1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dementores

Tema en 'Harry Potter' iniciado por gon4D, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Dementores!
    En muchos momentos podemos ver estas extrañas criaturas
    algunas veces haciendo cosas importante, otras veces solo pasando (?) LOL

[​IMG][​IMG]

¿Qué les parecen? ¿Qué les causan estas criaturas?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mas que su apariencia que ya da miedo xD, su poder es el aterrador x,x poder arrancar de las personas los momentos mas felices de sus vidas y dejarlos con solo tristeza x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Desde que los vi.. me causaron mucho miedo... Y, al igual que Hitomi, el pensar el poder que tienen de quitarte los recuerdos felices.. y hacerte miserable... Es... ¡Terrorifico!

4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Cuando lei el libro por primera vez, por alguna razon, me imagine a los dementores grandes y muy anchos...algo asi como si le pusieran una capa negra a hagrid(A pesar de la descripcion) Pero debo decir que los de la pelicula me gustan mucho, ya que transmiten ese miedo y esa frialdad.

5. Lol, no puedo creerlo pero no estoy de acuerdo xD

Para mi los dementores siempre fueron criaturas admirables para mi, el ver con la gente le temía era como inspirar respeto, ademas siempre me gusto su aspecto sumamente tetrico y la forma con la cual se roban la felicidad. Creo que eso lo hacen para poder ser felices ellos mismos, demuestra que ellos necesitan de aquellos recueros para poder evitar el dolor que pueden llegar a sentir ellos ~

6. No me quejo de la existencia de los Dementores en la trama pero justamente por los argumentos del post de arriba esas criaturas no me agradan, lol

Es que precisamente, no es admirable para mí ganar respeto a punta de temor... A mi me inspiran respeto los personajes que hacen hazañas invaluables al menos xD. Y pues no sé en un mundo happy no deberías andar chupando felicidad para tenerla tú... Pero que pueden dar cierto tono a la situación, pues sí xd.

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, son una parte importante en la historia, solo me quedo una duda son personas o cosas y si son personas como se llega a ser dementor

8.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda ami me parecen geniales jeje no solo por su apariencia si no igual por su poder.. quitarle la felicidad y dejarlos en una tristeza profunda.. jeje valla que si es espeluznantemente genial jajajajaja

9. yo me los imaginaba con ojos o.o
    pero los de las peliculas son muy sexys :L

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero si tuvieran ojos como que perderían "estilo" no crees?.

Así como están son como mas aterradores xD, si me los imagino con ojos como que ya no lo serian tanto x_x

11. asi son mas sexys de hecho xD

12.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    jejeje a mi me daban miedo pero con el tiempo me fueron encantando

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, a mí nunca me dieron miedo. Lo único que me llama la atención de ellos es que dejan una ola de frío polar cuando andan cerca. Sus poderes tampoco me causan miedo, raramente me gustaría medirme con un dementor alguna vez. No sé, siento que estoy preparada para hacerle frente a alguno y salir victoriosa xD

14.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    LOL
    pero... debe ser dificil igual si te topas con uno de improviso...
    aunque bueno deben agarrarte para comenzar a quirtarte tus buenos recuerdos...
    pero es un ataque guerte o_o

15.  
    Acero

Escorpión
    Pues con el frío que generan es un poquito difícil que ataquen de improviso xD
    Pero sí, acá cuenta mucho la rapidez de reacción. Creo que la forma de ganarles primero es pensar y actuar rápido, antes que ellos.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Miedo, la primera vez que los vi tenía creo que 12 años y sentí miedo e.e pero... no se por qué, me gustan bastante los dementores :3

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Son criaturas. La Wikipedia dice esto:
    Como dato curioso... Rowling creo a los dementores en un momento de depresión

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Libero

Virgo
    saludos, gracias KaiLumi Uchiha-dono buena la explicacion viendolo desde esa perspectiva deberia existir algo asi como un dementor original o algo por lo parecido los demas serian adeptos o trasnformados en ello por castigo o mala suerte, interesante

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si, yo supongo eso... El original que no se... pudo haberse transformado por una gran depresión de la que nunca salió... y se convirtió en eso.. o bueno.. no se... :)

20.  
    Libero

Virgo
    si buena hipotesis ahora que de como hizo el ministerio de la magia para usarlos seria bueno saber como controlar a algo que solo sabe odiar

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si... esa es una buena pregunta... Supongo que el torturar a los prisioneros era algo que le gustaba a los dementores... pero bien podían irse de la prisión y vagar por todos lados... La verdad no se me ocurre alguna manera en la que controlaban a los dementores...

22.  
    Libero

Virgo
    algo si es seguro sempre en donde hay maldad estaran rondando por ahy estos personaje, dentro de todo esto que habra debajo del manto del dementor huesos, piel seca, nada

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Se supone que su mano es gris, viscosa y tiene pústulas... supongo que así debe de ser por dentro...

24.  
    Libero

Virgo
    valla que fea sensacion debe ser, que bueno que te matan besandote y no tocandote

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Si... supongo.. aunque.. eso del beso... me da cosa! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Me gusta ese detalle de saber en qué momento los creó Rowling xD. Y sí bueno, son criaturas particulares. Yo no sé cómo me iría frente a uno, a veces reacciono rápido y otras veces soy un pato lol

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Mr NivekSama

Tauro
    wuau te acompaño a enfrentarte a uno porque a mi igual me encantaria hacerlo jejejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Acero

Escorpión
    Jajajaja. Ok, formemos un escuadrón Anti-Dementores xD

29.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajajajaja aremos una nueva orden.... Jejejejejeje xD alguien mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gustan e.e
    Son unas criaturas tan malvadas como interesantes, realmente me fascinaría porder ver uno de cerca o.o

Comparte esta página