1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Demuestra ser un Ranger Pokémon...

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 16 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien en está ocación provaré si pueden hacer un buen papel de Ranger.Sin más dejaré una lista de preguntas,las cuales dependiendo de la respuesta podrán tener entre 1 a 5 puntos hasta completar los 50,el primero que lo haga,gana y esto se desembasará en rondas,las cuales tendrán 5 reguntas ,y acabaremos las rondas hasta tener un ganador.

-Si estuvieces en el mar con un sólo pokémon el cual es Torchic ,y tendrías que rescatar a un corpish...¿Qué arías?

-Si estubieces en un bosque y tus únicas opciónes son ; salvarté y dejar al pokémon morir ó salvar al pokémon arriersgando tú vida?

-Sí tu misión sería rescatar a un pokémon y a la misma vez buscar un amigo...¿Qué arías?

Bien,por está ocación esto se queda así ya que pues tengo algunos inconvenientes,pero las demás rondas serán mucho más dificiles la proxima vez.
    Ahora sólo dejé esto para calentar,pero piensen y nos vemos.Saludos,chaó.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi lado rocket me dice que contestar esto iría en contra de mis creencias (?) sin embargo es mas triste ver una buena iniciativa irse hasta el fondo sin respuestas.

Si estuvieses en el mar con un sólo pokémon el cual es Torchic ,y tendrías que rescatar a un corpish...¿Qué harías?
    Pedirle que se quede en la embarcación a viligar mientras yo me lanzo a rescatar al pokemon y que si ve que otros pokemons como carvanas se acercan intente atacar con ascuas desde la borda.

-Si estuvieses en un bosque y tus únicas opciones son ; salvarté y dejar al pokémon morir ó salvar al pokémon arriesgando tú vida?
    Partiendo de que si me muero yo no puedo salvar más pokemons y la situación se pone de verdad muuuy fea, para que hago T_T

-Sí tu misión sería rescatar a un pokémon y a la misma vez buscar un amigo...¿Qué harías?
    Me lanzo a rescatar a mi amigo... mientras que mi pokemon busca al poke perdido :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Acuario
    Buen punto,pero como eres Ranger...No puedes tener un Pokémon estable..Así que asimila otra vez tu respuesta...

4.  
    Plushy

Acuario
    Te juro que jamás en mi vida he jugado el pokemon ranger... ni siquiera me he leido los mangas ;___;
    Ok veamos, asumiendo que mi amigo se fue es por algo... a menos que nos haya separado un tornado o algo O_o pero el deber va primero asi que me lanzo a rescatar al pokemon, quien dice que en ese viaje me lo tope :p

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fadela

Acuario
    No hay problema,esto de Ranger es como un oficio y básicamente no es muy atractivo.Por lo tanto,es normal no saber de ello.:ROFL:
    Cierto,tal vez te lo encuentres,pero puede ser que no ,y tú amigo muera de tristeza ToT:DToT

6.  
    Plushy

Acuario
    Noooooooo ToT

Eso me recordó un fic que jamás escribí sobre dos amigos que se separan y uno se vuelve ranger mientras que el otro termina como cazador D:

7.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    -Si estuvieces en el mar con un sólo pokémon el cual es Torchic ,y tendrías que rescatar a un corpish...¿Qué arías?
    Rescataría a el Corphish mientras dejo al Torchic en la embarcación a lo que lo rescato...

-Si estubieces en un bosque y tus únicas opciónes son ; salvarté y dejar al pokémon morir ó salvar al pokémon arriersgando tú vida?
    Yo prefería estar a punto de morir que dejar a un Pokémon solo así que escojo la segunda opción

-Sí tu misión sería rescatar a un pokémon y a la misma vez buscar un amigo...¿Qué arías?
    Buscaría al Pokemon primero y después que el me ayude a buscar a mi amigo...

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión

Primero que nada hay muchos puntos que no me aclaras, ¿salvarlo de que?, ¿porque pedi prestado de la naturaleza un Torchic si iba al mar?, ¿Como en nombre de horus me quede en medio del mar?

Creo que cuestionarse estas cosas son unas de las principales caracteristicas que debe tener cualquier ranger pues si no conocemos la cituacion es imposible llegar a completar una mision de forma exitosa, pero si asumimos que el Corpish esta en peligro de inmovilidad y no esta bajo el agua podria usar a torchic para quemar/picotear lo que sea que limite la movilidad de mi objetivo si esta bajo el agua estoy jodido asi que intentaria rescatarlo solo...

Como se supone que quiero ser un ranger o en su defecto lo soy, salvarme no es una opcion lo mas logico es arriesgar mi vida para que el pokemon sobreviva es parte de mi trabajo....

Facilmente podria ir "capturando" a cuanto pokemon vea en el camino para preguntarles por el paradero de mi amigo/pokemon y pedirles que si es posible me ayuden... es lo que se me ocurre de momento xD

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Voy a decir lo mismo que Josh, osea... para que un Torchic? Atraparia a otro pokemon, al primero que vea.. despues de todo estoy en medio del p*to mar xD asi que sera uno agua. Al pollo de fuego me lo dejo y agarro a este y voy nadando con el hasta el corpish, lo atrapo y luego me voy a mi casa. Ahora, si mi unica opcion es el Torchic, pues me voy nadando hasta la langosta, la atrapo/agarro y eso..

- Mi "juramento hipocratico" de Ranger me obliga a intentar rescatar al pokemon, ademas.. yo llevaria siempre a uno con el cual me llevo bien asi que simplemente NO dejaria morir a mi amigo ahi, me muero ahi o salimos juntos :/

- Especifica, obviamente voy a salvar a los dos y si pudiera rescatar a uno solo lo haria segun conveniencia y que cosa esta mas cerca y en la cual nosotros (yo/pokemon o yo/amigo) estemos en menor peligro.

10.  
    Fadela

Acuario
    -¿Salvarlo de qué?-pues bien,no creó que sea de aire en el mar,¿verdad? o de un incendio en el mar-creó que no.Así que,el punto claro es de salvarlo de algún problema en el mar.No sé; por la causa de un terremoto y que en está vez llego al mar con un terrible impacto dejándolo como herido,puede ser que,por algún motivo esté en problemas con pokémon más fuertes y en manada.Puede ser eso.Tenemos que pensar que en salvar no hay algo especifico,puede haber muchos problemas.

-¿Porqué pediste prestado un Torchic de la naturaleza si ibas al mar?-Por dios,¿acaso querías un Kyogre o un Palkia?,esto digamos que consiste en cosas que no serían fáciles.Si estuvieras en un momento así y hubiera sólo un pokémon como Torchic,creó que de todas maneras puede servir,¿no?-Es el misterio del mundo Poémon y nada más.

¿Cómo en nombre de Horus,te quedaste en el mar?-¿Al ser un Ranger,querías estar en un paraíso o en una isla contemplando el sol?,creó que no.Una explicación pudiera ser que en un tu ultima misión por razón "X" despertaste ahí,sin acordarte de que paso antes,y recordar que aun eres Ranger y mirando un Pokémon en aquella situación.Rescatarlo.

Hmm..Mira,seré breve en decir que,tal vez el sacrificio de un pokémon puede ser la salvación de más. Compréndelo.[/quote]

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A ver, respecto a tus respuestas, no estoy buscandote pelea, pero es que realmente no me explicas bien la situacion, no es lo mismo salvar a un pokemon de un remolino que salvarlo de un bolcan submarino, asi que no puedo trazar un plan o crear una estrategia o si quiera pensar en un plan de salvamento si no me describen bien que esta ocurriendo (por tus respuestas asumo que no soy buen ranger)

No quiero un palkia pero perdoname la vida por pensar que estando en el mar un tentacool me serviria mas que un torchic porque si el problema es algo subacuatico torchic se ha de quedar en su pokebola, pero como realmente no se cual es el problema y tu si tal vez torchic si sea mejor, es dificil saberlo

Esto de quedarse en medio del mar era mas que todo haciendo alucion que si bien no se donde esta el pokemon que debo salvar tampoco me dicen donde estoy yo, no se si en un barco, en un balsa o solo nadando.

e,e

No se si pensar que eso es la realidad o es parte de ser un ranger... pero en cualquiera de los dos casos y puesto que son animales y no humanos aun creo que arriesgaria mi vida por salvarlo en lugar de salvarme yo... si fuesen personas otra seria la historia...

12.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,Josh.Para nada estoy de igual forma buscando pelea.No hay motivo.Sólo no lo tomes a mal.Gracias. :)

Bueno,comprendo que no especifique un punto claro en lo que sería la situación de lo ocurrido o problema,pero los demás lo tomaron como es,hablo de que si nos basamos a porcentajes en general..Pues ganan las opciones más simples,y hablo de las opciones como lo son: problemas para nadar,con otros Pokémon-hasta en manada-,problemas como rescatar una cría y demás..(Sin ofender,compañero,pero los demás se basaron en sólo cumplir la misión y no buscar una forma más detallada.Como mirar el problema,en sí,un Ranger sólo sabe a lo que va.Claro,hablo a rescatar un Pokémon),por lo tanto,pudiste aclarar algo como esto:
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno,dependería de la situación.Si es por causa dew "X" cosa,aria "Y" Cosa...(Y así sucesivamente conforme tu opinión se pueda desembasar)
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno,lo decía por la razón que si no pudiste salvar un Pokémon-por la razón de poder morir en el intento-pues que entonces no lo hagas.Que es un sacrificio que debes hacer,ya que, al no morir puedes salvar más a lo largo de tu vida,y no morir por salvar sólo uno.

Sólo es eso,Josh,de verdad no hay más que la intención de aclarar si se puede.Sólo eso.Saludos.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo perfectamente y me parece bien, creo que si fui muy rudo al preguntar me disculpo por eso, pero como dije no creo ser un buen ranger yo soy como las maquinas pienso en base a la cituacion si no tengo una cituacion definida entonces pensare una forma de resolver todas las variables que se me ocurran y son muchas asi que me gustan que existan parametros para no extenerme demasiado...

Entiendo, creo que los bomberos tambien aplican ese mismo sistema, pero igual creo que me arriesgaria D: no me gusta ver morir a los animales... D:

14.  
    Fadela

Acuario
    CLARO¡¡¡¡,todos tenemos diferente manera de pensar..Es lo que nos hace únicos ;)

Del todo no son animales (creó que por ahí mire en la primera temporada un perro en Pokémon-por lo tanto se puede pensar de varías maneras-).
    Y si esa es tu respuesta a la pregunta/cuestión de ser Ranger,está bien.La respeto y pronto subiré las demás preguntas,eso sí,más difíciles y con detalles para evitar más confusiones.Saludos y gracias por participar. :)

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    genial estare de primera mano aqui y si es algo mas abierta preparate a leer el super testamento :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No mereces ser un Ranger si es que pensas asi Master, osea.. el trabajo de master es algo practicamente voluntario, son gente que tiene que dar absolutamente todo por la vida de los pokemon, por salvarlos. Es un trabajo como el de bombero, es voluntario y uno no busca salvar su vida, uno busca hacer el bien para los pokemon. Es muy feo que pienses asi e inicies una discusion sobre Rangers.

Espero con ansias mas preguntas, mientras mas dificiles mejor :3

Btw.. otra gente puede subir preguntas? o.o

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero incluso los bomberos lo practican, sale en las peliculas y sale en la realidad, si hay un incendio en un edificio y es demasiado riesgoso entrar NO entran, ellos quieren salvar a las personas, pero saben que si entran es muy poco probable que las personas como ellos mismos salgan... Es por eso que entiendo el punto de ME y no esta del todo mal, creo que esa seria la diferencia entre un pequeño ranger y un director general de los mismos xD

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y que hay de todas aquellos bomberos que entraron al WTC? Digo... muchos sabian que habia mayor chance de no salir vivo y de todas maneras entraron para salvar vidas. Muchos no lo lograron y otros salvaron decenas de vidas.
    Y no se como sea en tu pais pero aca por lo menos los bomberos van a entrar en cualquier incendio/derrumbe/catastrofe con tal de tener una minima chance de poder salvar vidas.
    Descuida, el punto de Master Evans se entiende completamente... intenta preservar la vida suya antes que sacrificarse.. la cosa es que yo tambien haria lo mismo si se tratara de un humano, pero no hablamos de un humano, hablamos de un POKEMON xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página