1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Delanteros de la Selección española

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Enero 2013.

Cargando...
?

Elige a 4 delanteros para España

1. David Villa

87.5%
  2. Fernando Llorente

37.5%
  3. Fernando Torres

37.5%
  4. Álvaro Negredo

12.5%
  5. Roberto Soldado

50.0%
  6. Iago Aspas

25.0%
  7. Rubén Castro

25.0%
  8. Aduriz

12.5%
  9. Michu

75.0%
  10. Otro (indica cuál)

12.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De nuevo un tema relacionado con los delanteros de España. Antes, teníamos los mismos de siempre para elegir, pero ahora, gracias a esta temporada 2012/2013 están surgiendo nuevos jugadores y aspirantes a los 3/4 puestos de delantero para la selección española.

Por ejemplo, Michu está explotando con el Swansea, un equipo humilde, como podía serlo el Rayo y lo está haciendo todavía mejor. Quien sabe donde estará la temporada que viene.
    Sin irnos tan lejos, aquí en España tenemos a Iago Aspas, el pilar del Celta, o la nueva juventud de Rubén Castro para el Betis. Sin olvidarnos de Aduriz y sus 11 goles en Liga.
    Además, de los ya conocidos Negredo, Soldado, Villa o Llorente. Y sin olvidarnos de Fernando Torres por Inglaterra.

Si tuvieran que elegir a 4, ¿quiénes serían sus elegidos para ser los 4 delanteros de España? ¿Y quién sería el titular?

Montoloco Castolo TusMus ChibiTAT Degote Rumano Skoller Zabie Fibrizo Warface
    Edusin Alexander

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Villa por tradición e historia, completaría con Michu obviamente (que me gusta mucho la temporada que se está marcando), Aduriz y dejaste por fuera a Pedro :(

3.  
    Velli

Géminis
    Bueno, Pedro se considera como mediocampista en la selección, porque España juega 4-5-1. Pero igualmente, ahí está la opción de "Otro"
    Aunque en mi opinión, no merece estar Pedro, demasiado irregular.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Villa es un killer q venia de una fea lesion pero siempre me gusto y merece estar.
    Llorente me gusta lastima el conflicto q tiene con la renovacion pero si juega y toma ritmo firme que deberia estar
    Michu la actualidad es importante y esta rindiendo de muy buena manera en inglaterra asi que merece un lugar.
    Pedro mu gusta bastante y nose pq no sale en la encuesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo pronto, seguiria como Villa de titular y me llevaria a Michu y Beñat de suplentes. Ahora parece que tenemos una generacion muy prometedora en cuanto a delanteros, algo poco habitual en España, y hay que aprovecharla.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo convocaría a Villa sin ninguna duda porque es el mejor delantero que tiene la selección, a Roberto Soldado porque es un autentico killer del area y las veces que ha ido convocado con la selección lo ha echo muy bien, Michu por la pedazo temporada que está haciendo estando en la lucha por el pichichi de la premier y a Torres por llevar la contraria xD

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Telita con michu ee... eso si villa es villa!

8.  
    Velli

Géminis
    Si fuéramos justos, la selección debería estar compuesto por los mejores delanteros actuales.
    Raúl era de los mejores en su época y ni Luis, ni Del Bosque los convocaron.

Si seguimos la misma regla, ni Villa, ni Llorente, ni Negredo deberían entrar en la lista. Torres y Soldado dudosos. En cambio, gente que se lo está currando de verdad, en equipos inferiores como Michu, Rubén Castro, Aduriz o Iago Aspas se tienen que conformar con nada. Bueno, o que marquen 30 goles en una temporada y a ver si hay suerte...

Pero como yo no sigo "esa regla" (ojo, la que impusieron los seleccionadores Luis y Del Bosque ;)) yo llevaría a Michu, Villa, Soldado y estoy entre Iago Aspas y Rubén Castro.
    Villa es nuestro goleador y tiene que ir, aunque no juegue. Michu debería ser titular, es el mejor delantero español de la temporda de largo. Soldado está siendo regular, bien. Y los otros dos se lo están trabajando bien y merecen ir, sería cuestión de ver quien de ambos.

Seguro que alguien me contesta a lo que dije de Raúl, espero que lean bien mi post para entenderlo.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que te referías a Rubén Castro. No quiero vivir en un mundo en el que Beñat juegue de delantero xD

YA ESTÁ EL VELLI DICIENDO QUE RAÚL TENÍA QUE IR A LA SELECCIÓN, ERES PEOR QUE RONCERO!!!

Fuera coñas, es cierto lo que dices, no sé por qué se te iba a echar todo el mundo encima xD

Yo considero que puedes llevar jugadores que tengan tradición en la selección aunque no estén a su mejor nivel, pero lo que no puedes hacer es llevar a jugadores que estén en un nivel lamentable o que tengan poquísima presencia en sus equipos. En ese sentido, Llorente está claro que ni en broma irá a la selección, que Villa si no juega más tampoco debería ir, y que Negredo tampoco. También habrá que estar atentos al futuro de Torres con la llegada de Demba Ba.

Michu merece selección sí o sí. Funciona como segundo punta y España juega sin referencia normalmente, es dinámico y lleva bastante tiempo en racha. Soldado probablemente irá por jerarquía y tal, pero me parece un tanto irregular. Aduriz sería en plan delantero referencia, y a Iago Aspas probablemente le pese la inexperiencia.

Rubén Castro considero que tenía que ir, pero probablemente sea porque soy del Betis. Pero el caso es que es probablemente el mejor delantero español del momento a la hora de crear espacios y moverse tanto por las bandas como por el centro para llegar a posiciones de gol, y además es un auténtico killer cuando está delante del portero. Aprovechando los pases y la movilidad de otros jugadores españoles, podría marcar bastantes goles :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A Villa porque confío en él, a Torres porque me da cosa dejarle fuera, en el mundial me cabree mucho con él pero últimamente no está siendo TAN malo. Michu está haciendo méritos y Iago Aspas porque es del Celta y un crack y porque sí es verdad que Soldado está un tanto de bajón últimamente.

PD: Se nota que de delanteros no vamos muy sobrados xD.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajaja Raúl regresará para Qatar, ya verán o Velli dejará su puesto de señor todo poderoso en CZ.

12.  
    Velli

Géminis
    Allá es una estrella y lo tratan como muchos deberían haberle tratado aquí :cool:. Como tal señor que es.

Igualmente, volverá. Al Real Madrid y como entrenador. Veremos en cuanto tiempo, pero no dudo que Raúl González Blanco seguirá haciendo historia a este equipo. Peeeero, mucho offtopic.

Hoy Rubén Castro sigue demostrando que quiere ir a la selección. Seguro que Del Bosque no le llama, fue a ver a Michu, bueno y a los otros españoles del Swansea, pero está claro que solo iba a por el delantero.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página