1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Den Den Mushi Time ¿A quien llamarías?¿Que le dirías?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 5 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    2013-10-05 18.jpg

Imaginaros por un momento, que tenéis en vuestro poder un Den Den Mushi y que podéis descolgarlo y llamar a cualquiera de los personajes de la serie. ¿A quién llamarías? ¿Que le dirías? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Le llamaría a Boa Hancock para preguntarle donde vive y cuando la puedo visitar....ok no, le hablaría a algún Mugiwara para preguntarle de que hacen en el barco cuando se encuentran de viaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    ¡¡Tienes un Den Den Mushi! OMG, Jada no sabes cuánto te envidio.

Llamaría a Kid, seguro, probablemente lo acosaría para que hiciera alianza con Luffy xD Como es de lejos él no me puede hacer nada hahahahaha.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿sólo se puede elegir a uno?

Porque me gustaría llamar a Luffy y hablar con él. Tiene que ser desternillante....tienes que morirte de la risa mientras oyes a los demás mugis armar jaleo de fondo....a Nami gritando, Brook tocando música, los ronquidos de Zoro....a Sanji diciéndole cursilerías a Robin mientras ella ríe por las tonterías de Usopp y Chopper....y Franky....por supuestísimo....Franky y su "supeeeeeeeeeeeeer" tiene que ser digno de oír.

Sin embargo, si tuviera que elegir solo uno....elegiría a Doflamingo....¡aunque si le oigo no sé si sería capaz de hablar! Seguro que me quedaría como una tonta trabada xD
    ¬.¬ y probablemente después diría la mayor idiotez jamás dicha ^^

A Law lo descarto totalmente....si le llamo ....una sola palabra de ese hombre con una voz increíblemente sexy me haría caer fulminada al instante...xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Sep, de vez en cuando hablo con Luffy y me cuenta sus batallitas en Dressrosa xD

Yo llamaria de Robin para decirle lo buena que esta, lo fan que soy de ella y le pediria una cita, por supuesto ^_^

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡muahahahahaha! Veo que nosotras no somos las únicas fangirls de este foro... ji ji ji ji

Yo siempre he admirado a Robin. Si pudiera hablar con ella le pediría que me contara muchas cosas sobre arqueología. Creo que es una persona muy inteligente y brillante. Tiene que ser estupendo hablar con ella ^^
    También me gustaría hablar con Bepo....Le diría...¡¡Bepo, mal, muy mal!! Para que me dijera su famoso "sumimasen" con esa voz de arrepentimiento ji ji ji ji
    Tiene que sonar tan sumamente mono ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Que mala eres, hablar con Bepo para reñirle XDDD..solo a ti se te ocurriría algo asi jaja

Los chicos tambien tenemos tambien nuestro puntito "fanboy" , pero no llegamos a los extremos de locura que llegais vosotras, vamos..ni de lejos! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Seguro que sí....lo que pasa es que no os soltáis la melena...

Yo creo que Robin pega muy bien contigo...así que dime, dime...¿qué dirías a una mujer como Robin para pedirla una cita? ¿no crees que esas cosas es mejor decirlas en persona que por den den mushi?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que estas sacando a pasear tu lado mas fangirl en este momento xD
    Que clasica eres nena, las cosas hay que decirlas por telefono, por carta, por mail, a la cara, aunque sea con señales de humo! ..si la otra persona te gusta, solo hay que decirlo sin importar el medio. Ouhh yeah! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿cómo que clásica? ¡de clásica nada! (y si me llamas nena otra vez te patearé el culo xD)

Lo que pasa es que he tenido experiencias muy malas haciendo confesiones por teléfono....no no....las cosas importantes hay que decirlas cara a cara...
    Pero aún no me dices que le dirías a Robin...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Decirme que no diga algo, crea el efecto contrario xD

Una llamada de teléfono da para mucho :silbar:
    No te puedo decir que le diría a Robin porque son mis armas mas secretas de seducción cuando salgo a ligar :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh, vamos! Tienes que compartilas, hombre.....así cuando yo me declare a Robin sabré que decir.... Va, va....cuenta, cuenta....

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    No puedo :P
    Tu imagina en mis palabras muchos unicornios de colores, osos amorosos,todo muy fresa y almidonado..pues esas palabras serian :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mentiroso......según parece soy un poco ingenia....pero hasta yo sé que eso es mentira....> . <

Aunque no creo que Robin sea del tipo de mujer que caería con eso en tus brazos...pero bueno, bueno....quizá se ría tanto que acepte salir contigo en una cita xD
    Yo creo que ya me he decidido por lo que le diría a Doflamingo. Le preguntaría como un Tenriubyto acaba convirténdose en pirata y también que si es verdad que tiene 41 años...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    No me ves diciendo cosas dulces o que? :shy:

Si Robin me dijera que no, automaticamente llamaria a Shakky, es mi siguiente opcion tras Robin y si..me gustan las mujeres de ese estilo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no..... definitivamente no.....no tendrías ni la más mínima posibilidad con Shakky....

Deberías probar con Baby 5. Solo dila que la necesitas y, si mi querido Dofla no me asesina....^^..... podrás pedirla una cita o todo lo que tú quieras

Bueno....nunca te oí decirlas así que.....es difícil imaginarlo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    LLamaria a nami y le ofreceria unos 100millones de beri, a ver que me ofrece suena tentador eh!
    OK NO no los tengo =(
    LLamaria a Robin para conquistarla intelectualmente hablando de la historia de nuestro mundo (OK TAMPOCO NO SE NADA DE HISTORIA)

La verdad llamaria a luffy para que me cuente sus historias locas y morir de risa con sus estupideces!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    buajajaja... que interesante... :cool: Yo deinitivamente correria el riesgo de morir de un ataque al corazon por escuchar la sensual voz de Law... :OMG: tener un den den mushi y no hacerlo... seria malo xD xD xD

y me encantaria llamar a Luffy seria muy divertido que cuando consteste me de toda información de quien es donde esa y que el será el proximo rey pirata jajajaja tipico de luffy jajaja seria muy divertido.

Tambien me encantaria llamar a Chopper y decirle cositas bonitas para que se averguenze todo >.<>.<>.< es que es tan tiernooo...

@Carlua no se me habia ocurrido lo de bepo.. pero seria genial escucharlo decir eso :LOL:...

Seria interesante escuchar las confesiones de @jadackis y @gonforever :OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    @susana soy un libro abierto pregunte q confieso! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jejejeje igual que carlua soy bastante curiosa, por lo tanto me da curiosidad que le dirian ustedes a Robien o Nami para conquistarlas xD xD xD

PD.: Tambien me encantaría llamar a Sanji... y decirle con voz muy sensual que soy admiradora y provocarlo... para ver como se pone... jajaja talvez le de un ataque al pobre Sanji >.<>.<>.<>.<

21.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Pero nami es muy facil de conquistar es una especie de botinera muy interesada por lo material! Solo habria que ostentar un poco con lo material para conquistarla y listo.
    Y Robin... Robin hay que hace un trabajo fino no es facil tengo una frase para robin que es mas sentimental... Yo le diria Robin es verdad que se necesita el corazon para vivir pero mas te necesito a ti que me lo haces latir :love::love::love: y unas cuantas cosas mas de ese estilo x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    ooooooh ... ya veo... xD xD aunque ella es algo seria pero risueña y talvez te diga Gracias... pero solamente.. y nami es caso serio para conquistarla hay que tener mucho dinero jajajaja

Seria divertido agarrar el den den mushi y tratar de conquistar a alguien... o para ver como reaccionan jajaja

aaaaaaaaahhhh tambien me gustaria llamar a Buggy en forma anonima y solo decirle que tengo en mi poder un mapa de un Gran Tesoro.. y que necesitaba su ayuda para poder encontrarlo... y que el se quedaria con la mitad de ese GRAN TESORO.. y luego que caiga le cuelgo jajajaja..

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    gonforever

gonforever Cemzoonita

Piscis
    Pobre BUGGY jajajaja! Cuanta maldad! A nami le podriamos hacer lo mismo pero tiene q pagar con su cuerpo por el mapa fijate que facil a conquistas, y a robin si hay que ir trabajandola de a poco sonronjandola diciendole cosas lindas y tener charlas interesantes con ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Últimamente Fijitora me está gustando mucho. Es curioso que no me gustaría llamar a Aokiji....¡pero llamaría a Almirante Fujitora y le diría cuantísimo lo admiro! Y..y....¡y que soy fan!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Por alguna razon eh imaginado llamando a varios personajes solo para liarles jajajaja... esa idea de molestar a Kid... jajaja con lo enojon que es.. sería genial..

ah por cierto me encantaria llamar a Brook para que me cantase la canción del Sake de Binks...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Es verdad! Brook ....¡que nos cante algo!

Aunque yo preferiría llamar a Brook para oír su "Yohohohoho"

También llamaría a Borsalino para preguntarle si cuando dice "Que miedo" lo dice de verdad o es una ironía...¡¡casi no duermo pensando en cual de las dos cosas es!!
    También llamaría a Cody y le pediría una cita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Ah coby en una cita eh... ok ok.... xD xD

aww... a mi me encanta cocinar asi que no solo para molestarlo llamaria a Sanji tambien para que me pase alguna de sus recetas... awww

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Yo llamaria a Brook Para escuchar su risa, Llamaria a Law por muchas cosas..., Llamaria a Borsalino por la misma Razon que carlua-chan

Pero Realmente Mataría Por llamar a Zoro y Fastidiarlo un poquito para escuchar su voz nerviosa :babas:

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    eeeeh :eek: "por muchas cosas" y no nos vas a dar los detalles de que le dirias a Law o a Zoro eh @Daniela Kuchiki ??????

por alguna razón también quiero llamar a Akainu, maltratarlo y luego colgar... buajaja es que no me cae bien... xD

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El pobre Akainu se ha ganado nuestro desprecio porque mato a un personaje muy querido, pero yo creo que es un buen hombre. Si tuviera un Den den Mushi le llamaria para preguntarle el motivo de su pelea con Aokiji y si se sintio triste por tener que hacerlo. Despues de todo eran compañeros...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página