1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Demografía periférica

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 3 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ayer estaba explorando arte en el DeviantArt, y dentro de mis favoritos me encontré un meme. Pero no era cualquier meme, más bien era un meme informativo debido al mensaje que contenía. En ese meme tenía una imágenes sobre algunos shows de TV, una expresión negativa dicha por un televidente promedio, seguido de una mini apología. Al final da una pequeña exploración de lo que trata el fenómeno que se hablará en esta discusión.

Les dejo el meme con una traducción:

Y como "el gusto se divide en géneros", supongo que muchos de aquí pertenecen a una demografía periférica.

Pondré otro caso para explicarlo mejor:
    Los Simpson. Seguramente muchos de ustedes conocieron el cartoon en su infancia, eso me incluye también. Eso nos hace parte de una demografía periférica. Yo me acuerdo que mi papá se enojaba conmigo cuando yo veía Los Simpson. Es más, hasta la fecha sigue siendo hater.

También tengo otras vivencias personales sobre este fenómeno, pero pienso reservarlas para posts futuros.

Hace un rato leí un post de @Let-San sobre su molestia de que Inspector Geek sea brony. Si vieras su último vídeo, que es un Top Ten de sus momentos favoritos de la cuarta temporada, en el cual aclaró que fue la temporada que menos le gustó. Vuelvo al meme para aclararlo, los bronies son una demografía periférica, solo para aclararlo... solo para aclararlo xD

Comparto esto porque es algo muy interesante que aprendí, y el cual veo como una ventana para respetar los gustos de los demás. Y como se me vio interesante, lo quise compartir con ustedes.

Y tú, ¿Eres parte de una demografía periférica? ¡Cuéntenme sus experiencias!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo no he entendido muy bien lo de los bronys (eso no era un pseudopastelito de chocolate?)
    El tema de los dibujos animados es muy peliagudo de debatir. Como en el ejemplo, las edades.
    Tu puedes disfrutar de una serie por su contenido, pero a veces el contenido si va destinado a entretener sin otro fin, y en otros se hacen analogías del mundo real que debes tener cierta edad para comprender y parece que las opiniones que recoge ese meme están en completa desinformación.
    A mi me gusta por ejemplo el manga y el anime, y cada año que pasa me siento mas periférico ya que no siento que ese material sea para mi rango, los protagonistas son cada vez mas jóvenes, de modo que ya cuesta ponerse en su piel y una misma obra que pudo gustarte hace muchos años al releerla quizás ya no hizo el mismo efecto (menos series donde los protagonistas son adultos)

Ale yo soy un defensor acérrimo de los Simpson, y me enfado todos los fines de semana que los quitan para emitir motos o F1... si encima son repeticiones porque corren de madrugada, porque no los ponen en otra franja que no sea la de comer, que es hora de los Simpson forever :(

3.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Tema interesante. Te llevas like.

No me molesta que Inspector sea bronie -cada uno gusta de lo que quiere- sino que mostrase la serie como lo que expliqué en el otro tema. Sin embargo, reconozco que yo también me creé expectativas demasiado pronto y eso influyó mucho en mi posterior desagrado.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo gracioso en el caso de MLP es que todo empezó como joda y trolleo, cuando la serie recién empezó, muchos creyeros que sería gracioso ir a 4chan a presumir su hombría diciendo que hacían cosas bien edgys y viendo mlp, de ahí que mucha gente se tomó la molestía de ver la serie y descubrir que tenía calidad... ni tampoco tomó mucho tiempo para que saliera un montón de gente a tomarse la broma en serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cuando comencé a recomendar una serie llamada Kill la kill, algunos amigos, como Plushy, no se animaron a verla por su excesivo fan service. Este recurso tampoco ha sido nunca de mi agrado pero la serie es tan buena que la usa con buen gusto; pero muchos no lo sabrán.

Comparte esta página