1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticia Demo disponible

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por El Chico Pitón, 10 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Al menos en PC.

¿La habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido? Yo la tengo descargada, más tarde la pruebo xD

EDIT: Para los que no saben dónde buscar la demo en PC: Origin --> Tienda --> Demos

Última edición: 10 Septiembre 2013
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya he probado la de Ps3, y claro, además de las mejoras que se habían anunciado que están muy bien, ha pasado lo que me temía, es un FIFA13 mejorado, no hay una GRAN evolución en el juego, me recuerda a lo que pasó con el FIFA 12 que era un FIFa 11 2.0, pero como tampoco pienso comprarme la PS4 tendré que contentarme con este FIFA13 2.0 xD.

P.D : Es mas complicado el combinar regate y carrera, en especial con jugadores cojos =O

3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo acabo de jugar dos partidos con mi hermano (Borussia-City y PSG-Barça), Cavani ha tenido el honor de marcar mi primer gol en Fifa14 tras una gran jugada del argentino Lavezzi.

En cuanto al juego es más complicado regatear, como dice richi. Yo ya escuché que en este Fifa, el 14, no se "premiaría" tanto la velocidad del jugador.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aunque si te fijas, al hacer carreras por la banda, es más fácil ir incorporandose al centro sin perder el equilibrio ni la posesión, es eso o Menez es muy bueno y me salió un jugadón xD.

Mi primero gol fue con Lugano creo xD, jugando al Ultimate Team.

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Si, parece ser que eso es más facil xD

Lugano es malo, malísimo eh xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya, pero en los Corners sigue siendo efectivo xD

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Parece que si xD

Por cierto si sacas bien los corners es medio gol. Los grandes cabezeadores lo rematan todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo le probe hoy dia, hace un par de horas.
    Como dicen por arriba, es una version mejorada del fifa13, no se los demas, pero creo que los colores son mucho mas "vivos", pero senti que los graficos no eran "suaves" no me gusto como se veian los jugadores, como que pixelados, no se, me dio esa impresion.

En general bien, los movimientos algo mejorados, y quien tuvo el honor de celebrar mi primer gol, fue nada mas y nada menos que Neymar =)

Saludos!

9.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Dylan o alguien que use PC: ¿pudieron probar la demo? Me tira el clasico error de que la aplicacion ha dejado de funcionar al iniciar.

10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Yep, a mí me funcionó. ¿Qué SO tienes?

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Windows XP SP3. He buscado por internet y al parecer a mucha gente le esta sucediendo lo mismo....

12.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues ni idea, se me ocurre que es una incompatibilidad de SO o algo así (Que a mí me pasa por eso mismo en Crysis 1 xD). Buscaré a ver si encuentro algo.

Indignante por cierto que saquen la demo y no digan ni los requisitos mínimos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Claro, tambien pense lo mismo, ya que vaya a uno a saber si le ocurre a varias personas, cual sera el motivo en común entre todos.
    Esperemos que no sea el SO, sino bye xD

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aún siendo un FIFA13 2.0, el PES sigue a años luz xD, hoy he probado su demo y.......siento que me han robado 10 minutos de mi vida =(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Yo lo jugue tambien hoy dia, y la verdad me gustó en muchos aspectos. pero esta año me quedo nuevamente con FIFA.

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Cavani sigue marcando goles conmigo. La delantera del PSG par aFifa14 es brutal. Cavani 87, Ibra 89... vaya par xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para que te molestas en probarlo xD jajaja

Yo tambien probé la demo y me parece como ya han dicho una version mejorada del FIFA13, esperemos que esto solo sea en la demo y despues sea brutal el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a mi no me gusta Ibra, muy lento para mi gusto xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me baje el demo del ps3 y luego de venir jugando pes toda la vida debo decir que me costo mucho jugarlo x'D pero una cosa es cierta es mucho mas realista sin dudas...
    los graficos son mejores ... ahora solo falta que me acostumbre pq no logro hacer regates con exito, ni buenos tiros al arco :(

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    yo creo que las grandes mejoras de fifa 14 vendran para la version de ps4.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página