1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Den Den Mushi Time ¿A quien llamarías?¿Que le dirías?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Mi lista es inmensa:shy: pero a los fundamentales y a quién más quisiera llamar los digo a continuación.

+ 1
    Yo los llamaría para hablar a cada uno de ellos, aparte de oír el alboroto que se oía de atrás...
    A Chopper para que me enseñe algún truquillo de ungüentos y saber que dicen los animales sobre todo mi perrita >.< y poder abrazarlo tiernamente y pedirle pasear con el en su forma de ciervo por el bosque mientras me enseña cosas que sepa
    A Luffy para reirme un poco xD
    A las chicas para conversar de cosas de mujeres :cerrado:
    A Zoro para que sea mi maestro para aprender a usar una espada :P
    A Sanji para me enseñe trucos para sacar esos platos tan deliciosos *¬*
    A Brook para escuchar su musica y me relaje de todo el estrés :silbar:

-Aparte intentaría llamar a Law:love:... aunque le hablaría con mucha vergüenza y fijo se me olvidaría lo que quiero decirle por los nervios. Pero si es una conversación fluida de cualquier cosa hablaría estando horas con el den den mushi:oops:
    También a Shanks para saber que hace y saber que pasará cuando Luffy y él se encuentre y que pasará con el gorro.>.< Más algún otro tema.... ¿?
    A Dragon aunque con miedo y preguntarle porque ayuda a su hijo a sus espaldas sin que Luffy lo vea; quién fue la madre de Luffy y que pasó con ella. Y pedirle un encuentro con su hijo que me haría mucha ilusión :OMG: ToT
    También a mi querida sirenita que me agrado tanto Shirahoshi preguntarle que tal en su isla, si sabe noticia de si se volverá a encontrar con los Muwigara y preguntarle sobre Jimbei y si hay algún objeto para poder nadar en el agua sin ahogarse:shy:

Llamaría a más pero esos son los principales ;)
    Cada día a uno llamaría xDDD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :silbar: Después de mucho pensarlo definitivamente no podría evitar llamar a Dragon y preguntarle que fue de Sabo... si pudo salvarlo y esta con los revolucionarios, se volvió pirata o algo..:LOL: o si de verdad no pudieron hacer nada por el...._. aww... quiero sabeeeer... :OMG:

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llamaría a Brook para que me cantara la canción de "Binks no sake" :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Creo que después del esos capitulos del Manga :OMG: ya me respondieron lo de Sabo.. así que llamaría a Luffy :love: y le preguntaría si me puedo unir a su tripulación, de seguro que me dice que si >.<>.<:OMG:

5.  
    jadackis

Sagitario
    Seguro que te diría que si ya que tiene la boca muy floja a la hora de decirle a la gente que se una a su tripulación :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Si lo se, por eso le pediria eso xD xD

Por alguna razón me gustaría llamar a Ussop, poner una voz algo tenebrosa y asustarlo xD xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Seria perfecto xD

A mi también me gustaría llamar a Jango y preguntarle donde aprendió a Bailar xD

Y tambien a Pauly, No se me gustaria llamarle :love:

Hablale de mi xD nos unimos las dos y nos llevamos a Jadackis tambien xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajajaja de seguro aunque seamos 3 nos dice que si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Claro ^^

Ademas yo quiero llamar a Vivi y preguntarle que se siente ser princesa xD:stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Yo quisiera llamar a law y decirle que quiero ser su paciente :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo quisiera Llamar a Sabo y preguntarle si extraño a luffy ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Quisiera llamar a Doflamingo reirme perversamente como el y luego colgar... jajajaja xDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Eso seria extraño xD

Yo quiero llamar a perona y preguntarle que le hizo a Zoro (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jajaja... si sería extraño pero moriría de la risa si lo hiciera...

si pudiera llamaría a Hawkins para que me lea las cartas:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Solo para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    emmm.. si xDxD

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Seria genial, a mi me gustaria llamar a cavendish para preguntarle como hace para verse tan bien xD:stickercooz03:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Llamare a Zoro para guiarlo :love:

19.  
    jadackis

Sagitario
    Guiarlo a donde..a su destino o a tu casa? :perv:

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Jada, POR DIOS! ¡¡NO ECHES LEÑA AL FUEGO!! ¿Tú has pensado bien esa pregunta? Me las matas xD

Me gustaría llamar a Bartolomeo y decirle que Luffy ha estado diciendo "Que hombre tan estupendo es Bartolomeo, el mejor sin duda" y esperar a oír sus gritos de histeria xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Si y espero una respuesta xD
    Seguro que es muy inocente al lado de las cosas que hablareis en vuestro topic de solo chicas, :Pneee~~

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Bien, bien...vale....tú lo has querido... Dale la respuesta, @susana Dile como vas a dar instrucciones detalladas a Zoro para que acabe en tu casa... y como, siendo como es Zoro... acabará llegando hasta la mía... xD
    Dile, dile...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Alaaaaa jajaja, con razón te chirriaba mi pregunta sobre Zoro xD ..en realidad quieres que llegue a tu casa :P

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

sssssssshhhhhhhhhhhhh.... Calla tonto, calla... que entre Daniela y Susana están a matar peleándose por Zoro... si me meto por medio me despedazan... xD

Si tuviera la oportunidad llamaría a Fujitora-san y le preguntaría si quiere ser mi abuelito... También llamaría a Jimbei y le preguntaría si todavía trabaja para Big Mom y para ver cuando se va a unir la banda de Luffy definitivamente ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

Sagitario
    No es por meter cizaña eh, pero.. @susana @Daniela Kuchiki yo os invoco :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ejeemm... :angel: creo que despues de todo no puede hacerme la inocente aqui... xD pues respondiendo a tu pregunta, sin lugar a dudas lo guiaría a mi casa (el para que, me lo reservo :perv: ) y trataría todo lo posible de que no se pierda y aparezca en la de @Carlua o @Daniela Kuchiki xDxD Buajajajja.... es miooo y eso, no va a ser tarea facil, tendré que guiarlo a cada pasito que dé, porque de seguro y se me pierde en un camino recto xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Créeme por ser tan mala terminara llegando a mi casa:angel:

Ella siempre ha querido a Zoro en secreto lo se¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría llamar a Doflamingo y preguntarle de que color son sus ojos (y que me mande una foto) xD

También me gustaría llamar a Koala y pedirla que me cuente como era Tiger Fish y como acabó en la AR...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    +1

Seria genial lo de doffy

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría también llamar a Robin y pedirla que ría para mí como la enseñó a reír Paul el gigante (ex vicealmirante)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página