a Sabo para preguntarle donde compró o quién le diseño su traje y le pediría uno
    Llamaría a Perona para que me acompañara a un tour de metal por toda Europa, además de visitar castillos antiguos

20.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Yo llamaría a Nami por den den muchi video llamada ja ja ja y le diría que es una de las mujeres mas atractivas del mundo:love: y que sus ojos son tan hermosos como las hojas caídas del otoño:smug: y que seguro conseguiría una cita con ella, con lo bien que me se da a mi piropear le sacaría los colores, me molan las chicas con carácter y de pelo corto. :)

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También llamaría a Baby 5 para decirl que necesito de su ayuda xD
    Llamaría a Law para pedirle un autografo y que me preste su sombrero
    Llamaría a Sanji para decirle que me enseñe a cocinar y así enamorar a las chicas

Llamaría a muchos en realidad, también llamaría a Akainu y Teach para decirle que son unos cabrones y que espero tengan un pésimo día xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Llamaría a Dragon para preguntarle si Garp lo trató igual que a Luffy xD.

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Conociendo a Garp y viendo el camino que llevaba Dragón...seguro que se llevaría más de un golpe de amor xD

Comparte esta página