1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Demo The Last of US

Tema en 'Game Zone' iniciado por Neker, 19 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno aqui os dejo dos videos de la demo de este juego que por lo visto tiene una pinta muy buena, para los que no esten al dia del tema videojuegos, este es la nueva entrega de los creadores de Crash y Uncharted.

Naughty dog en su nueva entrega nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Su lanzamiento esta previsto para el 18 Junio de 2013

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien lo jugo? fue el tema que encontré sobre The Last Of Us pero esta muy abandonado, lo acabo de terminar y es un JUEGAZO, la sensación que transmite la historia, los personajes, el entorno... Es increíble, el final si me dejo un poco WTF, pero ya podré usar spoilers si alguien aparece xD

Última edición: 8 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    la verdad que si es un juegazo una obra de arte lo he jugado y me lo e pasado segun se sabe naughty dog tiene pensado hacer una trilogia que por lo menos yo estoy encantadoxD

Comparte esta página