1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Delay para dejar un equipo

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Okita, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si otros opinarán lo mismo, pero es un poco engorroso y molesto tener que esperar un día entero para poder salirte de un equipo.

Hablo particularmente del caso del team que creo Kibary que por el momento habiamos metido nuestras otras cuentas en lo que se conseguía otros miembros, y tenemos que esperar ahora 24 horas para poder sacarlos y que los que nos pidieron team se puedan unir, tiempo que aunque pueda parecer poco para el creador del juego y los GM es más que tiempo suficiente para que otro equipo los capte y nuevamente quedemos sin miembros :( encime sinceramente no estuve mirando a que hora me metí al equipo, y no sé cuanto tiempo me resta para salirme...

En caso que no quieran sacar ese delay de 24 horas, es posible al menos poner un contador?

Sturmovik Kibary <3 Sonic Steiner

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre fue así para evitar ciertas trampas. Por ejemplo, mi equipo es número 1 y no hay buenas presas, salgo del equipo, reto a Warface y vuelvo a entrar en el equipo. Esto podría hacerlo repetidamente durante 12 horas (que es cuando saldría atacable Warface).

Además también para evitar los cambios de equipo constantes y el baile de éstos, los PSE serían un poco liosos.

3. Pero podria bien ser cada 6 horas. 1 dia sigue siendo demasiado tiempo. No hay un balance lógico. Antes recuerdo era de 12 horas. Muchisimo más accesible que un dia.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que está bien, además mira este caso:

- Entro a un team, hago el estadio de equipos de ese team, y me salgo.
    - Creo un nuevo team, hago el estadio de equipos de este team, y me salgo.

Y así un círculo vicioso para ganar poquita experiencia, pero que a la larga es mucha xD.

5. Con 12 horas es la misma perdida, pero menor. Cambiar de equipo implica la perdida de minimo 15 000 de experiencia a causa de 4 estadios diarios de equipos. Andar cambiando cada 12 viene siendo un desperdicio de 2 estadios al dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que es tedioso realmente lo es, pero como bien explico Velli el motivo es fácil y se debe en principio para que si un usuario se unio al equipo comparta mínimo 24 horas, después por el hecho de no andar entrando y saliendo y considerando rangos horarios ganar algún PSE y también el considerar lo de los PSI que explico.

Me parece un tiempo prudente y más que inteligente, a final de cuentas la decisión de unirse a un equipo es de uno y en 24 horas podrá salir y quizás tomar una mejor decisión para la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al menos pongan contador entonces, xd como dije, no creo que mucha gente mire la hora en la que se une, aunque puede haber un estimativo

8. ¿24 horas prudente? Bueno... los jugadores nuevos no tienen idea de cierto tipo de manejos o cuidados a la cuenta. Para los veteranos puede ser "prudente". No me imagino un usuario cambiandose de equipo cada 12 horas solo para hacer 2 estadios en el dia.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No podemos andar separando a los usuarios por categorías y poner restricciones para unos si y para otros no por eso se toma una medida general que abarque a todo y mantenga cierta prudencia.

10. Pero se debe considerar que a falta de tutoriales dentro de juego, minimo se debería advertir una cosa asi Antes de unirte a un equipo. Y no durante tu estancia.

Como digo, a nosotros puede no afectarnos gran cosa por que sabemos como funciona y tenemos equipo armado desde antes de iniciar PRO. Pero no todos son asi. Y como dije, no hay abuso en 12 horas. Ya me imagino a un top desarmando su equipo solo para regalarle un PSE a su interesado.

Acepto que no se mueva de como esta, pero no es lógico ni necesario. No hay abuso en salirse del equipo, y no por bug, si no por que los jugadores mismos lo impedirian y darian rechazo a quien no conocen.

Ah... y mas importante aun. Aqui en CZ, alguien intenta hacer manuales para los novatos. Pero, ¿En FanficsLandia alguien los orienta?

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho si podemos, en las opciones está una "ayuda de Novato". Solo es extender mas la ayuda, y no quitarla. Solo estas pensando en los viejos y experimentados, no todos son así. De hecho ahora mismo estoy enseñandole a Waka a jugar (tanto a nivel alto, como bajo) y no, no es nada amigable el sistema para una persona que no sabe los tipos, o los pokes.

La restricción, si se pudiera, deberia ser tambien para el equipo. Con eso fomentar la pertenecia al equipo. Si sacas a alguien de un equipo, que sean 24 horas para que el equipo tenga posibilidad de meter otro integrante.

Que sea parejo, tanto al jugador, como al equipo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página